Final Mundial Brasil 2014 | Alemania 1 - 0 Argentina

Foro sobre el Mundial Brasil 2014
Cerrado
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#21Mensaje

florentiano escribió:Yo veo un 2 -0

:lol: joder pero es que al lado de Mertezacker cualquiera es enano, Mertezacker mide 1.98 :lol:

Eso si hoy Mertezacker no inicia, en la defensa central va Boateng y Hummels, Mertezacker es demasiado lento.

:meparto:
Última edición por latinrus el Dom Jul 13, 2014 3:04 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 2522

#22Mensaje

zam escribió:¿Hay nervios, argentinos? Qué largo se hacen estos días de finales...

¿Por qué. Lo sabes por experiencia propia? ;) ;) ;) ;) Pués ayer se cumplió, justamente, cuatro años de aquella inolvidable y a la vez amarga, proeza y que, desde ahora, se debería a comenzar a reconocer el valor que tiene algo así :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Dom Jul 13, 2014 3:05 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16133.

#23Mensaje

latinrus escribió:
florentiano escribió:Yo veo un 2 -0

:lol: joder pero es que al lado de Mertezacker cualquiera es enano, Mertezacker mide 1.98 :lol:

Eso si hoy Mertezacker no inicia, en la defensa central va Boateng y Hummels, Mertezacker es demasiado lento.

:meparto:
Lo he editado, por que es muy basto :meparto:
Borrar usuario 16133.

#24Mensaje

Es enorme el cab.ron
Imagen
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#25Mensaje

Que ganas de Final!!! Eso de vivir una final del Mundial sin que tu selección la juegue en cierta parte es bueno... que la tensión del último mundial casi puede conmigo jaja
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#26Mensaje

ozil10RM escribió:Que ganas de Final!!! Eso de vivir una final del Mundial sin que tu selección la juegue en cierta parte es bueno... que la tensión del último mundial casi puede conmigo jaja
El que no se consuela es porque no quiere :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#27Mensaje

Yo creo que gana alemania 2-0. Si gana argentina apuesto por penaltis, o en la prorroga.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#28Mensaje

Ya os dije en su día que Alemania es muy perra y llegaría a la final.

Van hipermotivados con el palizón a Brasil y esta Copa no se les escapa. Eso si, imagino que Argentina planteará un partido muy rocoso. Me huelo una final bonita, para compensar el bodrio de Mundial.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91489
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#29Mensaje

sixto escribió:
zam escribió:¿Hay nervios, argentinos? Qué largo se hacen estos días de finales...

¿Por qué. Lo sabes por experiencia propia? ;) ;) ;) ;) Pués ayer se cumplió, justamente, cuatro años de aquella inolvidable y a la vez amarga, proeza y que, desde ahora, se debería a comenzar a reconocer el valor que tiene algo así :sisi: :sisi: :sisi:
Claro, pero no sólo por el Mundial que ganamos, por ejemplo por lo largo que se hizo el día de la Décima... :sisi:
Lesthat
Mensajes: 7
Registrado: Feb-2014

#30Mensaje

VAMOS ARGENTINA!! a buscar la tan esperada 3 estrella!

Sé que ALE es favorita, pero esto es fútbol, como diría Sabella "El deporte más impredecible".


Acerca del fideo los medios dicen que ayer cuando lo probaron a fondo se resintió de su desgarro, yo creo que es una jugada de la prensa y el cuerpo técnico ya que filmaron absolutamente TODA la práctica hasta el más mínimo detalle, excepto, "oh casualidad" cuando el fideo supuestamente se retiraba rengueando..

Un saludo amigos
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#31Mensaje

Si es por justicia poetica, Alemania goleara y Messi no hara absolutamente nada y quedaran retratados, tanto el como todo su sequito; que asi sea.

En otras condiciones quiza fuera con Argentina, pero por futbol me quedo con Alemania. :sisi:
Borrar usuario 4146

#32Mensaje

5-1 marcador conservador a favor de Alemania.

11-0 sí el futbol hace justicia hoy :sisi:
Borrar usuario 2522

#33Mensaje

zam escribió:
sixto escribió:
zam escribió:¿Hay nervios, argentinos? Qué largo se hacen estos días de finales...

¿Por qué. Lo sabes por experiencia propia? ;) ;) ;) ;) Pués ayer se cumplió, justamente, cuatro años de aquella inolvidable y a la vez amarga, proeza y que, desde ahora, se debería a comenzar a reconocer el valor que tiene algo así :sisi: :sisi: :sisi:
Claro, pero no sólo por el Mundial que ganamos, por ejemplo por lo largo que se hizo el día de la Décima... :sisi:
Claro. También por nuestra inolvidable noche lisboeta, y tan cerca que está que nos parece han pasado diez años. Qué noche la de aquel día. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Lesthat
Mensajes: 7
Registrado: Feb-2014

#34Mensaje

hal2814 escribió:5-1 marcador conservador a favor de Alemania.

11-0 sí el futbol hace justicia hoy :sisi:
5-1 ? como el que se comieron uds con Holanda?, lo dudo
es increíble el odio de este muchacho con argentina..


te suenan estos nombres: Redondo, Di Stefano, Solari, Valdano... ?
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#35Mensaje

Lesthat escribió:
hal2814 escribió:5-1 marcador conservador a favor de Alemania.

11-0 sí el futbol hace justicia hoy :sisi:
5-1 ? como el que se comieron uds con Holanda?, lo dudo
es increíble el odio de este muchacho con argentina..


te suenan estos nombres: Redondo, Di Stefano, Solari, Valdano... ?

:meparto: :meparto: :meparto: oye compañero antes de escribir mejor conoce mejor a la gente del foro, Hal es mexicano :lol: :lol: :lol:

A Valdano mejor ni se lo nombres que lo adora :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#36Mensaje

hal2814 escribió:5-1 marcador conservador a favor de Alemania.

11-0 sí el futbol hace justicia hoy :sisi:
Mira que apoyo a Alemania Hal, pero el 1-7 contra Brasil fue un accidente, que entre como llegaron los alemanes y lo mal que salieron los brasileños.

Argentina seguro tomo nota de eso. Para mi gana Alemania pero por un gol o maximo 2 de diferencia, pero no veo goleada.
Borrar usuario 2522

#37Mensaje

Lesthat escribió:
hal2814 escribió:5-1 marcador conservador a favor de Alemania.

11-0 sí el futbol hace justicia hoy :sisi:
5-1 ? como el que se comieron uds con Holanda?, lo dudo
es increíble el odio de este muchacho con argentina..


te suenan estos nombres: Redondo, Di Stefano, Solari, Valdano... ?
Que no, de verdad. Estamos hablando de fútbol y hoy en día Argentina, como selección, es una banda chirriante. Argentina es grandiosa. Me acuerdo de inolvidables Argentinas que bordaban el fútbol pero ésta parece que practican otro deporte ajeno al balompié. Cómo no me voy a acordar del Pinino Mas, Anzarda, Wolff, Valdano, ¡¡¡Redondo!!! el mejor del Madrid en muchísimos años después de Zidane y Stielicke, y un larguísimo etc de prodigiosos futbolistas argentinos que han enorgullecido todas las camisetas mundiales y sería dificilísimo hacer una lista objetiva de todos ellos ¡¡¡Cómo diablos vamos a obviar éso!!! pero estamos hablando de ésta mediocre Argentina del Mundial de Brasil y la verdad, a mí como espectador objetivo, ante todo, me aburre y por eso, como me gusta el fútbol y sé que a ustedes también, no puedo declararla como favorita. Ah, ni tampoco debemos hacer leña para el fuego con élla, más quiéramos los españoles estar ahora en la piel de los argentinos pero con mejor fútbol. Así que un respeto para esta selección, que ahora jugará mal pero tiene tanto material en producción que pronto la volveremos a ver jugar, ganar y además hacer gran fútbol ya que éso lo llevan en su noble sangre, entonces amigo mío sere de Argentina hasta la médula. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#38Mensaje

Quiero que gane Argentina, pero sin el hormonado y quiero que gane Alemania pero sin los del Bayern...

Imagen
Borrar usuario 16650

#39Mensaje

Alemania 3 Argentina 0

muller 25'
schweinsteiger 53'
khedira 81'

messi vomita en el minuto 66
Borrar usuario 2522

#40Mensaje

Suerte para las dos en esta final y que gane la mejor selecció, la que mejor juegue. No voy a poder verla. Bya,
Cerrado