Copa Mundial de Clubes FIFA Marruecos 2014

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#21Mensaje

Lass escribió:¿Alguien me explica el valor de este trofeo?
te lo resumo rapido ,recaudacion para las arcas de la fifa de chiquito blatter
Borrar usuario 16171

#22Mensaje

degas escribió:Para mí, la Intercontinental es una cosa y este engendro, otra.

:lol: :lol: :lol: :lol:
David_RM escribió:¿Se puede competir a distancia?

Debería haber la opción de jugar por el FIFA online :sisi:
Borrar usuario 16593

#23Mensaje

muchacho escribió:rl unico problema que veo es que la fifa salvo que no canvie de opinion o llegue a un acuerdo con el madrid , las instalaciones donde tiene de entrenar son de cesped artificial
El año pasado el Madrid jugó un partido de copa del Rey en el mismo tipo de cesped y nadie dijo ni mu
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#24Mensaje

Scott escribió:
muchacho escribió:rl unico problema que veo es que la fifa salvo que no canvie de opinion o llegue a un acuerdo con el madrid , las instalaciones donde tiene de entrenar son de cesped artificial
El año pasado el Madrid jugó un partido de copa del Rey en el mismo tipo de cesped y nadie dijo ni mu
bueno de la rfef dirigida por un ladron como villar me espero de todo , y encima jugaba contra un equipo de 2b . pero siendo un torneo fifa , el cesped artifial sobra , y mas si el campeonato ese lo juegas con cesped natural , que sentido tiene entrenar con cesped artificial y a saber como debe estar tambnien
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20541
Registrado: Abr-2010

#25Mensaje

Moufinger escribió:
degas escribió:Para mí, la Intercontinental es una cosa y este engendro, otra.

:lol: :lol: :lol: :lol:
David_RM escribió:¿Se puede competir a distancia?

Debería haber la opción de jugar por el FIFA online :sisi:
Pero simulando el partido :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20541
Registrado: Abr-2010

#26Mensaje

Cada equipo elige una cara de la moneda y al que le toque pasa de fase y en la Final lo mismo y nos ahorramos las tonterías. Y esperad que no se lesione nadie, que ya sería el colmo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#27Mensaje

Por lo menos jugando en Marruecos nos ahorramos arriesgar a los jugadores al virus del ébola en un entorno hostil como Madrid.
Borrar usuario 4146

#28Mensaje

Yo pondría al Castilla y suplentes del primer equipo... para mi esta Copa no vale nada. Celebro más el Trofeo Bernabeu.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#29Mensaje

A mi me gusta este trofeo, y fuera de Europa le dan mucho más valor (porque ganar al gigante Europeo les pone). También veo más justo incluir a campeones de todos los continentes. Ahora, es cierto que cae en una fecha rara que rompe un poco todo... pero como tenemos saturadísimo el calendario... (Copa del Rey a un partido hasta cuartos YA y ¿24 equipos en la EURO? cagancho)
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20541
Registrado: Abr-2010

#30Mensaje

hal2814 escribió:Yo pondría al Castilla y suplentes del primer equipo... para mi esta Copa no vale nada. Celebro más el Trofeo Bernabeu.
Al Castilla no por Dios... que creo que es hasta denunciable tragarse un partido de semejantes paquetes.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#31Mensaje

zam escribió:A mi me gusta este trofeo, y fuera de Europa le dan mucho más valor (porque ganar al gigante Europeo les pone). También veo más justo incluir a campeones de todos los continentes. Ahora, es cierto que cae en una fecha rara que rompe un poco todo... pero como tenemos saturadísimo el calendario... (Copa del Rey a un partido hasta cuartos YA y ¿24 equipos en la EURO? cagancho)
Lucramiento económico de las federaciones y de la FIFA.
Borrar usuario 6897

#32Mensaje

Lass escribió:¿Alguien me explica el valor de este trofeo?
Supongo que no vistes el sorteo,lo miras,ves el crucigrama y te haces una idea :sisi:
Borrar usuario 15335

#33Mensaje

hal2814 escribió:Yo pondría al Castilla y suplentes del primer equipo... para mi esta Copa no vale nada. Celebro más el Trofeo Bernabeu.
Desde luego que están más aconstumbrados a enfrentarse a equipos tan horrorosos.

Cualquiera de éstos las pasaría canutas para mantenerse en segunda B.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#34Mensaje

zam escribió:A mi me gusta este trofeo, y fuera de Europa le dan mucho más valor (porque ganar al gigante Europeo les pone). También veo más justo incluir a campeones de todos los continentes. Ahora, es cierto que cae en una fecha rara que rompe un poco todo... pero como tenemos saturadísimo el calendario... (Copa del Rey a un partido hasta cuartos YA y ¿24 equipos en la EURO? cagancho)
Esta es la competición que desgasta a todos los equipos.

Ganar el Mundialito es lo normal, perderlo es un fracaso.
Avatar de Usuario
lexguitar
Mensajes: 378
Registrado: May-2013

#35Mensaje

Varios aquí se han puesto en modo gilipollas...

Joder, es un título carajo! Por lo visto no aprendemos... desprestigiamos de todo, tanto equipos como títulos, y al final los equipos que desprestigiamos nos golean y los titulos que desprestigiamos los perdemos.

Un título es un título. Es cierto que para los equipos sudamericanos significa más que para los europeos, pero eso es algo que muchos de ustedes los europeos no saben ver.

Un título más que de ganarse pasaría a ampliar nuestra vitrina, así sea que tengamos que jugar contra un equipo de la 10° liga de indochina, pues se jugará seriamente y la ganaremos porque somos el REAL MADRID y no subestimamos a nadie.
Avatar de Usuario
lexguitar
Mensajes: 378
Registrado: May-2013

#36Mensaje

Y agrego lo último: Es un título que sirve para ganar el famoso SEXTETE. (Que espero no lo subestimen), hasta ahora los cerdos del farselona fueron los unicos en ganarlo y eso SÍ ES IMPORTANTE.
Este año ya perdimos la Super Copa de España y la liga. Si ganamos el mundialito tendremos el año del "cuarteto" con Copa de Europa, Copa del Rey, Champions y ojalá el mundialito.
El mundialito se supone que es el último escalafón en cuanto a clubes pero no así en prestigio por supuesto, pero como sea hay que ganarlo carajo!

Y el próximo año a por el sextete carajoooooo !!! Me enojé.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#37Mensaje

Los que no aprecian este torneo supongo que estarán hartos de ganar copas...
Borrar usuario 4146

#38Mensaje

Pues que les puedo decir... yo entiendo el hecho de que es un tramite que ganar, que sí se gana no hay sorpresa pero sí se pierde todos los antis saldrán a querer poner por las nubes esta pachanga.

Pero no me entusiasma nada ni voy a andar gritando su presumiendo este trofeo sacado para hacer dinero.

Lo mejor que podemos hacer es usarlo de puesta a punto para algunos que no han tenido minutos, o han tenido poco y para los que no andan finos.

Yo definitivamente creo que con los suplentes se puede ganar. Navas, Arbeloa, Coentrao, Varane, Nacho, Illarra, Isco... Jese puede coger unos minutos supongo... alguno del Castilla y por sí acaso James y Bale para que cojan forma fisica y futbolistica pues me parece que vamos sobrados.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#39Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
zam escribió:A mi me gusta este trofeo, y fuera de Europa le dan mucho más valor (porque ganar al gigante Europeo les pone). También veo más justo incluir a campeones de todos los continentes. Ahora, es cierto que cae en una fecha rara que rompe un poco todo... pero como tenemos saturadísimo el calendario... (Copa del Rey a un partido hasta cuartos YA y ¿24 equipos en la EURO? cagancho)
Esta es la competición que desgasta a todos los equipos.

Ganar el Mundialito es lo normal, perderlo es un fracaso.
Efectivamente, ojo que perder es poner el equipo en la picota.

A mi me parece un título que tiene su peso internacional, aunque nosotros no veamos más allá de la Champions. Y además que bien que lo celebran otros... Yo lo quiero.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45064
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#40Mensaje

Cualquier torneo que juegue este equipo tiene que estar en las vitrinas.
Responder