¿En qué opinión te equivocaste por mucho?

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#21Mensaje

Mi gran apuesta, mi gran decepción!!!

Ese jugador que, entre los años 92-94 estaba convencido de que iba a pasar a la historia como uno de los grandes del RM y marcar una época...Carlos Alejandro Sierra Fumero (Sandro) :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#22Mensaje

Ah y de basket.

- Pensé que Messina nos vendría genial.
- No daba un duro por Tomic.
- Tuve muchas esperanzas en Papadopoulos y Bouroussis
- Creí ciegamente que arrasaríamos a Maccabi el año pasado en la final. El mayor palo en muchos años.
- No esperaba el esfuerzo en fichar a Rudy, esencial creo para estar ahí peleando todo.
-He dudado de Laso a inicio de temporada.
aepit

#23Mensaje

- Creí que Benzema y Ozil llegarían a ser balones de oro o por lo menos estar entro los finalistas
- Creí que Neymar iba a ser una mierda pinchada en un palo
- Creí que Bale la iba a romper en el RM
- El fichaje de Kaká fue una ilusión tremenda para mi y luego una decepción enorme
- Creí que Messi no iba a volver a ser el que era
- Aún sabiendo que era un buen jugador, jamás llegue a pensar que Modric llegaría a ser tan bueno
- Al principio pensaba que Khedira era un tronco peo que tenía buenos números de balones robados y por lo tanto era útil, ahora ni con estadísticas ni sin ellas
- Creí que Sahin iba a ser un acierto enorme de fichaje
- Creí que el RM esta temporada iba a estar muchísimo mejor de lo que esta viendo las plantillas de nuestros rivales
- Creí que Mourinho iba a transformar al RM para bien, que íbamos a ganar muchos títulos con él
- Jamás pensé que James fuera a ser tan bueno como es ahora mismo
- Me esperaba peor rendimiento de Chicharito
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#24Mensaje

Son todas muy buenas, y algunas muy comunes. La verdad es que si hubiésemos formado parte de la junta directiva del Madrid, habríamos suscrito muchas de sus cagadas antológicas. Me falta alguno que haya tenido fe en Gago, :lol:

Voy a por un par de ellas más muy gordas que me he dejado:

-Cuando llegó el Talentino Cassano pensé: "este tío nos va a adelgazar, se va a poner en forma y va a ser un peasso delantero". :oops:

-El lunes pasado, sin ir más lejos, me pareció que poner a Ramos de medio centro era una buena decisión. :fiesta:

-Sin embargo, en la pasada final de la Champions, coquetee con la idea de dejarlo en el banquillo para sacar a Pepe y Varane. :?

-En el último día del mercado de verano, con la desesperación de ver que nos quedábamos otro año a solas con Benzemá, exploté con una idea irreflexiva y absurda: "¡Venga coño, Florentino! ¡Paga los 40 millones y traete a Falcao aunque sea cojo! También es verdad que al día siguiente me arrepentí.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#25Mensaje

aepit escribió: - Al principio pensaba que Khedira era un tronco peo que tenía buenos números de balones robados y por lo tanto era útil, ahora ni con estadísticas ni sin ellas
Ahí confieso yo algo gordo. Pensé que Sami era el perfil perfecto para jugar junto a Alonso, esa pieza que nunca fichamos para compensar el medio. Luego el notas no veas, roba menos que Isco o James.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#26Mensaje

Madre mía, llegué a pensar que Gago era un gran fichaje y podía llegar a ser el nuevo Fernando Redondo..merezco ser linchado??? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#27Mensaje

- Pensé que el Bayern nos destruiría el año pasado

- Fui el segundo más fanático con el fichaje de Bale :lol: :lol: :lol: :meparto: :facepalm:

- Me ilusioné la hostia con el fichaje de Savio

- Pensaba que Cambiasso y Sandro serían los nuevos Redondo y Laudrup
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#28Mensaje

Doren escribió:Madre mía, llegué a pensar que Gago era un gran fichaje y podía llegar a ser el nuevo Fernando Redondo..merezco ser linchado??? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Bueno, esos son fichajes que NOS HINCHAN, realmente ¿alguno lo vimos jugar?. Nos vendía que era el nuevo Redondo, que futurazo, que se salía en Argentina tan joven... Simplemente nos lo creímos.
Última edición por zam el Jue May 07, 2015 12:57 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#29Mensaje

Y sin duda mi mayor cagada (cojo aire)


- Pensaba que Khedira era solo un jugador mediocre
Borrar usuario 17759

#30Mensaje

-De James no sabía absolutamente nada y un año después me parece uno de los 3 ó 4 mejores jugadores del mundo.Creí que fue un fichaje tipo marketing...y desde luego que no lo es
-Sigo pensando que el destino de Özil es el Madrid,mientras esté en activo siempre lo pensaré
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#31Mensaje

zam escribió:
aepit escribió: - Al principio pensaba que Khedira era un tronco peo que tenía buenos números de balones robados y por lo tanto era útil, ahora ni con estadísticas ni sin ellas
Ahí confieso yo algo gordo. Pensé que Sami era el perfil perfecto para jugar junto a Alonso, esa pieza que nunca fichamos para compensar el medio. Luego el notas no veas, roba menos que Isco o James.
Joer, yo nunca he pensado que Khedira fuese un gran jugador, pero hasta la lesión siempre he defendido que era menos malo que las alternativas de Gago, Lass, Mamadú, Essien y compañía. Y aún a día de hoy, si tuviésemos al Khedira de hace 3 años, lo pondría mil veces antes que a Illarra o a Ramos. Vale que es un jugador prescindible, poco imaginativo, troncón, lo que queráis, pero yo no le he visto hacer partidos tan horribles como los de Illarra o el de Ramos el otro día. Joder, que Khedira podía ser muy anodino y aportar muy poco fútbol, pero no se la pasaba a los contrarios como hacen estos.
Borrar usuario 17759

#32Mensaje

Jajaj y esta es buena.


-Daniel García Lara me parecía más jugador que Raúl y Agostinho el sucesor de Futre.
-También creí que Zeferino podría haber triunfado en el Madrid :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#33Mensaje

Apostata escribió:
zam escribió:
aepit escribió: - Al principio pensaba que Khedira era un tronco peo que tenía buenos números de balones robados y por lo tanto era útil, ahora ni con estadísticas ni sin ellas
Ahí confieso yo algo gordo. Pensé que Sami era el perfil perfecto para jugar junto a Alonso, esa pieza que nunca fichamos para compensar el medio. Luego el notas no veas, roba menos que Isco o James.
Joer, yo nunca he pensado que Khedira fuese un gran jugador, pero hasta la lesión siempre he defendido que era menos malo que las alternativas de Gago, Lass, Mamadú, Essien y compañía. Y aún a día de hoy, si tuviésemos al Khedira de hace 3 años, lo pondría mil veces antes que a Illarra o a Ramos. Vale que es un jugador prescindible, poco imaginativo, troncón, lo que queráis, pero yo no le he visto hacer partidos tan horribles como los de Illarra o el de Ramos el otro día. Joder, que Khedira podía ser muy anodino y aportar muy poco fútbol, pero no se la pasaba a los contrarios como hacen estos.
Su primera temporada y la 2ª casi hasta el final no fue tan horrible. Hacía lo suyo, que era presionar con ganas y a veces subir a lo loco. Pero después se fue haciendo un elemento amorfo... curiosamente conforme se fue yendo al garete Alonso.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#34Mensaje

La de Zeferino me la comí yo también. Un chico al que nunca nadie vio jugar pero que la leyenda decía que iba a ser algo gordo. Quizá hoy día lo sea, a base de comer muchos Doritos
Borrar usuario 17759

#35Mensaje

-En su momento idolatré a Amavisca :lol:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#36Mensaje

-caparrini escribió:-En su momento idolatré a Amavisca :lol:

Coño, Capa, Amavisca tuvo una temporada mucho mejor que la de Bale el año pasado.


Por cierto, se parecía a Di María, pero sin tanta locura :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 15620

#37Mensaje

- estaba convencido que Mou no se iría sin ganar una Champions aquí
- celebré la primera liga de Tenerife como un cabrón con el 0-2
- me creí que Baljic era un gran fichaje (pensé lo mismo de Iván Campo :facepalm: )
Última edición por Borrar usuario 15620 el Jue May 07, 2015 1:06 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#38Mensaje

Apúntenme en los de Bale!
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#39Mensaje

-caparrini escribió:Más confesiones.

-En los primeros años de Guti como jugador y yo siendo un inmaduro y un mocoso(lo primero sigo siéndolo) el día que no jugaba me negaba o no me apetecía ver al Madrid.Luego entendí que los genios lo tienen muy difícil en el mundo del fútbol.

Fui Gutista hasta el día que se retiró.Una exageración.
+1
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#40Mensaje

Agent_Graves escribió:- Pensé que el Bayern nos destruiría el año pasado

- Fui el segundo más fanático con el fichaje de Bale :lol: :lol: :lol: :meparto: :facepalm:

- Me ilusioné la hostia con el fichaje de Savio

- Pensaba que Cambiasso y Sandro serían los nuevos Redondo y Laudrup
Joer, pues coincido en todo.

-Después del 1-0 en el Bernabeu pensaba que íbamos al matadero de Munich.

-Yo debí de ser el tercero después de ti y del Jose Antonio aquel al que banearon porque perdía los papeles con los nervios y la emoción. ¡Jjaajajajaja! Que verano más divertido pasamos. Recuerdo que estaba en un pueblo de montaña y me moría de la risa entrando en el hilo de Bale. Un mes refrescando pantalla cada 5 segundos para ver si había novedades.

-Savio Bortolini era un gran jugador. Le falto algo, un punto de ambición o de inteligencia para triunfar al máximo nivel, pero no hizo una mala carrera en el fútbol.

-Cambiasso es que se salió a principio de temporada en el Madrid ¿quién no iba a estar ilusionado? Y la temporada en que llegó Sandro es que fue muy bonita, de las más ilusionantes que recuerdo, jugando muy bien al fútbol y ganando después de años muy duros, con Laudrup en maestro, Redondo soberbio, el terremoto de Raúl, el renacimiento efímero de Amavisca... ese chico llegó en el momento preciso para que todos nos ilusionásemos con él.
Responder