Copa del Rey | Real Madrid 2 - 2 Atlético Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#21Mensaje

Con lo bbc no hay vuelta atrás porque el jueves sale seguro.
Así que nada de calentaros la cabeza con ello.
Huele a empate a kilómetros. :sisi:
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#22Mensaje

David7 escribió:Mr_K. Contra el barça y bayern por el ejemplo el madrid jugará con un 4-4-2 sacrificando alguno de la bbc.
No veo a Ancelotti descartando a Benzema o Bale en ningun encuentro importante, el dibujo 4-4-2 puede ser pero siempre con la BBC.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#23Mensaje

Tiene que jugar el 11 tipo de Carlo, es decir poner toda la mecha para remontar, no hay otra. Si lo ponemos todo cuando no es necesario, ahora que hay que remontar no os digo. Además el Atlético es que va a pasar de jugar. Aunque OJO al arranque, son muy de salir a saco a ver si pillan despistados a los rivales.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#24Mensaje

Yo probaba el 3-5-2

Ganamos poderío aéreo con Varane, Pepe y Ramos, presencia en el medio con Marcelo y Carvajal de carrileros, y arriba Benzema con Bale o Cristiano, preferiblemente Cristiano, Bale que se quede en el banquillo y salga en la 2 mitad de carrilero por Marcelo.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#25Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Yo probaba el 3-5-2

Ganamos poderío aéreo con Varane, Pepe y Ramos, presencia en el medio con Marcelo y Carvajal de carrileros, y arriba Benzema con Bale o Cristiano, preferiblemente Cristiano, Bale que se quede en el banquillo y salga en la 2 mitad de carrilero por Marcelo.
No sólo en el partido del Jueves, yo la empezaría a probar en algunos partidos, a mi es un dibujo que si se pone a los jugadores adecuados, puede salir bastante bien :sisi: :sisi:
Borrar usuario 16171

#26Mensaje

Esto va a ser un 1-1 mas feo que un demonio
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#27Mensaje

Yo creo que el Madrid debe ganar aunque no pase a 4tos.
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#28Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Yo probaba el 3-5-2

Ganamos poderío aéreo con Varane, Pepe y Ramos, presencia en el medio con Marcelo y Carvajal de carrileros, y arriba Benzema con Bale o Cristiano, preferiblemente Cristiano, Bale que se quede en el banquillo y salga en la 2 mitad de carrilero por Marcelo.
Suena bastante bien, la verdad :sisi: . Pero habría que verlo...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#29Mensaje

Me parece que los 10 primeros minutos van a marcar todo el partido, si tenemos ocasiones aunque no les marquemos le meteremos el miedo en el cuerpo, si no encontramos la forma de llegar nos desquiciaremos y poca cosa conseguiremos, y si marcan ellos evidentemente nos vamos a casita.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#30Mensaje

No se por que, pero me da que los echamos. O_o
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#31Mensaje

DelBosque escribió:Me parece que los 10 primeros minutos van a marcar todo el partido, si tenemos ocasiones aunque no les marquemos le meteremos el miedo en el cuerpo, si no encontramos la forma de llegar nos desquiciaremos y poca cosa conseguiremos, y si marcan ellos evidentemente nos vamos a casita.
Si tenemos ocasiones hay que meterlas.
Acordaros de la eliminatoria contra el Dormund.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#32Mensaje

Hay que salir a encerrarlos en su área, con la defensa bien arriba, Isco en la frontal y los laterales de extremo. Les metemos uno y la eliminatoria es nuestra.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#33Mensaje

Hay que empezar mostrándoles el último Balón de Oro de CR7 a los colchoneros, con eso les provocamos un ataque de bilis a todos los patéticos que estén en el Bernabéu. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#34Mensaje

Yo soy de esos que segun van pasando los dias me voy viniendo más y más arriba y cada vez confio más en las remontadas (Despues me pasa que me decepciono si no se consiguen) pero bueno, veremos que pasa. Yo saldria con el 11 tipo y luchar y luchar. El jueves les pediré que hagan lo posible por remontar, si se dejan todo y no se consigue (puede ser) pues nada, a seguir en liga y champions y que se maten el Atleti y el Barcelona en cuartos, pero no hay que tirar nada y dudo que Ramos, James/Isco (por las declaraciones que hicieron) o el mismo Ronaldo no salgan motivados y a luchar de tu a tu y sin cortarse en el juego "intenso"
Avatar de Usuario
DS7
Mensajes: 13
Registrado: Ene-2015

#35Mensaje

Si metemos el primero fácilmente ganamos, yo si creo en la remontada, si el peor Barca pudo por que nosotros no?, simplemente esta en manos de Carletto.
Borrar usuario 16895.

#36Mensaje

El pase a los cuartos dependera del Madrid,tiene que mentalizarse de que tiene hacer un partido intenso,el publico puede ayudar a ese pequeño empujon de confianza,habra que tener mucha paciencia con la pelota,cosa que falto en el partido de ida.
PD:Tenemos que estar bien de piernas y muchas veces el aspecto psicologico es fundamental para disponer de ellas,no solo el fisico.
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#37Mensaje

Todo esta en la lectura del juego, tanto de Ancelotti como de los jugadores, ojo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#38Mensaje

assvak escribió:
DelBosque escribió:Me parece que los 10 primeros minutos van a marcar todo el partido, si tenemos ocasiones aunque no les marquemos le meteremos el miedo en el cuerpo, si no encontramos la forma de llegar nos desquiciaremos y poca cosa conseguiremos, y si marcan ellos evidentemente nos vamos a casita.
Si tenemos ocasiones hay que meterlas.
Acordaros de la eliminatoria contra el Dormund.
Es el miedo que me da, con Ronaldo lejos de su nivel LOMETOTODO, Benzema con su crisis menopáusica, y Bale que es una escopeta de feria no me fío mucho. James e Isco tienen gol pero están lejos de la zona de influencia y deben apoyar a Kroos que se va a ver rodeado de 11 rojiblancos, y Simeone porque no puede salir.

Por eso me parece tan importante dar profunidad con Marcelo y Carvajal.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#39Mensaje

DelBosque escribió:
assvak escribió:
DelBosque escribió:Me parece que los 10 primeros minutos van a marcar todo el partido, si tenemos ocasiones aunque no les marquemos le meteremos el miedo en el cuerpo, si no encontramos la forma de llegar nos desquiciaremos y poca cosa conseguiremos, y si marcan ellos evidentemente nos vamos a casita.
Si tenemos ocasiones hay que meterlas.
Acordaros de la eliminatoria contra el Dormund.
Es el miedo que me da, con Ronaldo lejos de su nivel LOMETOTODO, Benzema con su crisis menopáusica, y Bale que es una escopeta de feria no me fío mucho. James e Isco tienen gol pero están lejos de la zona de influencia y deben apoyar a Kroos que se va a ver rodeado de 11 rojiblancos, y Simeone porque no puede salir.

Por eso me parece tan importante dar profunidad con Marcelo y Carvajal.
Vital, el partido está ahí. Y ya la leche sería ver a Bale y Cristiano por sus bandas para abrir el campo.
Borrar usuario 4361.

#40Mensaje

si metemos el 1-0 antes del 15 nos daría una tranquilidad tremenda para no hacer tonterías en defensa y evitar la desesperación :sisi: :sisi:
Responder