11 del año 2014

Sección para hablar de cualquier tema.

¿Quienes conforman el mejor 11 del año 2014?

Casillas
6
2%
Neuer
6
2%
Cortouis
12
5%
Ramos
23
9%
Pepe
15
6%
Hummels
7
3%
Mascherano
5
2%
Xabi
6
2%
Lahm
17
7%
Carvajal
19
7%
Kroos
22
9%
Modric
20
8%
Koke
7
3%
Robben
9
4%
Bale
15
6%
Marco Reus
7
3%
Di Maria
14
5%
Cristiano Ronaldo
25
10%
Benzema
13
5%
Muller
9
4%

Votos totales: 257

Borrar usuario 17310

#21Mensaje

Indignada con que khedira no este en el 11 :sisi: :sisi: ,insisto,gano todo con el real y es campeon del mundo...lo que importa es el juego colectivo...los puskas,pichichi de un mundial y demas no importan en absoluto
WarriorRM

#22Mensaje

El colombiano james Rodriguez esta en el once ideal todo el año de la liga bbva puesto que se a ganado O_o ..que no este aca solo deja al descubierto la envidia que le tienen :meparto:
Borrar usuario 4146

#23Mensaje

El fororealmadrid.com solo permite 20 opciones por encuesta... para considerar a todos los jugadores que merecen estar ahí tendria que poner como 100 opciones.

Por eso he dicho que a final de cuentas queda libre armar su 11, incluso en el mio puse un lateral izquierdo que no aparece en la encuesta.

Aunque en realidad James no me parece que pueda estar por delante de Cristiano, Suarez, Costa, Muller, Lewandoski, Benzema, Rooney, Messi, Neymar, Ibrahimovic, Hazard, Reus, Tevez (elegido mejor jugador del Calcio en el 2014), etc en ataque... y en la media tampoco teniendo a Modrid, Kroos, Mascherano, Xabi, Di Maria, Pirlo, Pogba, Verratti, Koke, Godin, Yaya Toure (el City le debe 99% de su Premier a este jugador)...

Ya si quieren poner a James en su 11 es algo muy personal, pero hubo tranquilamente varios jugadores por encima de su rendimiento. Antes del mundial y sobre todo del Madrid ni quien hablara de la temporada de James :sisi:
Última edición por Borrar usuario 4146 el Sab Dic 27, 2014 11:12 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 15937.

#24Mensaje

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
WarriorRM

#25Mensaje

que hace reus en esta lista?los lesionados si hicieron mucho desde la banca entonces metan a falcao jajajaja :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
JuanitoMaravilla

#26Mensaje

Neuer, Lahm, Pepe, Ramos, Filipe Luis, Modric, Kroos, Muller, Cristiano, Robben y Diego Costa.
Borrar usuario 17310

#27Mensaje

WarriorRM escribió:que hace reus en esta lista?los lesionados si hicieron mucho desde la banca entonces metan a falcao jajajaja :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
No me habia fijado que estaba reus Jajajaja :meparto:...no sabia que estar en banquillo y no ir al mundial el torneo mas importante del mundo es el pase para estar en el once ideal,y ganarse todos los premios jajajajaja
Última edición por Borrar usuario 17310 el Sab Dic 27, 2014 11:14 pm, editado 1 vez en total.
WarriorRM

#28Mensaje

be free escribió:
WarriorRM escribió:que hace reus en esta lista?los lesionados si hicieron mucho desde la banca entonces metan a falcao jajajaja :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Jajajaja :meparto:...no sabia que estar en banquillo y no ir al mundial el torneo mas importante del mundo es el pase para estar en el once ideal,y ganarse todos los premios jajajajaja
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: por eso vale mas chicharito jajajaja .... :lol:
Borrar usuario 17310

#29Mensaje

WarriorRM escribió:
be free escribió:
Jajajaja :meparto:...no sabia que estar en banquillo y no ir al mundial el torneo mas importante del mundo es el pase para estar en el once ideal,y ganarse todos los premios jajajajaja
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: por eso vale mas chicharito jajajaja .... :lol:
Chicharito mvp del mundialito jajajaja,once ideal :meparto:...desde la banca tambien se pueden lograr grandes cosas
Borrar usuario 15937.

#30Mensaje

Pongo a Mascherano porque fue de lo poco salvable del Barça el año pasado pero principalmente por su Mundial, siendo el mejor de Argentina, y se rien, pero sin embargo el argumento de que James merece estar por su gran Mundial si vale. Mi no entender Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
WarriorRM

#31Mensaje

pero no decian que era dimaria? :roll: :roll: :roll: :roll: ..ahora tampoco aceptan que dimaria gano el premio a mejor jugador de argentina ... :|
Borrar usuario 15937.

#32Mensaje

yeray22 escribió:Pongo a Mascherano porque fue de lo poco salvable del Barça el año pasado pero principalmente por su Mundial, siendo el mejor de Argentina(en el Mundial, no en la temporada), y se rien, pero sin embargo el argumento de que James merece estar por su gran Mundial si vale. Mi no entender Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
A ver si asi se entiende, que a algunas les cuesta
Borrar usuario 17310

#33Mensaje

Cuantos goles y asistencias hizo mascherano en el mundial?mejores goles?se echo su seleccion al hombro?una seleccion que llevaba sin ir a varios mundiales?edad?es de un pais de donde a sido dificil triunfar en el futbol internacional?
Última edición por Borrar usuario 17310 el Sab Dic 27, 2014 11:35 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4146

#34Mensaje

A mi no me gusta reconocerle nada al Barcelona... pero cuando un jugador hace lo que hace Mascherano se tiene que decir.

Es como el año de Sneijder en el Inter y que al final el enano de mierda le robará el balon de oro. Una total injusticia.

Mascherano fue el mejor del Farca la temporada pasada y de Argentina en el Mundial... y sí me apuras después de Muller el mejor del mundial por delante de Robben que fue el otro que brillo. Y ninguno de los 3 aparece en la terna del balón de oro... Platini :sisi:
Borrar usuario 4146

#35Mensaje

be free escribió:Cuantos goles y asistencias hizo mascherano en el mundial?mejores goles?se echo su seleccion al hombro?una seleccion que llevaba sin ir a varios mundiales?edad?es de un pais donde es dificil triunfar en el futbol internacional?
Cuantas finales jugo Colombia ? a cierto... pues ahí esta Mascherano estuvo ahí hasta el final poniendo a su equipo en pie de guerra.
Borrar usuario 15937.

#36Mensaje

Nada, es absurdo :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 17310

#37Mensaje

hal2814 escribió:
be free escribió:Cuantos goles y asistencias hizo mascherano en el mundial?mejores goles?se echo su seleccion al hombro?una seleccion que llevaba sin ir a varios mundiales?edad?es de un pais donde es dificil triunfar en el futbol internacional?
Cuantas finales jugo Colombia ? a cierto... pues ahí esta Mascherano estuvo ahí hasta el final poniendo a su equipo en pie de guerra.
Creo que esta mas que claro que brasil elimino a colombia porque el arbitro es muy local ,deshonesto y perjudico en colombia todo lo que pudo y mas...y yo no digo que mascherano sea malo ni mucho menos,simplemente me parece vergonzoso que algunos le intenten quitar los meritos a james,la verdadera estrella del mundial
hitzeko

#38Mensaje

.......................Courtois

...........Carvajal.......Godin.......Ramos

..................Touré...........Modric

........................Di Maria
.......Messi..............................Ronaldo

................Suárez......Diego Costa

Este año me parece fácil; no queda un once muy proporcionado, pero para mí han sido claramente los mejores los que están ahí representados.
Masquerade

#39Mensaje

-----------Courtois------------

lham---ramos--hummels--alaba

---------------toure----------------

----modric-----------di maria----

messi--------------------cristiano

--------------suarez----------------
degas

#40Mensaje

Lo de Hummels es de broma, no?
Responder