caparrini escribió:Los que quieran abrir un hilo con el título "elija a sus jugadores destacados y el que no ponga a CR no es madridista"aún está a tiempo.
Manda cojones que vengan algunos a decirnos que jugadores debemos poner y cuales no.

Nadie te dice a quien tienes que poner...de hecho no verás mi lista porque me parece injusto, ya que cada uno ha hecho su trabajo de forma brillante, desde Carvajal hasta Bale, y nombrar 5 me parece dejar fuera a jugadores que han hecho un gran trabajo, aunque no haya sido tan brillante.
Lo que pasa es que me sorprende tener en tu equipo a un jugador que anota más de 50 goles, muchas asistencias y tiene un gran poder intimidatorio ante las defensas rivales que libera a sus compañeros, y que no se le destaque...simplemente me sorprende que si Jesé hace una centésima parte de lo que hace Ronaldo se le valore más por el hecho de tener 21 años y ser de la cantera (en todo caso lo entendería si hablaramos de jugador revelación)...pero en ningún caso te voy a imponer tus gustos!!
Hay veces que las grandes estrellas están demasiado poco valoradas por algunos aficionados...yo recuerdo épocas en las que si el pichichi acababa la temporada con 24 goles era un escándalo, pero Messi y Ronaldo nos están mal acostumbrando...ahora este año Ronaldo no está entre los veinte mejores jugadores de la temporada porque solo ha marcado 50 goles!!!
Cuando leo en este foro críticas hacia Messi, flipo en colores, porque es un gran genio de la historia del fútbol y cualquier aficionado de cualquier equipo le tiene que valorar...vaaaale, hemos tenido la pu.. mala suerte de que ha brillado en el eterno rival, y por eso entiendo que algunos fanáticos lo critiquen tanto, como cuando los antimadridistas critican a Ronaldo...pero que un madridista no valore a Ronaldo me parece muy triste, es mi opinión, por eso lo escribo yo, y me parece estupendo valorar la temporada de otros...Insisto, es injusto nombrar cinco y yo paso de hacerlo!