No me habia fijado que estaba reus JajajajaWarriorRM escribió:que hace reus en esta lista?los lesionados si hicieron mucho desde la banca entonces metan a falcao jajajaja![]()
![]()
![]()
be free escribió:JajajajaWarriorRM escribió:que hace reus en esta lista?los lesionados si hicieron mucho desde la banca entonces metan a falcao jajajaja![]()
![]()
![]()
...no sabia que estar en banquillo y no ir al mundial el torneo mas importante del mundo es el pase para estar en el once ideal,y ganarse todos los premios jajajajaja
Chicharito mvp del mundialito jajajaja,once idealWarriorRM escribió:be free escribió:JajajajaWarriorRM escribió:que hace reus en esta lista?los lesionados si hicieron mucho desde la banca entonces metan a falcao jajajaja![]()
![]()
![]()
...no sabia que estar en banquillo y no ir al mundial el torneo mas importante del mundo es el pase para estar en el once ideal,y ganarse todos los premios jajajajaja
![]()
![]()
![]()
por eso vale mas chicharito jajajaja ....
A ver si asi se entiende, que a algunas les cuestayeray22 escribió:Pongo a Mascherano porque fue de lo poco salvable del Barça el año pasado pero principalmente por su Mundial, siendo el mejor de Argentina(en el Mundial, no en la temporada), y se rien, pero sin embargo el argumento de que James merece estar por su gran Mundial si vale. Mi no entender![]()
![]()
![]()
![]()
Cuantas finales jugo Colombia ? a cierto... pues ahí esta Mascherano estuvo ahí hasta el final poniendo a su equipo en pie de guerra.be free escribió:Cuantos goles y asistencias hizo mascherano en el mundial?mejores goles?se echo su seleccion al hombro?una seleccion que llevaba sin ir a varios mundiales?edad?es de un pais donde es dificil triunfar en el futbol internacional?
Creo que esta mas que claro que brasil elimino a colombia porque el arbitro es muy local ,deshonesto y perjudico en colombia todo lo que pudo y mas...y yo no digo que mascherano sea malo ni mucho menos,simplemente me parece vergonzoso que algunos le intenten quitar los meritos a james,la verdadera estrella del mundialhal2814 escribió:Cuantas finales jugo Colombia ? a cierto... pues ahí esta Mascherano estuvo ahí hasta el final poniendo a su equipo en pie de guerra.be free escribió:Cuantos goles y asistencias hizo mascherano en el mundial?mejores goles?se echo su seleccion al hombro?una seleccion que llevaba sin ir a varios mundiales?edad?es de un pais donde es dificil triunfar en el futbol internacional?