Final Copa del Rey | Barcelona 1 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91844
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#21Mensaje

Elchori escribió:Ahora mismo los 2 estamos parecidos.
El partido del Bernabeu definio el momento en el que se encuentran ambos equipo,jugando los dos a la ruleta rusa todo el partido sin consistencia ninguna donde el arbitrucho de turno se apunto a la fiesta y lo decanto para un sitio.
Su ventaja es que es un equipo con un estilo, pero Tata eso tampoco lo ha respetado demasiado. Hace cosas raras. Y casi todos los jugadores están debajo de su nivel. Nosotros necesitamos petar la media e ir por el partido, confiar en las rupturas de DiMa y Bale, su defensa es horrorosa.
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#22Mensaje

Alyosha escribió:
oskarin81 escribió:
Alyosha escribió:Espero que por lo menos el Madrid no se baje los calzoncillos en lo que toca a las condiciones del terreno, o sea, no ponerselo al gusto del farca, altura del cesped, regarlo, etc. Sería el colmo darle ventajas a esos cerdos.
Pero la final.no.es.en valencia ???creo que eso es cosa de los jardineros del valencia ,aunque igual.se infiltra mr cesped y le da.un.repasillo jaja.lo de regar si que es por.consenso
Entonces, creo que los jardineros del violencia le van a poner el cesped a gusto del farca porque no creo que esten por la labor de hacernos favores, bueno espero que no cedamos en lo de regarlo a gusto de ellos.
A lo qie voy es que si la fifa.dice 3centrimetros por ejemplo seran 3centimetros vamos que es lo normal ,que al barca le gusta un.poco mas corto o largo y el.madrid.dice que esta bien pues esta bien.por que el valencia salvo consenso.de ambos.va por ley
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#23Mensaje

zam escribió:Ya, pero el Barça ahora más o menos también lo es.
El Barcelona es una banda pero ya nos gano 2 partidos de 2 esta temporada y Messi aun jugando a medio gas siempre nos mete goles a pares.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91844
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#24Mensaje

benosteles escribió:
zam escribió:Ya, pero el Barça ahora más o menos también lo es.
El Barcelona es una banda pero ya nos gano 2 partidos de 2 esta temporada y Messi aun jugando a medio gas siempre nos mete goles a pares.
Que si que somos gangrena, pero que tampoco es el Bayern, que si nos da por echar huevos y no hay cosas raras igual suena la flauta.
FelixD
Mensajes: 602
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Westeros

#25Mensaje

Esta cantado que perdemos.Clarisimo.

Si no han dado la talla antes,no van a hacerlo ahora.

Lo máximo que pueden aspirar es no hacer el ridículo que ya es difícil.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18647
Registrado: Mar-2011

#26Mensaje

Casillas
Carvajal Pepe Ramos Coentrao
Modric Casemiro Di Ma
Bale Isco
Benzema


Algo así sacaría yo (Sin Varane ya que su estado de forma sigue sin ser óptimo, Ancelotti sabrá...)

Sin embargo me espero a Alonso e Illarramendi en la media y Di María de extremo,o en el mejor de los casos a Isco por Illarramendi si Ancelotti despertó el otro día.

Pero que vamos a ver a Alonso 90 minutos no se discute
Borrar usuario 4361.

#27Mensaje

la gran ventaja del putafarsa para la final es que se juegan el año con la copa y que maquillaría su temporada mierdera ganándola a su máximo rival :sisi: , al cachetes le importa un carajo lo que pase.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18647
Registrado: Mar-2011

#28Mensaje

trecool escribió:la gran ventaja del putafarsa para la final es que se juegan el año con la copa y que maquillaría su temporada mierdera ganándola a su máximo rival :sisi: , al cachetes le importa un carajo lo que pase.
:?: Yo los veo peleando la liga
lio89
Mensajes: 493
Registrado: Mar-2012

#29Mensaje

Ancelotti les deja espacio para pensar y pasar :sisi:
Y el Cholo, que los eliminó, no les permitió hacer eso.

A :rezar:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#30Mensaje

trecool escribió:la gran ventaja del putafarsa para la final es que se juegan el año con la copa y que maquillaría su temporada mierdera ganándola a su máximo rival :sisi: , al cachetes le importa un carajo lo que pase.
Yo los veo ganando doblete.
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#31Mensaje

es evidente que no es buena noticia la perdida de cristiano ronaldo , PERO si ancelotti ha aprendido algo le servira para poblar el centro del campo con alonso ,casemiro , modric e isco , lo que nos dara mas control :sisi:
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#32Mensaje

como no juegue cr7....y meta el mismo 11 inicial que contra el borussia alli.

ESte entrenador deberia dimitir al dia siguiente.....
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#33Mensaje

j30madr escribió:es evidente que no es buena noticia la perdida de cristiano ronaldo , PERO si ancelotti ha aprendido algo le servira para poblar el centro del campo con alonso ,casemiro , modric e isco , lo que nos dara mas control :sisi:
¿Y Di María?
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#34Mensaje

CR9 crack escribió:como no juegue cr7....y meta el mismo 11 inicial que contra el borussia alli.

ESte entrenador deberia dimitir al dia siguiente.....
Pues claro que lo va acer....

Va a meter a los mismos...y es mas...me juego que en los mismos puestos
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#35Mensaje

Rociero escribió:
j30madr escribió:es evidente que no es buena noticia la perdida de cristiano ronaldo , PERO si ancelotti ha aprendido algo le servira para poblar el centro del campo con alonso ,casemiro , modric e isco , lo que nos dara mas control :sisi:
¿Y Di María?
A casemiro no lo mete en la final ni loco.....mete a dima x él.No va a jugar casemiro el sabado..como para jugar en la final

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

CARLETTO VETE YA OK?? :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#36Mensaje

Rociero escribió:
j30madr escribió:es evidente que no es buena noticia la perdida de cristiano ronaldo , PERO si ancelotti ha aprendido algo le servira para poblar el centro del campo con alonso ,casemiro , modric e isco , lo que nos dara mas control :sisi:
¿Y Di María?
mi idea es , un 4 -2-3 -1

casillas , carvajal , varane , ramos , coentrao , alonso casemiro , dima ( izq ) , isco (media punta) ,modric ( derecha ) y morata ( se comeria el cesped y saldria con una presion brutal a pinto )

si el partido va mal saco a bale y benzema
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#37Mensaje

--------------------Casillas--------------
-Carvajal----Pepe----Ramos---Coentrao---
-DiMa-------Modric------Xabi----------Isco-----
----------------Bale---------Benzemá-------------
No pongo a Casemiro porque se que no va a jugar...
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#38Mensaje

j30madr escribió:
Rociero escribió:
j30madr escribió:es evidente que no es buena noticia la perdida de cristiano ronaldo , PERO si ancelotti ha aprendido algo le servira para poblar el centro del campo con alonso ,casemiro , modric e isco , lo que nos dara mas control :sisi:
¿Y Di María?
mi idea es , un 4 -2-3 -1

casillas , carvajal , varane , ramos , coentrao , alonso casemiro , dima ( izq ) , isco (media punta) ,modric ( derecha ) y morata ( se comeria el cesped y saldria con una presion brutal a pinto )

si el partido va mal saco a bale y benzema
¿Bale y Benzemá en el banquillo de la final?

Me estás hablando del Almería ¿no?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#39Mensaje

¿Este fin de semana no hay liga?
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#40Mensaje

Pues con CR7 fuera, Carletto no tiene otra opcion mas que el 4-4-2 si quiere hacer por lo menos ALGO:

Imagen
Responder