¿Pesimismo o pose? ¿De verdad estamos tan mal?

Las noticias de última hora.
Responder

¿Qué vamos a ganar este año?

Champions
18
17%
Liga
18
17%
Copa
16
15%
Mundialito
39
37%
Nada
15
14%
 
Votos totales: 106

Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92940
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#21Mensaje

Ahora estamos mal, veremos como evoluciona el enfermo. A ver si al final no es lupus....
Borrar usuario 4146

#22Mensaje

Ganamos Liga o Champions... pero sí no ganamos Champions por lo menos a semis llegamos.

El Mundialito lo vamos a tirar de forma monumental... y la Copa creo que caemos en cuartos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#23Mensaje

La pregunta sería, ¿con qué nos conformamos?.

El año pasado hicimos un doblete histórico y había criticas. Ganando la Liga no es suficiente, aunque junto con la Supercopa y el Mundialito sería una buena temporada.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#24Mensaje

Sinceramente, creo que del mundialito no pasamos, no veo una progresión del equipo que invite al optimismo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92940
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#25Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:La pregunta sería, ¿con qué nos conformamos?.

El año pasado hicimos un doblete histórico y había criticas. Ganando la Liga no es suficiente, aunque junto con la Supercopa y el Mundialito sería una buena temporada.
Yo firmo o Liga o Champs ahora mismo. Uno de los gordos.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17471
Registrado: Nov-2011

#26Mensaje

Personalmente creo que el pesimismo o el optimismo se contruyen partido a partido. Creo que mañana ganamos y soy optimista que vamos por todos los títulos. :sisi: :sisi: :sisi: :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 4146

#27Mensaje

Yo me conformo con ganar la Liga aunque sea por 1 pto.

Ahora que sí ganamos la Champions este año de nuevo me importa un carajo todos los otros torneos. Quedar cuarto en Liga, caer en la primera ronda del Mundialito y caer en Cuartos en Copa me importa una mierda sí repitimos Champions y ganamos la Undécima.

2 Champions consecutivas valen para mi más que 5 ligas consecutivas. Así lo pongo.
Borrar usuario 15620

#28Mensaje

Yo firmo por encontrar el camino que nos leve a un juego fluido, constante, sólido, que nos permita competir en todo... si no se puede ganar nada, no se gana nada, pero que me genere ilusión y bueno rollo ... y esperanzas para las siguientes temporadas.
Borrar usuario 14464

#29Mensaje

McClane escribió:Yo firmo por encontrar el camino que nos leve a un juego fluido, constante, sólido, que nos permita competir en todo... si no se puede ganar nada, no se gana nada, pero que me genere ilusión y bueno rollo ... y esperanzas para las siguientes temporadas.
Ese seria un magnifico inicio. =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92940
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#30Mensaje

McClane escribió:Yo firmo por encontrar el camino que nos leve a un juego fluido, constante, sólido, que nos permita competir en todo... si no se puede ganar nada, no se gana nada, pero que me genere ilusión y bueno rollo ... y esperanzas para las siguientes temporadas.
Y te caíste de la cama... :lol:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17471
Registrado: Nov-2011

#31Mensaje

McClane escribió:Yo firmo por encontrar el camino que nos leve a un juego fluido, constante, sólido, que nos permita competir en todo... si no se puede ganar nada, no se gana nada, pero que me genere ilusión y bueno rollo ... y esperanzas para las siguientes temporadas.
Todo suena muy bien...hasta que nos acordamos que el equipo se desmonta cada 6 meses. :|
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#32Mensaje

Yo creo que vamos a ganar la Undécima y la Copa del Rey :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#33Mensaje

Jugando como jugamos apuesto fuertemente por los 6 titulos.
Borrar usuario 15937.

#34Mensaje

El Mundialito como mucho, y no lo veo tampoco tan claro
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#35Mensaje

Yo apuesto por el mundialito (que menos) y por la Copa quizá, según la importancia que le de gordetto. Las otras dos las veo imposible jugando así.
Borrar usuario 15335

#36Mensaje

Todo lo que no sea ganar la liga es un fracaso.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#37Mensaje

caparrini escribió:Todo lo que no sea ganar la liga es un fracaso.
A día de hoy, barcelona e incluso At. Madrid están por encima de nosotros y no me refiero sólo a los puntos.
Borrar usuario 13322

#38Mensaje

Miremos las cosas con perspectiva, que llevamos 3 jornadas y esto aún puede dar mil vueltas.
Borrar usuario 4146

#39Mensaje

pichelo21 escribió:Miremos las cosas con perspectiva, que llevamos 3 jornadas y esto aún puede dar mil vueltas.

La gente se cree que esto es el FIFA y ya ni siquiera quieren jugar los partidos quieren simularlos y que el resultado les de para tener un jugador pichichi y ser el equipo menos goleado.
Borrar usuario 15335

#40Mensaje

RC3 escribió:
caparrini escribió:Todo lo que no sea ganar la liga es un fracaso.
A día de hoy, barcelona e incluso At. Madrid están por encima de nosotros y no me refiero sólo a los puntos.

Es que para mí la liga es el termómetro de un equipo.

La Champions tiene más prestigio pero me parece mucho más fácil de conseguirla,recordemos que el Villarreal estuvo a un penalti de jugar la final,El Oporto la ganó sin jugar a nada,el Mónaco con un equipucho jugó la final,el Liverpool que hace tropecientos años que no pinta nada en la premier la ganó...

Haces 4 partidos buenos entre Marzo y Abril y te plantas en la final casi sin querer.

La liga es otra cosa,es el pan nuestro de cada día.Tienes que rendir a gran nivel desde la jornada uno hasta la 38.
Responder