INDIGNO del Real Madrid

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#21Mensaje

Quien se quiera bajar del barco antes de la final de Champions que lo diga, jamás se me ocurriría dudar o pensar dejar de ser un escudo que está por encima de cualquier nombre propio.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#22Mensaje

Siempre me ha gustado la expresión "bajarse del carro". Y más quienes reparten carnets de madridistas cuando el madridismo lo vive cada uno como quiere. Y evidentemente, se critica al equipo para mejorar. Para creer ciegamente en plan secta y no hacer autocrítica ya tenemos a las idem.
somoselmadrid
Mensajes: 3924
Registrado: May-2009

#23Mensaje

Mario_RM escribió:Siempre me ha gustado la expresión "bajarse del carro". Y más quienes reparten carnets de madridistas cuando el madridismo lo vive cada uno como quiere. Y evidentemente, se critica al equipo para mejorar. Para creer ciegamente en plan secta y no hacer autocrítica ya tenemos a las idem.
Pero si llevamos 12 años sin pisar una final de champions; Qué queremos? Vamos a jugarla y a hacer piña para ganarla. Habrá tiempo de criticar al equipo, que veo que a muchos se les da bien, pero NO en estos días, antes de jugar una importantísima final. Vivo en Sevilla y aquí están ilusionadisimos con una final de Uefa. Algunos somos nuestro peor enemigo. Yo voy a tener fé para ganar la Champions. Acaso alguno de estos cenizos pensaban que íbamos a eliminar al Bayern? Pues yo lo veía difícil pero con el Madrid Nunca imposible. Todo ésto no está reñido con la crítica al equipo, pero Joder en otro momento. A mí si que se me olvidará la liga si ganamos la Champions, en cuánto pite el final.
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#24Mensaje

Entiendo el enojo, pero como dice un forero mas arriba, el estudo esta x encima de Floren, Carlo, y todos los jugadores, ganar la 10º nos dara mas prestigio como institucion todavia, y los jugadores pues van y vienen.
Aunque tengo bien claro que hay 10 jugadores de la actual plantilla que no merecen seguir aqui.
Borrar usuario 4361.

#25Mensaje

Indigno será perder la final :sisi: :sisi: porque nos vamos a quedar con el título más mierda de los 3 , si la ganamos ni quien se acuerde de la putamierda de la liga.
Borrar usuario 15335

#26Mensaje

Geppeto escribió:Entiendo el enojo, pero como dice un forero mas arriba, el estudo esta x encima de Floren, Carlo, y todos los jugadores, ganar la 10º nos dara mas prestigio como institucion todavia, y los jugadores pues van y vienen.
Aunque tengo bien claro que hay 10 jugadores de la actual plantilla que no merecen seguir aqui.

Queremos nombres. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#27Mensaje

Mario_RM escribió:Siempre me ha gustado la expresión "bajarse del carro". Y más quienes reparten carnets de madridistas cuando el madridismo lo vive cada uno como quiere. Y evidentemente, se critica al equipo para mejorar. Para creer ciegamente en plan secta y no hacer autocrítica ya tenemos a las idem.
Yo no reparto nada, se ve que no has leído el mensaje del autor que abre el tema que dice: "me gustaría dejar de ser madridista". Yo no creo en plan secta, pero tampoco soy de los que espera una derrota para atacar hasta al utillero.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#28Mensaje

Vaya mierda de post, es un mojón... Así de claro.

Menos mal que seguro que se espera un ambiente como la ida contra el Bayern, todo el madridismo Unido.
A por la champions!!!!
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#29Mensaje

A veces no hace falta atacar a todo lo que se mueve porque se pierde. Simplemente el Madrid cada año va a arrastrando los mismos errores en plan "El día de la marmota" hasta que estalla la decepción. No hace falta perder para señalar lo que falla, porque lo que falla también está presente en la victoria. Cada vez más ausente, por cierto. Porque todo está relacionado.
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#30Mensaje

Menos mal que a nadie le importa que no quieras la décima. :)
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#31Mensaje

clash0 escribió:Menos mal que a nadie le importa que no quieras la décima. :)
Exactamente. De toda la parrafada que llevo soltando se desprende precisamente eso. Enhorabuena. O_o :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#32Mensaje

caparrini escribió:
Geppeto escribió:Entiendo el enojo, pero como dice un forero mas arriba, el estudo esta x encima de Floren, Carlo, y todos los jugadores, ganar la 10º nos dara mas prestigio como institucion todavia, y los jugadores pues van y vienen.
Aunque tengo bien claro que hay 10 jugadores de la actual plantilla que no merecen seguir aqui.

Queremos nombres. :lol: :lol:
1º- Arbeloa
2º - Ramos
3º Marcelo
4º Khedira
5º- Xabi
6º- Ilarramendi-
7- Diego Lopez-
8- Morata
9- Ronaldo

Ya, dije 10, pero fue por tirar un numero, 9 no merecen seguir aqui sea por rendimiento actual, por años en blanco , porque han cumplido un ciclo o porque no son validos lo suficiente para jugar en esta institucion.
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#33Mensaje

Madridistaatope escribió:A pesar de ser forofo del R. Madrid desde que tengo uso de razón, o tal vez por ello, considero INDIGNA y muy poco inteligente la actitud de sus jugadores, de su entrenador y de su presidente en este final de liga.

Así no quiero "la décima" porque se ha perdido y pisoteado la esencia de este club, y si el Real Madrid ahora es "esto" me gustaría dejar de sentirme Madridista, lo cual desafortunadamente no es posible porque deciden los sentimientos y no la razón.

De sus jugadores, tan vagos como tontos (futbolísticamente), por haber trabajado muy duro el primer 90 % de la liga y tirarla en el último tramo (Sevilla, Valencia, Valladolid, Celta) por jugar estos 4 partidos sesteando , por jugar con una baja intensidad inexplicable para un jugador que represente el espíritu del R Madrid. Parece mentira que Isco sea el que más claro tiene lo que significa pertenecer a este club.

De su entrenador, por indolente y cobarde (futbolísticamente), y por hacer gala de una total falta de autoridad. Qué poca autoridad queda en el Club !! . Ni siquiera los servicios médicos son capaces de impedir a Cristiano Ronaldo que juegue un partido (o parte) aunque su situación física lo desaconseje (veremos si Cristiano llega al 100% a la final).

De su presidente, por no dar un golpe en la mesa , como muy tarde tras el partido con el Valencia, y poner firmes, al entrenador y a los jugadores.

Con esta amarga sensación de haber traicionado la esencia del Real Madrid , para mi "la decima" no tiene valor , en caso de que se consiga.

Si criticarías al Real MAdridi por tirar la liga tras perder la Champions, pero ahora estás callado, se honesto y lucha hoy por que estos indeseables no manchen el nombre del Madrid.

Propongo enormes pancartas , antes de la final de Champions llamando vagos a los jugadores, indolente al entrenador , y traidor al presidente, porque es el primero que debe encarnar el espíritu del Real Madrid.

PD: Siempre he sido pro Florentino , hasta que decidió castigar a Casillas, ocultando cobardemente que es decisión suya, siendo responsable del saco de puntos que el Madrid ha perdido a lo largo de esta liga por prescindir del mejor portero del mundo. No se si Casillas lideró una insurrección intolerable en tiempos de Mouriño, pero si hubiera sido así (la disciplina jerárquica en un gran club es imprescindible) lo que tienes que hacer es echarle.
Tienes razón en muchas cosas que comentas, pero ahora no el momento, ganar la Décima es la prioridad absoluta... para eso tienes el verano, para criticar, hacer y deshacer todo lo necesario.

Cuando pasen unos años y veas que la Décima ya está en las vitrinas, no te acordarás de que se tiró la liga (que tienes razón que es una vergüenza), si es que se gana... el Madrid lleva así mucho tiempo y estoy contigo en que Floren es el gran responsable de nuestros males, fichajes de estrellitas sin fútbol, prepotencia desmedida, mala gestión de los servicios médicos del club, bandazos en las canteras en los últimos 14 años... yo estoy deseando que llegue un presidente que sea más normal, no tan galáctico y con más conocimientos sobre gestión deportiva, pero todo llegará y ahora más que nada, todos tenemos que animar al equipo para ganar la décima.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91589
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#34Mensaje

Supongo que el autor del post reniega de la 7ª, 8ª y 9ª porque pasó lo mismo.
Borrar usuario 2522

#35Mensaje

zam escribió:Supongo que el autor del post reniega de la 7ª, 8ª y 9ª porque pasó lo mismo.
Seguro. es como renegar de Raúl, Pedja, Zidane, Hierro, Casillas, Morientes, Anelka, etc. es desconocer la Brillante Historia de nuestro Madrid. La falta de argumentos provocan estas cosas. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#36Mensaje

Eso es una pataleta o demagogia barata, sin tener en cuenta q es el comentario y post de alguien q nunca a participado antes en el foro :roll: lo q lo hace sospexoso. Estoy de acuerdo en q el madrid ha debido poner más empeño en ganar la liga, y creo q ahí todos estamos un poco decepcionados, pero tb tengo en cuenta las lesiones, un final de liga q NUNCA a estado en la palma de la mano del madrid, más parecia q los rivales nos esperaban para xotearse, ooo, ponte a pensar peor, quemarnos. Pero lo cierto es q si el madrid gana la décima será mejor q dos ligas más cuando el barcelona se ha quedado en blanco. El q la haya ganado el atletico es algo anécdotico. Además, cualquiera de nosotros hubieramos firmado ganar la xampions, en el primer año de Bale, aun a costa del resto de titulos. Otra cosa será si dentro de una semana se pierde, entonces, ya hablaremos de otra cosa, pero de momento estar donde estamos lo hubieramos firmado cualquiera de nosotros y ponerse a increpar a los jugadores ahora es lo PEOR q podemos hacer.
un saludo a todo el foro.
FelixD
Mensajes: 602
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Westeros

#37Mensaje

Geppeto escribió:
caparrini escribió:
Geppeto escribió:Entiendo el enojo, pero como dice un forero mas arriba, el estudo esta x encima de Floren, Carlo, y todos los jugadores, ganar la 10º nos dara mas prestigio como institucion todavia, y los jugadores pues van y vienen.
Aunque tengo bien claro que hay 10 jugadores de la actual plantilla que no merecen seguir aqui.

Queremos nombres. :lol: :lol:
1º- Arbeloa
2º - Ramos
3º Marcelo
4º Khedira
5º- Xabi
6º- Ilarramendi-
7- Diego Lopez-
8- Morata
9- Ronaldo

Ya, dije 10, pero fue por tirar un numero, 9 no merecen seguir aqui sea por rendimiento actual, por años en blanco , porque han cumplido un ciclo o porque no son validos lo suficiente para jugar en esta institucion.
10 Casillas
11 Coentrao
12 Pepe

Se te olvidaba estos 3.Por actitud más que nada y sobre todo falta de profesionalidad.


PD.Y quitaría a Morata y Illarra porque todavía son jovenes y pueden mejorar.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91589
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#38Mensaje

Es más fácil que digáis a quién nos quedamos...
Responder