Champions | Real Madrid 3 - 0 Borussia Dortmund

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
JuanitoMaravilla

#21Mensaje

Cristiano a la pata coja es mejor que cualquier jugador del Borussia, incluído Reus que me encanta. Todo lo que no sea una victoria será un fracaso de Ancelotti y su pandilla.
CR9 crack

#22Mensaje

Objetivo de esta eliminatoria:

No hacer el ridiculo.
degas

#23Mensaje

A ver si nos reímos tanto como cuando salió la bola.
aepit

#24Mensaje

Me preocupan para este partido Alonso y Benzema, sobre todo el primero porque se le ve roto y lo sigue jugando todo, el segundo me preocupa menos porque se le da bien la champions, pero los 2 últimos partidos se le ha visto más apagado y tampoco descansa, debería haber rotado ayer.

Lo bueno es que Modric estará descansado y Bale llega con confianza.
Borrar usuario 16171

#25Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Cristiano a la pata coja es mejor que cualquier jugador del Borussia, incluído Reus que me encanta. Todo lo que no sea una victoria será un fracaso de Ancelotti y su pandilla.

Sobre todo
migtra

#26Mensaje

Andamos últimamente como para confiarnos contra cualquier rival...
FelixD

#27Mensaje

Si decis que goleamos es que perdemos sí o sí.Es lo normal al tener como jugadores a unos perdedores.
luismi33

#28Mensaje

Como la amada BBC no quiera defender, vamos a sufrir mucho en bandas. Como doy por supuesto que no lo harán por no contradecir al míster y supongo que jugara Alonso doy por perdida la batalla en estas dos zonas.
Por suerte lewan no podrá reírse del campeón del mundo Ramos y su compinche Pepe, que tan buenos recuerdos le trae, siempre es agradable volver a ver a quien te lanzó al estrellato.
DIRTYHARRY

#29Mensaje

Y hablando de cosas importantes, ¿qué pasó con la guapa?...
MFernandez

#30Mensaje

Tenemos que salir con actitud y dejar sentenciada la eliminatoria. El Borussia no es mucho rival, pero tal y como esta ahora mismo el Madrid, es rival a tener en cuenta. Si dan el 100% no deberiamos tener problemas en pasar la eliminatoria facilmente, diria yo.
Otra cosa son las semis contra un equipo grande de los de verdad, de los que te ponen nervioso.
rubencaraban

#31Mensaje

Venga va ahora en serio, tras tirar la liga en 3 dias, tenemos que centrarnos en champions. Somos favoritos en esta eliminatoria, y aunque estoy bastante molesto con los jugadores y entrenador voy a seguir confiando en ellos. Nada de pitos el miercoles, hay que animar, sacar la rabia pensando en el año pasado e ir a Alemania con ventaja.
Borrar usuario 16171

#32Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Y hablando de cosas importantes, ¿qué pasó con la guapa?...

Eso me preguntaba yo. Puede que el sensible corazón de una mujer no haya superado la semana horrible que se nos ha venido encima :cry:
11EdUaRdInHo11

#33Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Cristiano a la pata coja es mejor que cualquier jugador del Borussia, incluído Reus que me encanta. Todo lo que no sea una victoria será un fracaso de Ancelotti y su pandilla.
Si,si es mejor que todos juntos...pero Reus juega para el equipo ,y CR7 juega para que todos jueguen para el...

Ya recuerdo yo la que Reus nos hizo ,que aun estamos buscandole a ver si le paramos cuando otro llamado...Gotze ,se hizo dueño y señor del medio campo bailando a los pierna/tronco que teniamos ese dia de titulares ,otro meneo en juego y acompañado por otro llamado Gundogan ,que asociado con Gotze eso fue la decimonovena sinfonia ,y claro no jugaban para ellos ,ni para Reus....jugaban para que un tal Lewandowski..que gracias a que es un 9 puro y que se movio como un diablo y nos metio 4 goles...por no hablar de Weidenfeller que se lo paro casi todo..y Hummels y Subotic...

Demos gracias al señor de que no estan todos....pero repito...Reus es muy bueno...y en la vuelta estara Lewandowski en su casa ,que esto no va a ser un juego de niños ,que creemos que nos los vamos a pasar por la piedra...y son los segundos de su liga ,que si que el Bayern a arrasado pero son segundos..

Yo no me fio pero nada de nada de Klopp y su equipo menor por bajas como muchos dicen...
laguapamerengue

#34Mensaje

Moufinger escribió:
DIRTYHARRY escribió:Y hablando de cosas importantes, ¿qué pasó con la guapa?...

Eso me preguntaba yo. Puede que el sensible corazón de una mujer no haya superado la semana horrible que se nos ha venido encima :cry:
En el fondo me queréis :sisi: :sisi:
Knight of MT

#35Mensaje

Finalmente veremos a la BBC ayudar a la defensa?

Porque el Dormund va presionar el medio campo, y Alonso va quedar de cono como la eliminatoria pasada.
FelixD

#36Mensaje

Alonso ya es cono desde hace un par de jornadas.
Borrar usuario 15335

#37Mensaje

FelixD escribió:Alonso ya es cono desde hace un par de jornadas.
Yo le definiría mejor como policía de tráfico.
benosteles

#38Mensaje

FelixD escribió:Alonso ya es cono desde hace un par de jornadas.
Desde la temporada pasada ya era un cono.
Borrar usuario 4361.

#39Mensaje

Yo lo dejo banquillo frente al borussia :sisi: :sisi: :sisi: no es buena idea regalar la media con alonso de titular :? :?
modric-isco-illara creo que sería lo mejor para éste partido.
MVC9

#40Mensaje

Partido para dejar atrás la Liga y pensar en esta competición que tanto nos ha dado y que tanto nos ha quitado últimamente, yo veo al equipo capacitado para todo, tanto bueno como malo, y en la Champions lo que cuenta son las eliminatorias.
Hay que salir a morder, con el recuerdo de lo que nos pasó el año pasado contra ellos y lo sucedido esta semana. Hay que dejarse de pitos, de desunión y remar todos juntos, el palo a sido duro, pero aún seguimos con todas las posibilidades de hacer una gran temporada.
Responder