Manchester united ficha a anderson y nani.

Las noticias de última hora.
100%realmadrid

#21Mensaje

hitzeko escribió:¿Cuánto han costado los dos chavales que ha traido ahora?
50 millones por los 2.

nani + anderson= 50 millones.

y dice la pagina oficial del united que van por huntelaar.

Traigamonos a ferguson ya!! XD XD
hitzeko

#22Mensaje

Qué salvajada.
Pues si las cifras que barajas son correctas y se van a dejar 85 mill. euros en 3 jugadores, tienen que sacar dinero por otro lado.
El United cuenta con jugadores como Scholes, Giggs, Neville o Van Der Sar que no son jóvenes precisamente y necesita rejuvenecer.
Al mencionado Heinze, hay que unir a alguien más para sacar beneficios...
100%realmadrid

#23Mensaje

Cierto. Espero que huntelaar no se vaya por alla porque ese es mi deseo en el madrid claro prefiero a soldado junto a ruud pero para un futuro= huntelaar-soldado.. XD
hitzeko

#24Mensaje

Pues a mí Huntelaar me parece un Kuyt. Antes de que fichase por el Liverpool se hablaba de que lo querían los grandes y tal... Y al final no ha sido para tanto.
100%realmadrid

#25Mensaje

:-k Bueno si, yo le veo buena imagen al chaval pero no es lo mismo holanda que los demas equipos de europa.. Una buena apuesta por el tampoco esta mal..
hitzeko

#26Mensaje

Ya. Nadie era Higuaín, y bueno, nadie es ahora, pero apunta maneras.
Lo cierto es que la primera vez que leí que el Madrid estaba interesado en él me sono a "chufla" pero mira... 12 mill euros.
A ver que pasa con el holandés y donde acaba...
100%realmadrid

#27Mensaje

Higuain en su sitio, es una maquina.. ya lo veremos, acuerdate de mi si triunfa pero olvidate si no.. XD XD ( era broma)
Vikingo

#28Mensaje

hitzeko escribió:Jeje, Menos mal que no los has leído, porque lo que dice Vikingo de tí... 8-[
¿Y qué digo de Fer, hitzeko?
100%realmadrid

#29Mensaje

8-[ Dejo el temita un rato...
hitzeko

#30Mensaje

Nada. Era para ver si subía a leer; ya lo puse arriba. Como también te sueles conectar a la noche digo, vamos a mentarle para cuando venga luego. 8-[ Perdón si no se me entendió.
Vikingo

#31Mensaje

Sin problemas
FeR

#32Mensaje

Vikingo escribió:
hitzeko escribió:Jeje, Menos mal que no los has leído, porque lo que dice Vikingo de tí... 8-[
¿Y qué digo de Fer, hitzeko?
hitzeko escribió:Nada. Era para ver si subía a leer; ya lo puse arriba. Como también te sueles conectar a la noche digo, vamos a mentarle para cuando venga luego. 8-[ Perdón si no se me entendió.
Ahh, lo acabo de leer. Jeje, sabemos q entre nosotros hay muy buen rollo, asi q si, Hitzeko me hizo leer todos los mensajes, jeje...y tu :vikingo: , sabes q no hay problema.
Salid...digo, saludos!
hitzeko

#33Mensaje

Pues no eran 50, sino 55. 25 por Nani y 30 por Anderson...
Luego nos quejamos de Higuaín por 12 mill. euros (que también es caro)... Vaya disparate de precios.
100%realmadrid

#34Mensaje

hitzeko escribió:Pues no eran 50, sino 55. 25 por Nani y 30 por Anderson...
Luego nos quejamos de Higuaín por 12 mill. euros (que también es caro)... Vaya disparate de precios.
Pues si ahora veo que dicen que es mas.. 8-[
Andy

#35Mensaje

Hombre, pero es que Higuaín no es mejor que Soldado, Cassano, Owen o incluso Ronaldo, es normal que la gente se queje de esos 12 millones por muy poco que sea en realidad para un delantero, los otros son más baratos y efectivos...

El temita de Nani y Anderson da que hablar, porque por lo visto los Glazer dijeron que se veían obligados a vender el Club porque no ingresaban dinero, sólo deudas. Eso sí, cuando la noticia salió a la lúz, Mister Glazer salió corriendo para desmentirla:

http://www.as.com/articulo/Futbol/dueno ... ftb_8/Tes/

Sería genial porque eso indicaría que el Manchester estaría dispuesto a soltar a Cristiano (que por cierto Glazer ya anunció que él lo quería vender si el Madrid lo quería, pero es Fergusson el que nos la está liando). La cosa es que cuando Calderón dijo que no soltaría 80 millones por nadie, ya ronda los 70 el fichaje de Kaká, quién por cierto juega en medio campo, como Guti, Diarrá, o Gago (no menciono a Emerson porque entraría en el cambio), y con la marcha de Becks nos quedamos sin banda derecha, por eso considero genial que entrara Cristiano de una vez (20 goles en 44 partidos, por ambas bandas, y 19 asistencias...alguien mejor en este año??? Yo diría que no :rey: ). Lo que le pasa a Calderón es que se le ha metido en los cojones traer al otro sin importarle un carajo los fichajes, al igual que el año pasado [-(
11EdUaRdInHo11

#36Mensaje

becks esta resultando imprescindible si queremos sacar algo en claro esta temporada

pero andy piensa que ahora nani y anderson no se lo van a poner facila cristiano nani juega casi igual que cristiano si de repente explota en el manchester ronaldo sabe que va a ser relevado a un segundo plano por mucho que diga que esta contento de tener a nani en el equipo el sabe que es competencia lo mismo si traemos a buffon al madrid o a alves(es un ejemplo) tanto casilla como cicinho se esforzarian al maximo pero de no contar con ellos acabarian escuchando ofertas y es lo que creo que cristiano tiene en mente recordad que el fichaje no es imposible solo mas dificil solo a alargado su contrato no a firmado uno nuevo estamos en las mismas lo que a cambiedo es que su contrato es mas largo

como bien dice andy todo es culpa de ferguson que es un comecabezas ya que me e enterado de que llamaba diariamente incluso dos o tres veces al dia para preguntarle a cristiano si iba a renovar es es demasiada presion para un jugador se dio cuenta de que su equipo estaba en tres competiciones con opciones a todo que estaba bien en manchester y por la presion decidio que renovar era lo mejor

pero no nos cerremos en banda el madrid el proximo 18 de junio va a empezar a moverse mas que ahora y los objetivos son claros cristiano y kaká puede que ahora se hable solo del brasileño pero os digo que no se an olvidado del luso y ahora se lo an puesto mas facil estando nani en el manchester

y recordad que mijatovic le a dicho a corriere dello sport que tenia un sueño pero que no lo desvelaria y hace ya tiempo en una entrevista de marca dijo que seria un sueño ver a estos dos jugadores en el bernabeu esta claro que habal de cristiano ya que de kaká ya hablo
Vikingo

#37Mensaje

Ambos puestos son muy importantes y los tenemos desguarnecidos. La marcha de Beckham deja la banda derecha huérfana, y la irregularidad de Guti me hace dudar de darle la mediapunta todo el año.

A parte de eso, no creo que las noticias de la prensa sean buena referencia. Sigo convencido de que cuando acabe la Liga se despertará la actividad "visible" y nos llevaremos sorpresas de todo lo que ha pasado mientras mirábamos el final de la competición. Seguro que ya hay algo cerrado, y sobretodo en el tema Cristiano hay mucho más de lo que leemos: me parece muy sospechoso el silencio repentino que hubo, la deuda del United y el verdadero sueño de Cristiano. Kaka lo veo más difícil, pero igual viene. Por otro lado, cada día salen más rumores y pocos han resultado ciertos. Algunos de los últimos, como Buffon o Heinze son disparatados.

En cuanto a Calderón, me da la impresión de que quiere calmar a la afición con un bombazo y debería relajarse y escuchar las peticiones del técnico: a veces la afición es impaciente y cambiante, y hay que apostar por dar confianza a las personas, como el tiempo se ha encargado de demostrar. Sin embargo, he de alabar el silencio que han adoptado para no desconcentrar a la plantilla en esta recta final, para mí es muy claro (y plausible).
hitzeko

#38Mensaje

Después de que el United se haya dejado cerca de 85 mill. euros por 3 jugadores (Nani, Anderson y Hargreaves) es claro que debe vender alguna estrella, más con el esfuerzo económico que hizo en su día el ahora máximo accionista Malcolm Glazer por hacerse con el club.
Hace unas semanas leí que el presupuesto para fichajes del United iba a ser muy limitado por el caso antes mencionado de Glazer, y de repente se dejan 55 millones en 2 chavales a los que su madre les tiene que pedir el DNI porque no les conocen ni en su casa... Tiene que haber ingresos.
Vikingo

#39Mensaje

Él ya debía tener un ingreso asegurado. Es más, diría que es una reacción, para cubrir puestos vacíos. O que se van a quedar vacíos con ese ingreso.
100%realmadrid

#40Mensaje

pero los 2 en la misma posicion?? para mi me quenden a alguno pero no se a quien. No creo que a cristiano lo vendan.
Responder