migtra escribió:Pues a mi también me parece que no viene a cuento el partido este. Después de Cardiff, ir a Polonia y luego jugar el martes la ida de la supercopa contra el Atlético...
Ya, el viajecito tiene faena. Pero como he dicho hay muchos jugadores poco rodados y algunos sin rodar todavía, este partido debe ser para ellos, gente como Xabi, Di Maria, Varane, Marcelo, Keylor, James, Arbeloa, Nacho que creo que les va a venir muy bien
Igual no hubiera estado mal meter el sábado el Trofeo Bernabeu.
Pues sí, te ahorras el viaje y pones fecha al Trofeo. Yo cuando ví hace un mes la planificación de la pretemporada tambien pensé "¿ Y ese partido contra la Fiore que hace ahí ? ", pero visto como vamos de preparación si se enfoca bien puede ser muy útil.
Con no mandar al equipo titular va que chuta. Mandaría al equipo que jugó la Champions Cup de USA
sixto escribió: Con no mandar al equipo titular va que chuta.
Yo espero un once casi totalmente diferente al de ayer de la Supercopa de Europa, salir con la BBC, Modric, Ramos, Pepe, Coentrao... no tiene sentido.
Por ejemplo, ayer Varane estuvo a punto de salir por molestias de Ramos y Varane viene casi directamente de la playa. Ayer nos quejabamos de que poner a Kroos y James de titulares era muy arriesgado pues llevan poco de preparación, pue bien, este partido creo que se debería usar para darle rodaje a los que han llegado hace poco.
Este partido nos va a dar las pistas del Once que va sacar Carlo contra el Atlético, tiene que poner a Keylor, y el tridente Xabi-Modric - Kroos juntos para ver como funciona el mediocampo con estos 3, Hay que pobar la dupla Isco - James, y en la defensa Varane y Nacho.
Partido perfecto para hacer experimentos, probar tácticas y para que jueguen varios de los que no jugaron anoche o tuvieron pocos minutos, descanso para la BBC.
Alyosha escribió:Partido perfecto para hacer experimentos, probar tácticas y para que jueguen varios de los que no jugaron anoche o tuvieron pocos minutos, descanso para la BBC.
no pueden tener descanso, ese partido es para coger minutos en las piernas, que descanso va a necesitar benzema que ha jugado solo un partido o cristiano ronaldo james kroos...
Alyosha escribió:Partido perfecto para hacer experimentos, probar tácticas y para que jueguen varios de los que no jugaron anoche o tuvieron pocos minutos, descanso para la BBC.
no pueden tener descanso, ese partido es para coger minutos en las piernas, que descanso va a necesitar benzema que ha jugado solo un partido o cristiano ronaldo james kroos...
hombre no hay necesidad de que juegen tampoco,con darles el primer tiempo de sobra,por lo menos a los que fueron titulares,los que no an jugado deberian jugar una hora larga en mi opinion
hombre no hay necesidad de que juegen tampoco,con darles el primer tiempo de sobra,por lo menos a los que fueron titulares,los que no an jugado deberian jugar una hora larga en mi opinion
que va tio, deben de jugar porque la pretemporada sirve para eso para acumular minutos, conocerse los nuevos, probar estrategias
para que va a jugar nacho? si luego va para el banquillo, si quiere sacar a varane por pepe o a isco por modric vale pero el resto que han jugado poco deben jugar, porque el atleti va a exigir mucho y hay que estar bien fisicamente para aguantar el partido
Olvidaos de Di María y Khedira para los próximos partidos...ni os molestéis de ponerles en el 11...en principio salen del club, no conviene que jueguen, se lesionen y se joda el trato...que el 1 de Septiembre están aquí todavía, pues entonces hablamos de que forman parte del club, pero dudo mucho que jueguen algo en plenas negociaciones.