Jornada 13 | Málaga 1 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35259
Registrado: Ene-2011

#21Mensaje

ladecima10 escribió:La alineación será isco james kroos + bbc. La bbc estará si o sí. Como mucho, la media podría ser illarra kroos isco, pero seguramente sea kroos james isco.
Me da que es lo primero que has dicho: Kroos-Isco-James + Bale-Cristiano-Benzemá.

Ya es preocupante la tunda de partidos que se están metiendo estos seis, sobre todos los tres de atrás que hacen un trabajo superexigente, pero es que el dilema es terrible. Si se han ganado 15 partidos seguidos es porque estos tíos y Modric han estado en el campo a piñón fijo. Ir líderes en Liga, estar clasificados como primeros para Octavos de Champions y tener encarrilado el pase en Copa, no ha sido gratis ni fácil, y si ahora empiezas a meter a Illarra o a Medrán es fácil que se acabe la racha, pero si sigues con los mismos, es fácil que se acabe también por cansancio.

Quizá el momento de rotar fue contra el Basilea, los tres puntos no eran tan imprescindibles como los de hoy, pero se apostó por hacer el pleno en Champions, mantener el prestigio y cobrar la pasta, y no seamos hipócritas, todos estamos encantados con que se ganase aunque fuese en un partido flojo. Ahora hay que apechugar, yo creo que contra el Cornellá si que descansarán Kroos, James e Isco, pero quizá sea tarde, a James lo veo machacao en las segundas partes y puede que su rendimiento esta tarde no sea el adecuado. Kroos ya ha dicho que va agobiado de tanto partido, y a Isco lo veo más entero pero tampoco es de piedra. En fin, vamos a ver que pasa, pero es muy preocupante la falta de banquillo para sustituir a estos tres.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#22Mensaje

Se cae Arbeloa por proceso febril.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12230
Registrado: Jun-2013

#23Mensaje

ozil10RM escribió:Se cae Arbeloa por proceso febril.
¿ Ya se recuperó Carvajal del suyo ?, Esta Nacho que siempre cumple pero contra el Malaga es mejor tener a los titulares habituales.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#24Mensaje

Alyosha escribió:
ozil10RM escribió:Se cae Arbeloa por proceso febril.
¿ Ya se recuperó Carvajal del suyo ?, Esta Nacho que siempre cumple pero contra el Malaga es mejor tener a los titulares habituales.
Parece ser que sí, se entrenó con normalidad.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#25Mensaje

David_RM escribió:¿Alguien de Málaga que nos diga si ha llovido mucho estos días?
Nah, un poco de tornado y eso :mrgreen:

Ayer no llovió y hoy tampoco tiene pinta. No creo que sea problema.

Este Málaga es un equipo compacto, pero no lo veo excesivamente complicado, si marcamos pronto (y no hacemos el monguer) será una victoria fácil. Pero ojo que estos fueron los que cortaron la racha al Barça que iba a ganarlo todo...
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#26Mensaje

Apostata escribió:
ladecima10 escribió:La alineación será isco james kroos + bbc. La bbc estará si o sí. Como mucho, la media podría ser illarra kroos isco, pero seguramente sea kroos james isco.
Me da que es lo primero que has dicho: Kroos-Isco-James + Bale-Cristiano-Benzemá.

Ya es preocupante la tunda de partidos que se están metiendo estos seis, sobre todos los tres de atrás que hacen un trabajo superexigente, pero es que el dilema es terrible. Si se han ganado 15 partidos seguidos es porque estos tíos y Modric han estado en el campo a piñón fijo. Ir líderes en Liga, estar clasificados como primeros para Octavos de Champions y tener encarrilado el pase en Copa, no ha sido gratis ni fácil, y si ahora empiezas a meter a Illarra o a Medrán es fácil que se acabe la racha, pero si sigues con los mismos, es fácil que se acabe también por cansancio.

Quizá el momento de rotar fue contra el Basilea, los tres puntos no eran tan imprescindibles como los de hoy, pero se apostó por hacer el pleno en Champions, mantener el prestigio y cobrar la pasta, y no seamos hipócritas, todos estamos encantados con que se ganase aunque fuese en un partido flojo. Ahora hay que apechugar, yo creo que contra el Cornellá si que descansarán Kroos, James e Isco, pero quizá sea tarde, a James lo veo machacao en las segundas partes y puede que su rendimiento esta tarde no sea el adecuado. Kroos ya ha dicho que va agobiado de tanto partido, y a Isco lo veo más entero pero tampoco es de piedra. En fin, vamos a ver que pasa, pero es muy preocupante la falta de banquillo para sustituir a estos tres.
Necesitan un último esfuerzo (menos bale que este ya tuvo su descanso). Eso sí, coño, que Carletto, si vamos con una ventaja de 0-3 que es perfectamente un escenario posible, que cambie a james y kroos, por dios.

Luego martes - cornella - descanso
fin de semana - celta (aquí tengo dudas porque estos te la lían)
ludogorets - descanso
mundialito algo más de descanso (para semis sin kroos ni james es posible ganar. Y la hipotética más de lo mismo, aunque pueden no ser titulares y entrar en la segunda parte si la cosa se pone dura).
luego ya parón navideño y quizá hagan algún fuchaje.

No es tan mal escenario. Además, luego modric vendrá más fresco. Si se consigue tener a kroos y james, sobre todo, más o menos frescos, será un éxito.
j30madr
Mensajes: 69396
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#27Mensaje

ozil10RM escribió:Se cae Arbeloa por proceso febril.
caparrini esta feliz :lol:
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#28Mensaje

Dia de partido-----dia de partido duro..habra que sudar tinta para llevarse los 3 pts. :rezar:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#29Mensaje

Vamos equipo, partido complicado, si seguimos al mismo nivel y jugando como equipo nos llevamos los 3 puntos, que serían muy importantes de cara a la fase más importante de la temporada.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#30Mensaje

~~~~~~¡¡¡¡HALA MADRID!!!!~~~~~~~
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#31Mensaje

ladecima10 escribió:
Apostata escribió:
ladecima10 escribió:La alineación será isco james kroos + bbc. La bbc estará si o sí. Como mucho, la media podría ser illarra kroos isco, pero seguramente sea kroos james isco.
Me da que es lo primero que has dicho: Kroos-Isco-James + Bale-Cristiano-Benzemá.

Ya es preocupante la tunda de partidos que se están metiendo estos seis, sobre todos los tres de atrás que hacen un trabajo superexigente, pero es que el dilema es terrible. Si se han ganado 15 partidos seguidos es porque estos tíos y Modric han estado en el campo a piñón fijo. Ir líderes en Liga, estar clasificados como primeros para Octavos de Champions y tener encarrilado el pase en Copa, no ha sido gratis ni fácil, y si ahora empiezas a meter a Illarra o a Medrán es fácil que se acabe la racha, pero si sigues con los mismos, es fácil que se acabe también por cansancio.

Quizá el momento de rotar fue contra el Basilea, los tres puntos no eran tan imprescindibles como los de hoy, pero se apostó por hacer el pleno en Champions, mantener el prestigio y cobrar la pasta, y no seamos hipócritas, todos estamos encantados con que se ganase aunque fuese en un partido flojo. Ahora hay que apechugar, yo creo que contra el Cornellá si que descansarán Kroos, James e Isco, pero quizá sea tarde, a James lo veo machacao en las segundas partes y puede que su rendimiento esta tarde no sea el adecuado. Kroos ya ha dicho que va agobiado de tanto partido, y a Isco lo veo más entero pero tampoco es de piedra. En fin, vamos a ver que pasa, pero es muy preocupante la falta de banquillo para sustituir a estos tres.
Necesitan un último esfuerzo (menos bale que este ya tuvo su descanso). Eso sí, coño, que Carletto, si vamos con una ventaja de 0-3 que es perfectamente un escenario posible, que cambie a james y kroos, por dios.

Luego martes - cornella - descanso
fin de semana - celta (aquí tengo dudas porque estos te la lían)
ludogorets - descanso
mundialito algo más de descanso (para semis sin kroos ni james es posible ganar. Y la hipotética más de lo mismo, aunque pueden no ser titulares y entrar en la segunda parte si la cosa se pone dura).
luego ya parón navideño y quizá hagan algún fuchaje.

No es tan mal escenario. Además, luego modric vendrá más fresco. Si se consigue tener a kroos y james, sobre todo, más o menos frescos, será un éxito.
te as dejado el partido en el campo del almeria antes de ir a jugar el mundial de clubes .
si el celta gano en el campo del farza no me fiaria , el mundialito en semis alguna rotacion podria ser factible , pero en la final tenemos de salir con todo , es un titulo muy importante y ganarlo te considera ser el mejor equipo del mundo . y luego como bien dices ojala por reyes , florentino nos traiga un medio para poder hacer rotaciones.
Última edición por muchacho el Sab Nov 29, 2014 2:42 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45015
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#32Mensaje

A por la 16.
Borrar usuario 16133.

#33Mensaje

Juega Amrabat?
Borrar usuario 16593

#34Mensaje

florentiano escribió:Juega Amrabat?
No, se lesionó jugando con su selección.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#35Mensaje

Sin Amrabat, Camacho y Juanmi. No hay excusas.

¡¡A GANAR!!
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#36Mensaje

Hay que ganar sí o sí, y seguro que lo haremos.
Borrar usuario 16171

#37Mensaje

Otra vez chispea. Como llueva como estos dos últimos días va a ser partido de water polo,
Temporal en Málaga
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#38Mensaje

Clave salir con mentalidad ganadora e intensos en la concentracion. No se nos puede escapar esta victoria.
¡Vamos Real, a por la 16ª!
Borrar usuario 4146

#39Mensaje

Parece que no hay sorpresas en el 11... a ver que alegrías y disgustos nos da hoy la BBC.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45015
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#40Mensaje

Qué 11 sacamos?
Responder