Manuel Neuer

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#21Mensaje

Porterazo, pero este acabara su carrera en el Bayern. Cortouis al paso que va terminara su carrera en el Chelsea. Ter Stegen si rinde se quedara en el Barca por largo tiempo. Y vamos a ver como le sale Oblak al Atletico.

Y mietras tanto nosotros sin hacer movimientos en la porteria :facepalm:
Borrar usuario 16945

#22Mensaje

a limpiarle los guayos a neuer jejejeje

http://www.marca.com/2014/07/27/futbol/ ... 1406469895
Borrar usuario 2522

#23Mensaje

Conociendo como es Gayrdiola y cómo "defiende" a los suyos, este año tendremos lío tipo Iker-D. López en el Bayer ¿Os imaginais un demencial Valdés en Champions y Neuer para la Bundesliga? Vamos el circo trasladado de Madrid a Munich. Mou(digo Mou porque es el inventor de la aberración que luego continuó su apostol Ancelotti)-Gayrdiola, Gayrdiola-Mou; dos payasos con mucho espectáculo que han implantado el mundo circense en el fútbol, como no podía ser menos. :lol: :lol: :lol: :lol:
Lrom
Mensajes: 509
Registrado: May-2013

#24Mensaje

sixto escribió:Conociendo como es Gayrdiola y cómo "defiende" a los suyos, este año tendremos lío tipo Iker-D. López en el Bayer ¿Os imaginais un demencial Valdés en Champions y Neuer para la Bundesliga? Vamos el circo trasladado de Madrid a Munich. Mou(digo Mou porque es el inventor de la aberración que luego continuó su apostol Ancelotti)-Gayrdiola, Gayrdiola-Mou; dos payasos con mucho espectáculo que han implantado el mundo circense en el fútbol, como no podía ser menos. :lol: :lol: :lol: :lol:
No sé que broma has visto en lo de Mourinho. Casillas estaba y sigue fatal y se fue al banquillo. Está más acabado que Giggs.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#25Mensaje

Vaya dos porterazos va a tener el Bayern como se confirme el fichaje de Valdés por los muniqueses.
Borrar usuario 4146

#26Mensaje

Es el mejor portero del mundo en este momento, yo lo pedi cuando estaba en el Schalke y aquí la gente no lo quería... nos hubiera sido muy util la temporada pasada y esta.
Borrar usuario 14464

#27Mensaje

hal2814 escribió:Es el mejor portero del mundo en este momento, yo lo pedi cuando estaba en el Schalke y aquí la gente no lo quería... nos hubiera sido muy util la temporada pasada y esta.
Y?
Borrar usuario 16171

#28Mensaje

Vete a la mierda, cabeza cubo !!!!
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#29Mensaje

Se nota que Neuer aún le duele la eliminación del año pasado. Vaya comentarios hacia Cristiano :facepalm:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#30Mensaje

Todo lo que tiene de buen portero, lo tiene de tonto.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44905
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#31Mensaje

[youtube]7riBkJ0-3C8[/youtube]


:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Qué me la venga a comer el cabezabuque este. 4 goles como 4 soles. Qué ganas les tengo al Pep Team.
Borrar usuario 16171

#32Mensaje

Moufinger escribió:Vete a la mierda, cabeza cubo !!!!


Ídem
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#33Mensaje

degas escribió:[youtube]7riBkJ0-3C8[/youtube]


:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Qué me la venga a comer el cabezabuque este. 4 goles como 4 soles. Qué ganas les tengo al Pep Team.
Pufffffff como mola recordar ese partidazo.
:roll:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#34Mensaje

Es que no aprende, ahora hace de valiente luego de ese apoyo que desde los altos mandos de la FIFA ha tenido, no se dá cuenta que han habido arqueros mejores que él y tampoco han ganado ese premio, lo soberbio no se le quita, debería recordarle alguien que el mundial no es todo para definir al mejor futbolista.
Borrar usuario 16133.

#35Mensaje

[youtube]zijdG6jbkIQ[/youtube]
aepit

#36Mensaje

Menudo gilipollas.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#37Mensaje

Ha quedado como lo que es, un tonto de cuidado.

:meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38622
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#38Mensaje

Este tio es tonto aun esta muy lejos del mejor Casillas y otros grandes porteros. En serio ultimamente estos germanos son unos mierdas, prepotencia pura y dura. No merece estar ni nominado entre los 3 mejores. Tiene la suerte de estar en un Alemania y un Bayern que no tiene problemas en su liga. Pero cuando le toco un Madrid canto mas que Iker y eso que Casillas esta horrible.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#39Mensaje

La prepotencia Alemana es una caracterísitca, de muchos, deberían aprender a callar y jugar mas, aún debe hacer mucho para ser realmente considerado al balón de oro. Agradecido debería de estar sólo por estar en la nómina.
Avatar de Usuario
kogure
Mensajes: 62
Registrado: Nov-2014

#40Mensaje

Que papelón que se mando :meparto: :meparto:
Responder