Jornada 30 | Rayo Vallecano 0 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Borrar usuario 17683.

#21Mensaje

Barça: "Me da igual perder de goleada"

RMadrid: "Nos marcan 9 y no salimos vivos de Vallecas"
Ayyyyy Paquito :facepalm:
Borrar usuario 15335

#22Mensaje

assvak escribió:Es increíble lo que hace Paco Jémez con el Rayo año tras año.
A falta de 9 jornadas prácticamente salvados.
Y no de cualquier manera además.
le duela a quién le duela lo de Jémez tiene mucho mérito.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45062
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#23Mensaje

Eso no quita que sea un anoabierto cada vez que juega contra el FCB.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91867
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#24Mensaje

degas escribió:Eso no quita que sea un anoabierto cada vez que juega contra el FCB.
Él dice que sale con su filosfía contra quién sea... Y al Barça su planteamiento les viene que ni pintado, qué casualidad ¿eh?.
Borrar usuario 15335

#25Mensaje

degas escribió:Eso no quita que sea un anoabierto cada vez que juega contra el FCB.
Pero su objetivo no es el Barça,el objetivo de Jémez es ser fiel a sus ideas y de momento los resultados le dan la razón.Nadie lo puede saber pero si jugaran de otra manera a lo mejor ya estaban en Segunda B.

Junto a Bielsa es uno de mis entrenadores favoritos.
Borrar usuario 17683.

#26Mensaje

caparrini escribió:
degas escribió:Eso no quita que sea un anoabierto cada vez que juega contra el FCB.
Pero su objetivo no es el Barça,el objetivo de Jémez es ser fiel a sus ideas y de momento los resultados le dan la razón.Nadie lo puede saber pero si jugaran de otra manera a lo mejor ya estaban en Segunda B.

Junto a Bielsa es uno de mis entrenadores favoritos.
El objetivo de Paquito es que lo golee el Barcelona,si lo hace el Real nadie sale vivo de Vallecas,palabras del mismo Paco.

A lo mejor defendiendo de otra manera estarían en puestos UEFA,que es compatible con jugar bien en ataque oye.
Borrar usuario 15335

#27Mensaje

tassotti escribió:
caparrini escribió:
degas escribió:Eso no quita que sea un anoabierto cada vez que juega contra el FCB.
Pero su objetivo no es el Barça,el objetivo de Jémez es ser fiel a sus ideas y de momento los resultados le dan la razón.Nadie lo puede saber pero si jugaran de otra manera a lo mejor ya estaban en Segunda B.

Junto a Bielsa es uno de mis entrenadores favoritos.
El objetivo de Paquito es que lo golee el Barcelona,si lo hace el Real nadie sale vivo de Vallecas,palabras del mismo Paco.

A lo mejor defendiendo de otra manera estarían en puestos UEFA,que es compatible con jugar bien en ataque oye.
Después del Eibar es el equipo con menos recursos de primera, y ya estuvo en UEFA hace dos años pero les botaron por no cumplir unos requisitos.
Podrá gustar más o menos,más bien menos por sus guiños al Barça ,pero ha demostrado que es un gran entrenador.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#28Mensaje

Paco Jémez es el peor entrenador de Primera División. Es más malo que de jugador, que ya es decir.

Un tio que le llevan colocados a su equipo 51 chicharros, más goles que al colista y al antepenúltimo. El milagro es que el Rayo no baje cada temporada con el agujero en defensa que tienen. Luego en ataque son dinámicos y atrevidos pero es el equipo que peor he visto defender en años.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#29Mensaje

Eso si, contra nosotros se van a dejar los huevos, no os quepa duda.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#30Mensaje

tassotti escribió:
caparrini escribió:
degas escribió:Eso no quita que sea un anoabierto cada vez que juega contra el FCB.
Pero su objetivo no es el Barça,el objetivo de Jémez es ser fiel a sus ideas y de momento los resultados le dan la razón.Nadie lo puede saber pero si jugaran de otra manera a lo mejor ya estaban en Segunda B.

Junto a Bielsa es uno de mis entrenadores favoritos.
El objetivo de Paquito es que lo golee el Barcelona,si lo hace el Real nadie sale vivo de Vallecas,palabras del mismo Paco.

A lo mejor defendiendo de otra manera estarían en puestos UEFA,que es compatible con jugar bien en ataque oye.
No creo que se trate de cómo defienden sino de cómo atacan. El Rayo de Paco sale siempre con el balón jugado desde atrás y eso muchas veces provoca robos de balón del equipo contrario en su propio campo y por tanto jugadas de gol. Si juegas a eso contra equipos como Barsa o Madrid es muy probable que acabes seriamente goleado. Pero contra el resto de equipos la táctica le está funcionando a la perfección.
Borrar usuario 17683.

#31Mensaje

caparrini escribió:
tassotti escribió:
caparrini escribió:
degas escribió:Eso no quita que sea un anoabierto cada vez que juega contra el FCB.
Pero su objetivo no es el Barça,el objetivo de Jémez es ser fiel a sus ideas y de momento los resultados le dan la razón.Nadie lo puede saber pero si jugaran de otra manera a lo mejor ya estaban en Segunda B.

Junto a Bielsa es uno de mis entrenadores favoritos.
El objetivo de Paquito es que lo golee el Barcelona,si lo hace el Real nadie sale vivo de Vallecas,palabras del mismo Paco.

A lo mejor defendiendo de otra manera estarían en puestos UEFA,que es compatible con jugar bien en ataque oye.
Después del Eibar es el equipo con menos recursos de primera, y ya estuvo en UEFA hace dos años pero les botaron por no cumplir unos requisitos.
Podrá gustar más o menos,más bien menos por sus guiños al Barça ,pero ha demostrado que es un gran entrenador.
Pero que da igual,los recursos tampoco son incompatibles con defender mejor,el tema es que el Rayo defiende como el culo,el mismo Eibar que nombras defiende mucho mejor que el Rayo.

Si el tipo fuese algo mas aplicado en su defensa seria la pu.. ostia de bueno,de echo muchos goles que ha encajado han sido ridículos y el propio Paco se ha mosqueado por eso.

Lo que no me gusta es que vendan la moto de que su equipo pierde así porque es su estilo cuando jugar bien no esta reñido con defender mejor.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#32Mensaje

tassotti escribió:
caparrini escribió:
tassotti escribió:
caparrini escribió:
degas escribió:Eso no quita que sea un anoabierto cada vez que juega contra el FCB.
Pero su objetivo no es el Barça,el objetivo de Jémez es ser fiel a sus ideas y de momento los resultados le dan la razón.Nadie lo puede saber pero si jugaran de otra manera a lo mejor ya estaban en Segunda B.

Junto a Bielsa es uno de mis entrenadores favoritos.
El objetivo de Paquito es que lo golee el Barcelona,si lo hace el Real nadie sale vivo de Vallecas,palabras del mismo Paco.

A lo mejor defendiendo de otra manera estarían en puestos UEFA,que es compatible con jugar bien en ataque oye.
Después del Eibar es el equipo con menos recursos de primera, y ya estuvo en UEFA hace dos años pero les botaron por no cumplir unos requisitos.
Podrá gustar más o menos,más bien menos por sus guiños al Barça ,pero ha demostrado que es un gran entrenador.
Pero que da igual,los recursos tampoco son incompatibles con defender mejor,el tema es que el Rayo defiende como el culo,el mismo Eibar que nombras defiende mucho mejor que el Rayo.

Si el tipo fuese algo mas aplicado en su defensa seria la pu.. ostia de bueno,de echo muchos goles que ha encajado han sido ridículos y el propio Paco se ha mosqueado por eso.

Lo que no me gusta es que vendan la moto de que su equipo pierde así porque es su estilo cuando jugar bien no esta reñido con defender mejor.

Pero que dices. vamos a cambiar el ejemplo a ver si cuela. Si el mad jugase siempre con todos arriba atacando y la defensa casi en el medio campo con 40 metros por detras, y en vez de tener a los defensas que tenemos tendriamos a 4 don nadies nos meterian mas o menos goles? Ahora resulta que los jugadores que tienes(presupuesto) no tiene que ver con lo bien o mal que se defienda. Sobre lo otro que hablaban que siempre los golea el barcelona, es como k me digan que ganamos la liga todos los anos pero para hacerlo tenemos k palmar contra el barca, pues yo lo haria. Paco jemez tiene un manera de jugar que lo salva todos los anos del decenso cuando en teoria deberia ser el.colista porque es de lo que menos presupuesto tiene en la liga. A eso viene el trabajo de un entrenador para hacer las cosas bien Y a mi modo de ver paco lo hace.
Borrar usuario 17683.

#33Mensaje

Que no tiene nada que ver cojones,ya puse el ejemplo del Eibar,pero también te puedo decir que SOLO hay tres equipos en primera división con mas goles en contra y uno de ellos es el Granada,al que le metimos 9 y ahora tiene un gol en contra mas que el Rayo.

Lo que gana Paco en ataque,que es mucho,lo pierde en defensa,que no es poco,es un echo.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#34Mensaje

tassotti escribió:Que no tiene nada que ver cojones,ya puse el ejemplo del Eibar,pero también te puedo decir que SOLO hay tres equipos en primera división con mas goles en contra y uno de ellos es el Granada,al que le metimos 9 y ahora tiene un gol en contra mas que el Rayo.

Lo que gana Paco en ataque,que es mucho,lo pierde en defensa,que no es poco,es un echo.
No te digo que no en lo que dices, lo que te digo es que lo que gana en ataque es mayor a lo que pierde en defensa simplemente porque salva la categoria que es el objetivo del rayo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91867
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#35Mensaje

Jémez tiene un gran mérito con el Rayo. Luego, yo entiendo y sobre todo si entrenas a un equipo pequeño, que no puedes tener una idea cerradísima que te de lo mismo aplicarla ante un Almería que ante un Barça. Un buen entrenador debería saber manejarse ante el rival, buscarle debilidades, planteale el partido que peor le venga... en fin.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#36Mensaje

zam escribió:Jémez tiene un gran mérito con el Rayo. Luego, yo entiendo y sobre todo si entrenas a un equipo pequeño, que no puedes tener una idea cerradísima que te de lo mismo aplicarla ante un Almería que ante un Barça. Un buen entrenador debería saber manejarse ante el rival, buscarle debilidades, planteale el partido que peor le venga... en fin.
Es lo unico reprochable hacia el. Ano tras ano se la cuelan los grandes. Si a lo que hace normalmente, cambiara la tonica contra el barca madrid atm valencia igual se va con 5-6 puntitos mas cada ano.

Edit: tambien cabe decir que paco jemez en un grande con defensas de elite que puedan jugar su futbol es algo que me da curiosidad a ver que pasaria. En mi mente lo unico que puede ir negativo es que no tenga la capacidad para manejar un vestuario de estrellas, pero eso queda en incognita.
Borrar usuario 15335

#37Mensaje

myrecks escribió:
zam escribió:Jémez tiene un gran mérito con el Rayo. Luego, yo entiendo y sobre todo si entrenas a un equipo pequeño, que no puedes tener una idea cerradísima que te de lo mismo aplicarla ante un Almería que ante un Barça. Un buen entrenador debería saber manejarse ante el rival, buscarle debilidades, planteale el partido que peor le venga... en fin.
Es lo unico reprochable hacia el. Ano tras ano se la cuelan los grandes. Si a lo que hace normalmente, cambiara la tonica contra el barca madrid atm valencia igual se va con 5-6 puntitos mas cada ano.
Joder no tenéis teclado con ñ??
jajaja.
Menos mal que no hay niños viendo esto.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#38Mensaje

caparrini escribió:
myrecks escribió:
zam escribió:Jémez tiene un gran mérito con el Rayo. Luego, yo entiendo y sobre todo si entrenas a un equipo pequeño, que no puedes tener una idea cerradísima que te de lo mismo aplicarla ante un Almería que ante un Barça. Un buen entrenador debería saber manejarse ante el rival, buscarle debilidades, planteale el partido que peor le venga... en fin.
Es lo unico reprochable hacia el. Ano tras ano se la cuelan los grandes. Si a lo que hace normalmente, cambiara la tonica contra el barca madrid atm valencia igual se va con 5-6 puntitos mas cada ano.
Joder no tenéis teclado con ñ??
jajaja.
Menos mal que no hay niños viendo esto.
Vivo en eeuu y no tengo teclado con ñ (copy paste la tuya) O_o . A eso anadir que el espanol no es mi primer idioma pues perdona si no escribo bien.
Última edición por myrecks el Mar Abr 07, 2015 4:16 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#39Mensaje

tassotti escribió:Que no tiene nada que ver cojones,ya puse el ejemplo del Eibar,pero también te puedo decir que SOLO hay tres equipos en primera división con mas goles en contra y uno de ellos es el Granada,al que le metimos 9 y ahora tiene un gol en contra mas que el Rayo.

Lo que gana Paco en ataque,que es mucho,lo pierde en defensa,que no es poco,es un echo.
Rayo: 38,puntos
Eibar : 28. "
Granada lo desconozco
Podemos preguntar en Ipurua si se cambian por los de Vallecas.
Apuesto a que si.
Borrar usuario 15335

#40Mensaje

myrecks escribió:
caparrini escribió:
myrecks escribió:
zam escribió:Jémez tiene un gran mérito con el Rayo. Luego, yo entiendo y sobre todo si entrenas a un equipo pequeño, que no puedes tener una idea cerradísima que te de lo mismo aplicarla ante un Almería que ante un Barça. Un buen entrenador debería saber manejarse ante el rival, buscarle debilidades, planteale el partido que peor le venga... en fin.
Es lo unico reprochable hacia el. Ano tras ano se la cuelan los grandes. Si a lo que hace normalmente, cambiara la tonica contra el barca madrid atm valencia igual se va con 5-6 puntitos mas cada ano.
Joder no tenéis teclado con ñ??
jajaja.
Menos mal que no hay niños viendo esto.
Vivo en eeuu y no tengo teclado con ñ (copy paste la tuya) O_o . A eso anadir que el espanol no es mi primer idioma pues perdona si no escribo bien.
Perdona tú,sé que muchos hacéis un esfuerzo para comunicaros en el foro.
Un saludo.
Responder