Lee Seung-Woo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Borrar usuario 16171

#21Mensaje

j30madr escribió:el farsa dice que si tocan a lee se romepen relaciones totalmente :rezar: :rezar: :fiesta:


A pelarla !!!! Ya está bien de poner la otra mejilla . Tito Flo debería haber declarado la guerra hace tiempo porque ellos ya lo hicieron . Lo del noruego es la gota que colma el vaso
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46694
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#22Mensaje

Si hay que poner dinero para romper relaciones con el FCB, que señalen una Cuenta que yo pongo pasta para el fichaje. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#23Mensaje

j30madr escribió:el farsa dice que si tocan a lee se romepen relaciones totalmente :rezar: :rezar: :fiesta:
ya hace tiempo que florentino tendria de haber roto relaciones con esta gentuza .
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#24Mensaje

raulista1301 escribió:
MerengueMerengue escribió:Yo pregunto: Si en el Barcelona no puede jugar, por haberlo fichado irregularmente, ¿En el Madrid si podría jugar? No sería un poco incongruente?
La irregularidad la cometió el club, no el jugador, al menos yo lo entiendo así, con lo que no debería ser un problema poder jugar en otro club.
Si, esta claro que la irregularidad la cometió el club. Entonces entiendo que si el Madrid lo hace bién, podrá fichar al jugador. Pero en esté caso, que el jugador ya está en España, que hay que hacer para hacerlo bién? Alguién lo sabe :? ?
Borrar usuario 16171

#25Mensaje

A mi también me parece raro que no pueda jugar con uno y si con otro pero bueno, no es problema nuestro. Sobre las relaciones con otros clubes Flo lleva haciendo el tolai bastante tiempo y atlético, Barcelona o violencia deberían haber recibido ya un buen correctivo
j30madr
Mensajes: 70849
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#26Mensaje

Moufinger escribió:A mi también me parece raro que no pueda jugar con uno y si con otro pero bueno, no es problema nuestro. Sobre las relaciones con otros clubes Flo lleva haciendo el tolai bastante tiempo y atlético, Barcelona o violencia deberían haber recibido ya un buen correctivo
a ver si me explico , en el momento en que lo ficho el barsa era ilegal (por nacionalidad española , papeleo de sus padres) etc , pq no cumplia los requisitos de ´nacionalidad´ ,pero al estar ya regularizado el que lo fiche no comete ilegalidad
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16193
Registrado: Ago-2013

#27Mensaje

degas escribió:Si hay que poner dinero para romper relaciones con el FCB, que señalen una Cuenta que yo pongo pasta para el fichaje. :sisi: :sisi: :sisi:
Ya somos dos. Ojalá se rompan para siempre con esta gentuza las relaciones.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16193
Registrado: Ago-2013

#28Mensaje

Claro que podra jugar, ya que tiene 17 años y ya puede firmar un contrato profesional.
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#29Mensaje

Moufinger escribió:Barcelona o violencia deberían haber recibido ya un buen correctivo
Pues si, al fin y al cabo nos van a seguir odiando igual :D
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#30Mensaje

j30madr escribió:
Moufinger escribió:A mi también me parece raro que no pueda jugar con uno y si con otro pero bueno, no es problema nuestro. Sobre las relaciones con otros clubes Flo lleva haciendo el tolai bastante tiempo y atlético, Barcelona o violencia deberían haber recibido ya un buen correctivo
a ver si me explico , en el momento en que lo ficho el barsa era ilegal (por nacionalidad española , papeleo de sus padres) etc , pq no cumplia los requisitos de ´nacionalidad´ ,pero al estar ya regularizado el que lo fiche no comete ilegalidad
La cuestión es precisamente que no está regularizado. Por eso no puede jugar en el Barcelona.

A mi me suena "blanqueo de jugador" :lol:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#31Mensaje

Lee Chu Gon :meparto: iba para crack, fue fichado por la real y de ahí a desaparecer nada más que hubo un paso.
Así que mi confianza en CUALQUIER jugador asiático es nula.
Vamos, que por mí, que se lo queden los farsariseos.
Borrar usuario 16171

#32Mensaje

Madridistaypunto escribió:Lee Chu Gon :meparto: iba para crack, fue fichado por la real y de ahí a desaparecer nada más que hubo un paso.
Así que mi confianza en CUALQUIER jugador asiático es nula.
Vamos, que por mí, que se lo queden los farsariseos.

Yo tampoco confió en los jugadores asiáticos por razones obvias, ninguno jamás ha sido elite. Pero esto es por joder al Barcelona y punto
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#33Mensaje

Si este chaval no viene, espero que se os caiga del pedestal de una vez el personaje que tenemos por presidente.
j30madr
Mensajes: 70849
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#34Mensaje

ahora dicen desde el barsa que el chico esta blindado ,
Borrar usuario 16171

#35Mensaje

j30madr escribió:ahora dicen desde el barsa que el chico esta blindado ,

Mejor. Así cuándo juguemos contra el atleti el muchacho resistirá mejor las patadas en el tobillo
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#36Mensaje

Fichenlo :mrgreen:
Borrar usuario 12100.

#37Mensaje

como escuece eh...
Odegaard al farsa..
Asensio al farsa..
.
.
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#38Mensaje

Ni uno ni otro ;) 2 strikes.
Borrar usuario 10316

#39Mensaje

Espero que se marque un Figo el chaval.
j30madr
Mensajes: 70849
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#40Mensaje

Mr_K escribió:Fichenlo :mrgreen:
lo haremos ,no te preocupes
Responder