AYUDA para SALVAR a ARTURO el OSO POLAR

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Lass

#21Mensaje

Yo no se en que cabeza cabe tener a un oso polar a 40º... me ponen de muy mala hostia estas cosas.
Borrar usuario 16133.

#22Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:
Lass escribió:Voy a mandarla ;) ;)
Si te quedan invitaciones para ForoCoches ya sabes... :mrgreen:
Gracias ,cuantos mas mejor...podemos ayudar entre todos

PD:No dan invitaciones ni a palos...
Yo estoy baneado, y debe de ser por vida por que llevo casi un año baneado.
11EdUaRdInHo11

#23Mensaje

Lass escribió:Yo no se en que cabeza cabe tener a un oso polar a 40º... me ponen de muy mala hostia estas cosas.
Son unos hijos de la gran pu......esperemos conseguir que este animal pueda ir a un lugar mucho mejor a vivir
DelBosque

#24Mensaje

Pobre animal :x
TuPapa

#25Mensaje

Cuando uno ve y lee este tipo de notas o ve los noticieros, se da cuenta quienes son en verdad los animales salvajes y cuales los animales civilizados :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Imagen
Borrar usuario 16171

#26Mensaje

TuPapa escribió:Cuando uno ve y lee este tipo de notas o ve los noticieros, se da cuenta quienes son en verdad los animales salvajes y cuales los animales civilizados :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Imagen

Ya lo decía el agente Smith... El hombre tiene el mismo comportamiento que un virus y arrasa todo a su paso. Anoche no pude quitarme de la cabeza al pobre oso y la de torturas que haría con los dueños del zoo. Si fuera Mark zucherberg o alguien influyente cada vez que surgiera algo de esto haría un campañon para hundir en la miseria pública a los perpetradores de estas cosas.
raulista1301

#27Mensaje

Moufinger escribió:
TuPapa escribió:Cuando uno ve y lee este tipo de notas o ve los noticieros, se da cuenta quienes son en verdad los animales salvajes y cuales los animales civilizados :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Imagen

Ya lo decía el agente Smith... El hombre tiene el mismo comportamiento que un virus y arrasa todo a su paso. Anoche no pude quitarme de la cabeza al pobre oso y la de torturas que haría con los dueños del zoo. Si fuera Mark zucherberg o alguien influyente cada vez que surgiera algo de esto haría un campañon para hundir en la miseria pública a los perpetradores de estas cosas.
Hay gente que piensa en Matrix como una simple película de acción, pero tiene diálogos geniales como ese y que dice verdades como puños del ser humano.
11EdUaRdInHo11

#28Mensaje

Muy muy grande....grandisimo Jose Mota ,por peirle que diera a conocer el link para ayudarle y me le retwitteo

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Sabia que era buena persona...pero me ha ganado aun mas

https://twitter.com/JoseMotatv un grande

PD:Sale mi foto lo malo.... :lol: :lol:
Hala_Madrid
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#29Mensaje

Firmada la petición en change.org

Esperemos que se resuelva pronto.
Responder