Jornada 15 | Almería 1 - 4 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#21Mensaje

A mi que llegue sin entrenador me dice poco, hay muchos ejemplos de equipos que sin entrenador se han visto liberados y han hecho un partidazo, sin ir mas lejos la Real Sociedad contra el Atleti antes de que llegara Moyes. No veo un Almería más débil por este motivo.

A mi Francisco me parece un entrenador muy interesante, dicho sea de paso. Creo que tendrá mas oportunidades y se hará un sitio en el fútbol español, la plantilla de este Almería es muy muy justa tanto en número como en calidad.

Cerrar el año con las últimas tres victorias sería ponerle el lazo a un año maravilloso e inolvidable.

Vamooosss!!! Último esfuerzo!!!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#22Mensaje

zam escribió:Llegan sin entrenador. Partido a ganar sin demasiados problemas y pensar en el Mundialito ya.
Mejor no confiarse.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#23Mensaje

Con ganar y que no haya más lesionados me conformo.
Borrar usuario 16895.

#24Mensaje

el almeria viene de una derrota por 5-2 ante el eibar,llegan claramente faltos de confianza,eso esta clarisimo,pero el madrid no debe fiarse,hay que afrontar el partido con seriedad y motivacion,no podemos dejarnos sorprender
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#25Mensaje

Partido tram/pa
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45060
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#26Mensaje

Solo se puede ganar.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#27Mensaje

Siempre hay que tener cuidado con estos equipos que nada tienen que perder, pero todo lo que no sea ganar sería una muy desagradable sorpresa.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#28Mensaje

No hay que confiarse, pero yo la trampa no la veo por ninguna parte. El Eibar le metió 5. Si no se gana sería un desastre.

VAMOS REAL!!!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91865
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#29Mensaje

DelBosque escribió:
zam escribió:Llegan sin entrenador. Partido a ganar sin demasiados problemas y pensar en el Mundialito ya.
Mejor no confiarse.
Si no ganamos a este Almería fácil, ¡todos sin cesta de Navidad!.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#30Mensaje

Hay que tener cuidao con los negritos rapidos que tiene el Almeria arriba..... :sisi:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#31Mensaje

CR9 crack escribió:Hay que tener cuidao con los negritos rapidos que tiene el Almeria arriba..... :sisi:
thievy es muy rapido pero luego cuando esta delante de porteria suele fallar el 99% de sus disparos , porque no sabe cordinar bien su cuerpo cuando dispara o simplemente porque es un paquete y de categoria .
jonathan zongo si me da mas respeto , pero es mas un 2 punta o jugador de banda , como tenga el dia carvajal lo pasara mal.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#32Mensaje

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#33Mensaje

Ganar y ganar aunque admito que me preocupa el despiste de estas fechas y lo de jugar mañana por el Mundialito.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3222
Registrado: Nov-2012

#34Mensaje

Qué ganemos 3-0 y CR7 que jugará haga un par me conformo y listo nos vamos para la pachanga en Marruecos
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#35Mensaje

Hay que seguir ganando para seguir metiendo presión a los de atrás.
A seguir manteniendo la portería a 0.
Básica en esta racha de victorias la mejora en defensa del equipo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#36Mensaje

assvak escribió:Hay que seguir ganando para seguir metiendo presión a los de atrás.
A seguir manteniendo la portería a 0.
Básica en esta racha de victorias la mejora en defensa del equipo.
Sin duda, un equipo juega como sus medios, marca la diferancia arriba pero se construye desde atrás. Casillas ha mejorado, Carvajal y Marcelo no tienen nada que ver con sus primeros partidos, y Pepe y Ramos están en forma. Mientras sigamos con la defensa en este nivel seguiremos en lo más alto.

Importante también el trabajo de gente como Kroos, Isco o James.
Borrar usuario 4361.

#37Mensaje

partido que nos puede dejar sin liderato e ir jodidos al mundial mierder, peligrosísimo partido.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45060
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#38Mensaje

Go to victory!!!

HALA MADRID
Avatar de Usuario
pelunaton1
Mensajes: 12
Registrado: Oct-2014

#39Mensaje

trecool escribió:partido que nos puede dejar sin liderato e ir jodidos al mundial mierder, peligrosísimo partido.
Si el Barsa gana al Getafe (partido complicado) y al Córdoba será el líder con un partido menos
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#40Mensaje

Partidoo importante para acabar liderr el año. Halaa Madridd
Responder