fichajes - portero? - apostar por nacho o di sciglio - ricardo rodriguez - verratti o pogba - casemiro (si sigue jugando como hasta ahora) - fichaje delantero joven que pueda jugar al castilla y poder jugar al 1 equipo en caso de necesidad
Ahora mismo Arbeloa y Sami seguro. Gracias a Álvaro por los servicios prestados y Khedira que salga en diciembre a ser posible. Chicharito imagino que también, pero de momento no molesta ahí. A Coentrao e Illarra los pongo en cuarentena...
ch1418 escribió:Chicharito ¬¬!... curioso que se tenga en cuenta en la votación a Modric y no a Kroos, a de ser por su lesión, imagino.
Joer, que ya lo he dicho, que sólo dejan poner 20 opciones y he sacado a Kroos, pero el que quiera votarle, que lo diga y llevamos la cuenta manualmente.
Hay que ver como cambia de opinión el personal, hace un par de meses ponían verde a Marcelo, le llamaban exfutbolista, y ahora nadie quiere que se vaya.
Khedira debería ganar por goleada debido a diversos motivos:
1º No siente el escudo y no suda la camiseta
2º Tácticamente lo necesitamos como pivote o medio centro defensivo, un Makelele, pero él va a su rollo box to box, para darle con la uña en el último pase (que es muy malo pasando) o en el tiro a puerta (nunca entre los tres palos)
3º Se mueve con la elegancia de un elefante en una exposición de cristal veneziano
4º Con él jugamos con 10 y el rival con 12
5º No se me ocurre nadie que aporte menos que él, ni siquiera Illarra
RM11-B1 escribió:Khedira debería ganar por goleada debido a diversos motivos:
1º No siente el escudo y no suda la camiseta
2º Tácticamente lo necesitamos como pivote o medio centro defensivo, un Makelele, pero él va a su rollo box to box, para darle con la uña en el último pase (que es muy malo pasando) o en el tiro a puerta (nunca entre los tres palos)
3º Se mueve con la elegancia de un elefante en una exposición de cristal veneziano
4º Con él jugamos con 10 y el rival con 12
5º No se me ocurre nadie que aporte menos que él, ni siquiera Illarra
SOLIDOS ARGUMENTOS QUE REVELAN LA VERDADERA NATURALEZA DEL TRONKHEDIRA !!
Los incluiré en mi libro sobre este infausto personaje
Apostata escribió:Hay que ver como cambia de opinión el personal, hace un par de meses ponían verde a Marcelo, le llamaban exfutbolista, y ahora nadie quiere que se vaya.
Normal, incluso yo pedí hace 4 semanas que se fuera porque no defendía casi y estaba fuera de forma, lo mismo se hará con Bale porque parece una "cabra loca" como dicen, se le ve muy desubicado y se ha visto mejor el equipo sin él. Aunque se le aplauda su verticalidad. Pero seguro cuando tome un gran ritmo vamos a cambiar de parecer. Esto es por momentos.
-R9- escribió:De Marcelo es mejor esperar que dar por hecho que "Volvio" y mas a estas alturas que se acerca el paron del cual suele volver "un poco" relleno.
No hables de descansos que Marcelo se dedica a la buena vida, aunque sean solo unos cuantos días, y lo vemos en su versión gandul.
- ARBELOA. No tiene ninguna posibilidad de luchar con Carvajal por el puesto de titular. Gracias por los servicios prestados, por su profesionalidad y por su madridismo.
- COENTRÃO. Ahora le tocará entrar a jugar otra vez, porque hasta diciembre Fabio va todos los años muy liado y no nos puede dedicar todo el tiempo que quisiera. Son tres años ya borrándose de forma descarada y no se puede consentir.
- ILLARRAMENDI. No me parece mal futbolista, pero no cuenta nada. Ni se le dan minutos ni confianza para desplegar su juego, así que mejor buscar alguien que si que cuente.
- CHICHARITO. La broma tuvo gracia en verano, pero ahora que viene lo gordo es un poco macabra.
-R9- escribió:De Marcelo es mejor esperar que dar por hecho que "Volvio" y mas a estas alturas que se acerca el paron del cual suele volver "un poco" relleno.
No hables de descansos que Marcelo se dedica a la buena vida, aunque sean solo unos cuantos días, y lo vemos en su versión gandul.
Ayer volví a ver por enésima vez la Final de Lisboa. Marcelo estuvo soberbio, revolucionó completamente al equipo. Todo lo que se diga sobre sus bajonazos de forma es cierto, pero también habría que hablar de estas cosas.
Lo que está haciendo ahora no es una excepción, yo recuerdo muchas ocasiones en que Marcelo rompió partidos complicados entrando por su banda.