Mario Mandžukić

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#21Mensaje

Bueno, un tipo de área, sin alardes pero ofrece algo distinto. Yo es que creo que la cosa va más por un perfil bajo de delantero, pero igual tiran por alguno más joven.
Borrar usuario 4146

#22Mensaje

Lukaku sería un buen fichaje también :sisi: y cobra 2.4 millones al año.

Mandzukic cobra 3.5 al año.
aepit

#23Mensaje

Lo de Lukaku es un sin sentido, porque pese a tener potencial se ha ido estancando un poco y para apostar por él apuesto por Morata que me parece mejor y ya está aquí.

Si tuviéramos a Lukaku y Morata estuviera en algún equipo jugando con frecuencia querríamos al canterano, seguro.
Última edición por aepit el Mar Jun 10, 2014 7:23 pm, editado 2 veces en total.
Borrar usuario 4146

#24Mensaje

Todos sabemos que la apuesta ganadora es Morata.

Pero el chico quiere salir, crecer y jugar. No se le puede negar.

Yo con Callejon sería super feliz... no va a pasar. Entonces el menor de los males es Mandzukic por edad (veterano y solo estará 2 años aquí en lo que termina de formarse Morata) u otro perfil igual de util.
aepit

#25Mensaje

Negredo me gustaría a mi :sisi: , Llorente tampoco sería mala opción como delantero de paso, tiene 29 años, son gente que ya conocen la liga.

Otro aunque a mi no me entusiasma nada es Mario Gomez (ninguno de los 2 Marios son de mi gusto pero bueno, para dos años...), no tengo ni idea de como le va y las veces que le he visto me parecio tronquete, pero con gol, muy 9, llego a hacer más de 40 goles con el bayern en una temporada.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#26Mensaje

Llorente y Negredo costarían un dinerito curioso para que salgan de City y Juve.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#27Mensaje

Negredo se hincha de goles al lado de Cris y Bale.

Y no se arruga.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#28Mensaje

Pues yo veo muy posible que este acabe aqui, seguramente el perfil de delantero que se busque sea bajo y pues este quedando libre no lo dudo aunque para traer a este me traigo a Dzeko.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#29Mensaje

De entre los delanteros de perfil medio que hay:
Llorente, Negredo, Dzeko, Lukaku, el malo de Balotelli, Gomez, nuestra querida empanada...
Este Mandzu no es de los que destaca.

Parece que se preocuparan por traer al más flojo... igual, que traigan lo que sea y que meta algo de todo lo que genera el equipo en ataque.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#30Mensaje

Es un paquete.

Despues de Costa me parece que el unico delantero decente es Dzeko.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#31Mensaje

El RM no es un equipo de perfil medio...no puede ser tener dos delanteros de perfil medio-bajo (Benzema y Mandzukic)...

Supongo que fichar a Mandzukic para que se dispute el puesto con el gato es una broma de muy mal gusto!!
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#32Mensaje

Pero hay peores como Torres y Manolito.

De verdad, es como si se esforzaran por hacerlo mal... como si lo llevaran haciendo durante 5 años. :facepalm:
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#33Mensaje

Andes escribió:Pero hay peores como Torres y Manolito.

De verdad, es como si se esforzaran por hacerlo mal... como si lo llevaran haciendo durante 5 años. :facepalm:
adebayor era bueno , :sisi:
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#34Mensaje

Modo ironia ON

Pero que decis!!! que no vamos a fichar a Nadie xdddd...Que somos unos paquetes...nos quedaremos con khedira!!!!!!!!!!!!! .....que somos unos mantas...no os creais nada de Vidal,Kross, o verrati ni suarez ni nada..no ficharemos nada..ficharemos parches..jugadores de tercera division..jugadores mancos...cojos...todo lo peor del mundo.


modo ironia OFF
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#35Mensaje

j30madr escribió:
Andes escribió:Pero hay peores como Torres y Manolito.

De verdad, es como si se esforzaran por hacerlo mal... como si lo llevaran haciendo durante 5 años. :facepalm:
adebayor era bueno , :sisi:
Sí, ERA!
Pero no mucho el vejestorio que llegó.

Incluso así, recién llegado y con una marra de años a cuestas, sentó a Karim desde el partido 1. ;)
Borrar usuario 15335

#36Mensaje

Qué desesperación de algunos que pedís a éste para deshaceros del crack francés!

Aguante Andes!!! :D ;)
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#37Mensaje

Andes escribió:
j30madr escribió:
Andes escribió:Pero hay peores como Torres y Manolito.

De verdad, es como si se esforzaran por hacerlo mal... como si lo llevaran haciendo durante 5 años. :facepalm:
adebayor era bueno , :sisi:
Sí, ERA!
Pero no mucho el vejestorio que llegó.

Incluso así, recién llegado y con una marra de años a cuestas, sentó a Karim desde el partido 1. ;)
andes si yo quiero a suarez :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#38Mensaje

Mandzukic la competencia perfecta para Benzema, ¿cuál es más mediocre?.
Borrar usuario 16171

#39Mensaje

Jugador mediocre y encima caro. No le quiero ni en pintura. Además, su llegada sería no solo absurda para nosotros sino para él mismo. Por lo siguiente:

- Dice que se va del Bayern porque su fútbol no encaja... y acaso encajaría en el Madrid?? éste es un rematador sin recursos técnicos, acaso Cristiano o Bale son centradores?? Cuántos balones colgamos al área?? El Madrid necesita un delantero de calidad técnica y amplitud de movimientos, no un tronco rematador que en nuestro equipo no olería una pelota.

- En realidad se va del Bayern porque va a chupar banco como un campeón ante la llegada del polaco. Y en el Madrid no iba a chupar banco ? :roll:

- Pagar en torno a 30-35 + 5-6 kilos de ficha por un delantero suplente es una atrocidad. Ni más ni menos.



Resumen: ni de coña. Que se vaya al Barcelona.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#40Mensaje

Según Gallardo el Madrid lo tiene fichado ya para 3 años :meparto: al Bayern le vamos a sacar a 2 jugadores en un verano :lol:
Responder