Sanción FIFA

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 6897

#21Mensaje

Moufinger escribió:
GarethBale escribió:
Moufinger escribió:Hay que ser SUBNORMAL para pensar que fichar jóvenes jugadores a precio de saldo por oportunidades del mercado tenga que ver algo con el hecho de que nos pudieran sancionar. Y si quien dice eso es un periodista, no solo es de subnormales sino de ser un hijo de la gran pu...
Pues nada hombre, gracias por el calificativo.

:lol: :lol: :lol:

Perdona, no he completado la frase. Quería decir hacerlo con fines tendenciosos, no llegar a pensar que eso pueda ser posible
OOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHH

Gareth,me defraudas :facepalm:
Borrar usuario 16171

#22Mensaje

Ahora sí que lo venden a Manchester
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91865
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#23Mensaje

Yo también lo he sospechado, GarethBale ¿alquilamos un sicario a medias?. :mrgreen:
Borrar usuario 16171

#24Mensaje

Sois todos unos pecadores adoradores de Pogba
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#25Mensaje

es que el morenito es muy bueno :D , pero a la vez muy caro.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#26Mensaje

He escuchado que me pueden caer 5 años sin fichar.
Borrar usuario 16171

#27Mensaje

MVC9 escribió:He escuchado que me pueden caer 5 años sin fichar.

Sí, yo también he leído igual. La fuente es fiable. Ponía algo más, pero no lo he entendido bien porque estaba en catalán.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#28Mensaje

Moufinger escribió:
muchacho escribió:
j30madr escribió:peeters es comunitario y vino con 16 años , no hay caso
segun el diario asco el caso podrian ser dos niños venezolanos que por cierto ya no pertenecen al club .
esto solo es envidia.
Ya sabía yo que los primos de Chema iban a causar problemas
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#29Mensaje

La Fifa confirma que esta investigando al madrid. Butragueño dice que el madrid esta tranquilo todo en regla.
j30madr
Mensajes: 69444
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#30Mensaje

encima el vicepresidente del barsa se descojona , diciendo que la investigacion no es casual , :evil:
Borrar usuario 15335

#31Mensaje

j30madr escribió:encima el vicepresidente del barsa se descojona , diciendo que la investigacion no es casual , :evil:
Se cree el ladrón que todos son de su condición.
Pues eso,que nuevamente demuestran su paletismo y madriditis crónica.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#32Mensaje

Moufinger escribió:
MVC9 escribió:He escuchado que me pueden caer 5 años sin fichar.

Sí, yo también he leído igual. La fuente es fiable. Ponía algo más, pero no lo he entendido bien porque estaba en catalán.
:meparto: :meparto: :meparto:

Aquí poco podemos decir. Si la sanción es justa, tendremos que callarnos.
DaniKroos8
Mensajes: 48
Registrado: Nov-2014

#33Mensaje

Dos Venezolanos,de 13/14 años que ya ni están en el Madrid. Hay diomio,las cosas que hacen para que FloPer y su brillante plan de fichar a jóvenes talentosos se vayan al garete :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
RM 10

#34Mensaje

Me pregunto qué tipo de sanción va a caerle al club si es cierto que los chicos nunca llegaron a tener ficha. Pero en caso de que los denunciantes anónimos consigan su objetivo y nos sancionen, supongo que al igual que ellos, nos concederán la cautelar y este verano Florentino fichará todo lo que le salga de la entrepierna, como siempre. Y además por partida doble.

Kein Problem.
j30madr
Mensajes: 69444
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#35Mensaje

no nos va a caer sancion , 0 riesgo , parce los que van a tener problemas son atletico madrid , valencia y rayo vallecano,
RM 10

#36Mensaje

Pobre Paco Jémez, con lo que le gusta a él la legalidad y la ejemplaridad, parece mentira.

Solo me falta el Sevilla, el Athletic o el Deportivo para que la lista fuese perfecta.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#37Mensaje

Me extrañaría que el Madrid hubiese hecho eso. Hace una semana estuve hablando con un amigo del Betis y me dijo que hace tiempo le habíamos fichado un cadete con padre incluido. Si se hizo así esa vez, imagino que sería la tónica habitual.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#38Mensaje

Moufinger escribió:
GarethBale escribió:
Moufinger escribió:Hay que ser SUBNORMAL para pensar que fichar jóvenes jugadores a precio de saldo por oportunidades del mercado tenga que ver algo con el hecho de que nos pudieran sancionar. Y si quien dice eso es un periodista, no solo es de subnormales sino de ser un hijo de la gran pu...
Pues nada hombre, gracias por el calificativo.

:lol: :lol: :lol:

Perdona, no he completado la frase. Quería decir hacerlo con fines tendenciosos, no llegar a pensar que eso pueda ser posible
Es que me fuí a currar tras mi comentario y te he leido ahora. Jeje vale no pasa nada :D
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#39Mensaje

zam escribió:Yo también lo he sospechado, GarethBale ¿alquilamos un sicario a medias?. :mrgreen:
No, vamos a perdonarle por esta vez :D
Avatar de Usuario
teiner
Mensajes: 319
Registrado: Ago-2014

#40Mensaje

La cantidad de movimientos en las ultimas semanas da que pensar, si. Pero a esta altura deberian haber aprendido con lo que paso con el farsa.

O_o
Responder