Los mejores fichajes de la historia del Madrid.

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 6897

#21Mensaje

Uno de ellos es Varane,a la callada y muy joven.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#22Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Puede gustarte o no, pero la eficacia goleadora de Cristiano está fuera de duda y que nombres a Hugo Sánchez y no al portugués..
CR7 me gusta y mucho. Este año me está haciendo disfrutar una barbaridad con su fútbol. Hay tramos de partidos en los que enlaza 15-20 minutos en los que hace mil cosas y todas bien: combinar, conducir, asistir, desmarcarse, rematar, defender un córner, llevar una contra...

Repito por enésima pero seguro que no última vez. Mis críticas a CR7 van única y excluisvamente dirigidas a que muchas veces a antepuesto sus récords y logros individuales a los logros colectivos y eso cuesta títulos. Cuando CR7 juega como está jugando ahora (igual que en 2012) es un jugador inigualable.

Creo que los goles de Hugo dieron más éxitos que los goles de CR7. Hugo Sánchez es uno de esos jugadores que deberían estudiarse en las escuelas.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39065
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#23Mensaje

Di Stefano "El lider"

Gento "6 Copas de Europa"

Puskas "El 9"

...luego los demas y canteranos :

Roberto Carlos - 3 Champions
Raul - 3 Champions
Hierro - 3 Champions
Casillas - 3 Champions
Redondo - 2 Champions
Cristiano - Individualmente tiene unos numeros de dios.
Zidane - Es de los mas grande de la historia y ese gol unico.

Y en el futuro :

Isco
Varane
Carvajal
Jese
James
Bale
...y veamos si Morata la rompe y regresa.

...tienen pinta de llegar muy lejos.
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#24Mensaje

Gento, Di Stéfano, Puskas, Amancio, Stielike, Hugo Sánchez, Hierro, Roberto Carlos, Zidane, Ramos, CR7 y Ancellotti. Me apetecería poner a Varane y Kroos, pero igual es un poco pronto.
Borrar usuario 15335

#25Mensaje

Por precio,rendimiento,calidad para mí el mejor de todos es Modric.

Que pena no haberle fichado un par de años antes.
Borrar usuario 17174.

#26Mensaje

Hugol.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39065
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#27Mensaje

Ramos no lo puse!!! ni Hugo!!! :lol:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#28Mensaje

Marciano escribió:Hugol.
jajajaja el marcianito con la camisa del madrid me e muerto de risa jaajjajajajajajajjajajajajajaaja :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#29Mensaje

zunderlips28 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Puede gustarte o no, pero la eficacia goleadora de Cristiano está fuera de duda y que nombres a Hugo Sánchez y no al portugués..
CR7 me gusta y mucho. Este año me está haciendo disfrutar una barbaridad con su fútbol. Hay tramos de partidos en los que enlaza 15-20 minutos en los que hace mil cosas y todas bien: combinar, conducir, asistir, desmarcarse, rematar, defender un córner, llevar una contra...

Repito por enésima pero seguro que no última vez. Mis críticas a CR7 van única y excluisvamente dirigidas a que muchas veces a antepuesto sus récords y logros individuales a los logros colectivos y eso cuesta títulos. Cuando CR7 juega como está jugando ahora (igual que en 2012) es un jugador inigualable.

Creo que los goles de Hugo dieron más éxitos que los goles de CR7. Hugo Sánchez es uno de esos jugadores que deberían estudiarse en las escuelas.
Para poner a Cristiano al nivel de Makelele, Salgado o McManaman, mucho no te debe gustar. Por muy fan que seas de los otros, los méritos de Cristiano con el Madrid están a años luz de los méritos de los otros.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#30Mensaje

JuanitoMaravilla escribió: Para poner a Cristiano al nivel de Makelele, Salgado o McManaman, mucho no te debe gustar. Por muy fan que seas de los otros, los méritos de Cristiano con el Madrid están a años luz de los méritos de los otros.
Aquí no se está debatiendo qué jugador es mejor. Ya sé que CR7 es mejor que McManaman. Pero Don Steve dio absolutas lecciones de fútbol que los buenos aficionados jamás olvidarán y fue decisivo para ganar 2 Copas de Europa por ejemplo.

Que CR7 me gane 1 liga y 1 Champions más siendo decisivo y no tendré el más mínimo problema en situarle en el top. Lo haré con gusto. Ahora bien, goles aquí y allá en partidos que van 5-0, 6-0 etc y escasez de títulos o ausencia en las citas importantes (vease final de Copa o Champions) no me impresionan de momento.
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#31Mensaje

Thiago Messi, me adelanto.
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#32Mensaje

Di Stefano por encima de cualquiera sin ninguna duda. El jugador más importante de la historia de este club.
Avatar de Usuario
remmy10
Mensajes: 772
Registrado: Dic-2010

#33Mensaje

muchos solo miran de hace 30 años o algo asi,,, pero no ven desde mucho antes las figuras del RM esta es mi lista

Alfredo Di Stéfano
La Saeta Di Stéfano es junto a Pelé, Beckenbauer, Maradona y Cruyff; uno de los mejores jugadores del siglo XX.
2
Zinadine Zidane
fue un mago con el balón.
3
Cristiano Ronaldo
Es simple, toda una "màquina" y sigue escribiendo su historia, puede subir un puesto más.

3
Raúl González
el ángel de Madrid, es una leyenda viva del fútbol.

4
Ronaldo

Ronaldo es uno de los grandes goleadores que han pasado por el Madrid. Y del Mundo

5
Paco Gento
Ha ganado más Copas de Europa. Además de ello, Gento consiguió 12 Ligas con el Real Madrid

6
Iker Casillas
es el único portero de la historia en conseguir el reconocimiento de Mejor Portero del Mundo en cuatro ocasiones consecutivas.

7
Manolo Sanchís
uno de los históricos capitanes del Real Madrid, Su entrega y cariño por el club lo han convertido en uno de los mejores jugadores de la historia madridista.

8
Emilio Butragueño
conocida como la Quinta del Buitre. Entre otros títulos, él consiguió 6 Ligas, 2 Copas del Rey, 2 Copas UEFA y 1 Copa de la Liga.

9
Ferenc Puskás
es uno de los grandes goleadores de la selección húngara y del Real Madrid. Sus goles a lo largo de las quince temporadas que permaneció en el club lo han convertido en uno de los mejores jugadores de la historia del Real Madrid.

10
Roberto Carlos
su gran técnica, velocidad y fuerte remate, así como por sus potentes lanzamientos de falta. Roberto Carlos fue considerado el mejor lateral izquierdo del mundo en su época y de la historia
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18661
Registrado: Mar-2011

#34Mensaje

Ver a Ronaldo Nazario en la lista es...raro
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#35Mensaje

te cambio a Ronaldo por Van Nistelrooy
Borrar usuario 17174.

#36Mensaje

Me sorprende que muchos no pongan a Hugo Sanchez.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#37Mensaje

Marciano escribió:Me sorprende que muchos no pongan a Hugo Sanchez.
y agregale a Hugo Sanchez que se le quitó al Atlético, por cierto muy buena la compra de tu camisa jeje
Borrar usuario 17174.

#38Mensaje

ch1418 escribió:
Marciano escribió:Me sorprende que muchos no pongan a Hugo Sanchez.
y agregale a Hugo Sanchez que se le quitó al Atlético, por cierto muy buena la compra de tu camisa jeje
Si la acabo de comprar, está chula no? es que acá tardan en llegar un poco.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#39Mensaje

EN LOS ÚLTIMOS 25 AÑOS:

Hierro
Roberto Carlos
Raúl
Redondo
Sergio Ramos
Pepe
Cristiano Ronaldo


Di Maria ha aportado cosas importantes y su precio de venta ha multiplicado por 4 al de compra, por tanto ha sido muy rentable.

Isco, James y kroos están en el aire...hay que juzgar con más perspectiva y esperar unos años.
Borrar usuario 2522

#40Mensaje

DiStéfano
Puskas
Gento
Pirri
Santillana
Gordillo
Hugo Sánchez
Roberto Carlos
Redondo
Makelele
Ronaldo
"VanGol"
Modric
CR7
....ETC
Seguro que se me olvidan muchísimos pero es lo que alcanzo recordar a estas tempranas horas y es que los grandes jugadores siempre han preferido al Madrid y podemos presumir de éllo. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Responder