JuanitoMaravilla escribió:Cristiano a la pata coja es mejor que cualquier jugador del Borussia, incluído Reus que me encanta. Todo lo que no sea una victoria será un fracaso de Ancelotti y su pandilla.
Si,si es mejor que todos juntos...pero Reus juega para el equipo ,y CR7 juega para que todos jueguen para el...
Ya recuerdo yo la que Reus nos hizo ,que aun estamos buscandole a ver si le paramos cuando otro llamado...Gotze ,se hizo dueño y señor del medio campo bailando a los pierna/tronco que teniamos ese dia de titulares ,otro meneo en juego y acompañado por otro llamado Gundogan ,que asociado con Gotze eso fue la decimonovena sinfonia ,y claro no jugaban para ellos ,ni para Reus....jugaban para que un tal Lewandowski..que gracias a que es un 9 puro y que se movio como un diablo y nos metio 4 goles...por no hablar de Weidenfeller que se lo paro casi todo..y Hummels y Subotic...
Demos gracias al señor de que no estan todos....pero repito...Reus es muy bueno...y en la vuelta estara Lewandowski en su casa ,que esto no va a ser un juego de niños ,que creemos que nos los vamos a pasar por la piedra...y son los segundos de su liga ,que si que el Bayern a arrasado pero son segundos..
Yo no me fio pero nada de nada de Klopp y su equipo menor por bajas como muchos dicen...