Gayá

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15335

#21Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:Tiene buena pinta, y creo que saldrá Coentrao. Por 18 kilos puede ser interesante. Asimilaría rol de suplente de Marcelo y es polivalente. No lo vería mal. Si se enfadan en Valencia que beban agua.
Mejor un central izquierdo, que pueda alternar de lateral.

Si Marcelo sigue así, es el titular.

Y ese central serviría para presionarle.

Por un jugador, podríamos vender a dos: coentrao y Pepe.
Mathieu.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#22Mensaje

eltiolavara escribió:
LQDY escribió:
zam escribió:Tiene buena pinta, y creo que saldrá Coentrao. Por 18 kilos puede ser interesante. Asimilaría rol de suplente de Marcelo y es polivalente. No lo vería mal. Si se enfadan en Valencia que beban agua.
Mejor un central izquierdo, que pueda alternar de lateral.

Si Marcelo sigue así, es el titular.

Y ese central serviría para presionarle.

Por un jugador, podríamos vender a dos: coentrao y Pepe.
Pepe no se debe mover.
Pepe, posiblemente, esté en su última mejor temporada. La edad no perdona, y menos a jugadores que viven de la velocidad.
Va a querer renovar, es su último contrato, y con quien lo haga, le va a tener durante 3 ó 4 años. Demasiado dinero y demasiados años para La edad que tiene.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#23Mensaje

Acaba de poner Season que Umtiti, lateral izqdo del Lyon,fichado. Ojalá si es cierto nos salga otro Varane, supongo que Zizou lo ha recomendado Y puede jugar de central tambien
Última edición por alien888 el Mié Ene 28, 2015 12:24 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16171

#24Mensaje

alien888 escribió:Acaba de poner Season que Umtiti, lateral izqdo del Lyon,fichado. Ojalá si es cierto nos salga otro Varane, supongo que Zizou lo ha recomendado


Coño!!! ya tenemos a uno de los niggas !!
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#25Mensaje

caparrini escribió:De Gayá me acuerdo un partido de la Sub 21,creo que cuando nos eliminaron, que tiró lo menos 15 centros,10 fueron a la grada y 5 a la defensa rival ,y eso se me ha quedado en la retina.
Hombre pues cuando salió contra nosotros este año no lo hizo nada mal.
aepit

#26Mensaje

Moufinger escribió:
alien888 escribió:Acaba de poner Season que Umtiti, lateral izqdo del Lyon,fichado. Ojalá si es cierto nos salga otro Varane, supongo que Zizou lo ha recomendado


Coño!!! ya tenemos a uno de los niggas !!
y el otro es Pogba :sisi: , al final ha cumplido :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#27Mensaje

El puesto original de Umtiti es central, buena pinta por cierto. Que pueda actuar de lateral es otra cosa. Aun asi, viene del mayor friki de la red, asi que es falso.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#28Mensaje

Moufinger escribió:
alien888 escribió:Acaba de poner Season que Umtiti, lateral izqdo del Lyon,fichado. Ojalá si es cierto nos salga otro Varane, supongo que Zizou lo ha recomendado


Coño!!! ya tenemos a uno de los niggas !!
La profecia de iwanna se va cumpliendo, hombres de poca fe...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#29Mensaje

alien888 escribió:Acaba de poner Season que Umtiti, lateral izqdo del Lyon,fichado. Ojalá si es cierto nos salga otro Varane, supongo que Zizou lo ha recomendado Y puede jugar de central tambien
Le ponen como central (1a posición) y lateral (como 2a posición).

Aunque, con 1,81, no le veo de central.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#30Mensaje

Sólo por ser del Valencia lo fichaba. Me caen de bien...
Borrar usuario 15937.

#31Mensaje

Pues que la paguen antes de que se la aumenten. Este año se la esta sacando descaradamente, que nos lo pregunten a nosotros que entro y nos volvio locos
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#32Mensaje

Estamos fichando con cabeza. Jugadores jóvenes con mucha proyección. Ya solo nos falta el medio (Verratti) y el crack a precio de chollo (Reus).
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#33Mensaje

Dudo mucho que ahora que el Valencia parece que va camino a convertirse en algo muy serio gayá quiera marcharse. Dicho esto, sería un fichajazo y a ese precio es un regalo, pero me da que le vana renovar poniendo morterada.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#34Mensaje

Season NuevaTaberna @SeasonNT · 2 h Hace 2 horas

Por cierto: Gaya = HumoNegro
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#35Mensaje

GarethBale escribió:Dudo mucho que ahora que el Valencia parece que va camino a convertirse en algo muy serio gayá quiera marcharse. Dicho esto, sería un fichajazo y a ese precio es un regalo, pero me da que le vana renovar poniendo morterada.
Yo lo dudaría si el equipo que lo quisiera fichar fuera el Átleti pero es que estamos hablando del mejor club de la historia y dudo mucho de que alguien no quiera venir aquí. De hecho algunos jugadores que se van de aquí en principio contentos a otro club a los 4 días ya desearían no haberse ido.
Todo esto si son ciertas estas informaciones, aunque de lo que dicen los medios ya no me creo ni la mitad de la mitad.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#36Mensaje

eltiolavara escribió:
GarethBale escribió:Dudo mucho que ahora que el Valencia parece que va camino a convertirse en algo muy serio gayá quiera marcharse. Dicho esto, sería un fichajazo y a ese precio es un regalo, pero me da que le vana renovar poniendo morterada.
Yo lo dudaría si el equipo que lo quisiera fichar fuera el Átleti pero es que estamos hablando del mejor club de la historia y dudo mucho de que alguien no quiera venir aquí. De hecho algunos jugadores que se van de aquí en principio contentos a otro club a los 4 días ya desearían no haberse ido.
Todo esto si son ciertas estas informaciones, aunque de lo que dicen los medios ya no me creo ni la mitad de la mitad.
Pero ten en cuenta que los valencianos son muy antimadridistas, y ahora que con el Lim ese va a meter dinero a punta pala, quedarse en la tierra viviendo hasta donde pueden llegar es muy atractivo. Yo en su lugar me quedaría sin dudarlo.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#37Mensaje

Si bueno, Isco también dijo tonterías en su época del Valencia y mírale ahora, defendiendo la camiseta del Madrid como el que más.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#38Mensaje

raulista1301 escribió:Si bueno, Isco también dijo tonterías en su época del Valencia y mírale ahora, defendiendo la camiseta del Madrid como el que más.
Pero Isco salió por la puerta de atrás del Valencia y estaba en el Málaga.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#39Mensaje

GarethBale escribió:
eltiolavara escribió:
GarethBale escribió:Dudo mucho que ahora que el Valencia parece que va camino a convertirse en algo muy serio gayá quiera marcharse. Dicho esto, sería un fichajazo y a ese precio es un regalo, pero me da que le vana renovar poniendo morterada.
Yo lo dudaría si el equipo que lo quisiera fichar fuera el Átleti pero es que estamos hablando del mejor club de la historia y dudo mucho de que alguien no quiera venir aquí. De hecho algunos jugadores que se van de aquí en principio contentos a otro club a los 4 días ya desearían no haberse ido.
Todo esto si son ciertas estas informaciones, aunque de lo que dicen los medios ya no me creo ni la mitad de la mitad.
Pero ten en cuenta que los valencianos son muy antimadridistas, y ahora que con el Lim ese va a meter dinero a punta pala, quedarse en la tierra viviendo hasta donde pueden llegar es muy atractivo. Yo en su lugar me quedaría sin dudarlo.
Si aspira a ganar alguna copa del rey entonces sí estará bien en Valencia.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#40Mensaje

eltiolavara escribió:
GarethBale escribió:
eltiolavara escribió:
GarethBale escribió:Dudo mucho que ahora que el Valencia parece que va camino a convertirse en algo muy serio gayá quiera marcharse. Dicho esto, sería un fichajazo y a ese precio es un regalo, pero me da que le vana renovar poniendo morterada.
Yo lo dudaría si el equipo que lo quisiera fichar fuera el Átleti pero es que estamos hablando del mejor club de la historia y dudo mucho de que alguien no quiera venir aquí. De hecho algunos jugadores que se van de aquí en principio contentos a otro club a los 4 días ya desearían no haberse ido.
Todo esto si son ciertas estas informaciones, aunque de lo que dicen los medios ya no me creo ni la mitad de la mitad.
Pero ten en cuenta que los valencianos son muy antimadridistas, y ahora que con el Lim ese va a meter dinero a punta pala, quedarse en la tierra viviendo hasta donde pueden llegar es muy atractivo. Yo en su lugar me quedaría sin dudarlo.
Si aspira a ganar alguna copa del rey entonces sí estará bien en Valencia.
Pues para mi la temporada que viene ya serán aspirantes a la liga
Responder