Carlos Tévez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#21Mensaje

Tevez ahora va de estrella, de trabajar para el equipo nada, trabaja para si mismo, de esos ya tenemos varios.

Al que hay que traer a a Morata.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#22Mensaje

no hay prisa con morata un segundo año en la juve le ira de fabula tanto para que el chaval siga con su progresion , y para que el club pueda ver su evolucion deportiva en un equipo TOP , jugando cada 3 dias liga y champions . para que el chaval pueda demostrar si merece regresar por la puerta grande , tal y como hizo carvajal.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#23Mensaje

tevez siempre ha sido un crack, pero al chaval se le va.....y bastante a menudo. Carácter complicado el suyo
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#24Mensaje

Siempre me gustó mucho, aunque tenga esa personalidad.

Para mi el gran peligro de la Juve, por supuesto.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39154
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#25Mensaje

Me hubiera gustado verlo en el Madrid años atras.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#26Mensaje

Ojo a este, está en un momento dulce.
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#27Mensaje

Pues si el gran peligro de la Juve que me recuerda mucho al Atleti y que veo en Tevez a su Griezmann particular. Veo una eliminatoria muy parecida a la del Atleti pero todavia veo a la Juve un escalon por debajo de los rojiblancos, o si no hay que mirar como quedaron en la primera fase o lo que les ha costado pasar a semis ante rivales de capa caida como Dortmund o Monaco. Creo que lo fundamental en esta eliminatoria sera de nuevo mantenernos firmes en defensa porque en ataque ya tenemos calidad de sobra para sentenciar. En cuanto a Tevez creo que en el Madrid jugaria para el equipo mas que en la Juve y que se dejaria la piel como el Chicharrito pero con mas calidad aun
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#28Mensaje

madridistacordobes escribió:Pues si el gran peligro de la Juve que me recuerda mucho al Atleti y que veo en Tevez a su Griezmann particular. Veo una eliminatoria muy parecida a la del Atleti pero todavia veo a la Juve un escalon por debajo de los rojiblancos, o si no hay que mirar como quedaron en la primera fase o lo que les ha costado pasar a semis ante rivales de capa caida como Dortmund o Monaco. Creo que lo fundamental en esta eliminatoria sera de nuevo mantenernos firmes en defensa porque en ataque ya tenemos calidad de sobra para sentenciar. En cuanto a Tevez creo que en el Madrid jugaria para el equipo mas que en la Juve y que se dejaria la piel como el Chicharrito pero con mas calidad aun
El Dortmund hizo un buen papel en Europa y recuperó a lesionados, fue un partido bastante cómodo para la Juventus. No es la Juventus que nos eliminó hace 12 años, pero es un buen equipo y nos va a costar eliminarles.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#29Mensaje

Cualquier equipo que llegue a semis tiene sus argumentos para estar ahí, claro que va a ser duro.
No se llega a una final de champios sin sufrir.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#30Mensaje

Está haciendo un buen año, pero Griezmann me parece mucho mejor
Zidane__10
Mensajes: 162
Registrado: Sep-2015

#31Mensaje

Fracturo a un jugador de argentinos, fue con los tacos por delante de forma criminal y por si fuera poco continua la jugada de ataque, espero le den muchísimas fechas de suspencion.
Responder