¿Por qué no Michel?

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#21Mensaje

-caparrini escribió:Para aclarar posibles malos entendidos.
Quiero un entrenador de la casa ,no por nada ni porque tenga algo en contra de los entrenadores de fuera.
En absoluto.

Solo que me parece que ya es hora por apostar a favor de alguien que conozca el Club,que lo haya mamado,y que sea madridista de corazón.

Michel da con ese perfil,no tenemos nada que perder y no estaria mal buscar otras cosas, no lo mismo de todos los años.
si tiene que cumplir esas condiciones, prefiero a Pepe Mel.

pero vamosd, yo no podría ningún condicionante.

Nada más que el de ser un buen entrenador. Y si puede ser con ideas novedosas y atractivas, mejor.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#22Mensaje

Guti. Tiene carácter, es de la casa y creo que tiene madera de entrenador. Es duro cuando hay que serlo y madridista hasta la médula. Yo lo intentaba, o lo veis verde? Recordad que Guardiola entrenaba en 2B.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#23Mensaje

degas escribió:Guti. Tiene carácter, es de la casa y creo que tiene madera de entrenador. Es duro cuando hay que serlo y madridista hasta la médula. Yo lo intentaba, o lo veis verde? Recordad que Guardiola entrenaba en 2B.
por lo menos, sabría dónde encontrarles, cuando salen de fiesta.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#24Mensaje

degas escribió:Guti. Tiene carácter, es de la casa y creo que tiene madera de entrenador. Es duro cuando hay que serlo y madridista hasta la médula. Yo lo intentaba, o lo veis verde? Recordad que Guardiola entrenaba en 2B.
Guti aún no tiene el carnet de entrenador (creo) porque es segundo entrenador del Alevín.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#25Mensaje

Lo que hace Ancelotti lo hace Michel sin pasar por la Ciudad Deportiva, Michel,Mel o David Vidal.
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#26Mensaje

Yo es que exjugadores en el Madrid no los veo. Y los que citais (Michel, Guti...) Tenían una relación amor-odio con la grada, así que no les iban a pasar ni una. Al único que veo al Bernabeu aceptando es a Raul...
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#27Mensaje

Se que es imposible, pero a mi me gustaría Álvaro Benito.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#28Mensaje

No se lo digais a Floren, pero ami me gustaría otro intento con Camacho, pero dándole poderes sobre estos golfos. O_o
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#29Mensaje

zunderlips28 escribió:Mi primera opción incluso antes que Kloop. Pero no hay ni una sola posibilidad y por eso no merece la pena debatirlo.

Eres demasiado catalino !!! Tu lo que desea es vender las estrellas que tenemos, critica al que mas futuro tiene y nos quiere traer Michel ? Dejate de vacilar un rato.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#30Mensaje

Que en el Sevilla fue un fiasco y siempre lo fue como entrenador. Para este me traigo de cabeza EMERY, PEPE MEL, JEMEZ...luego hay entrenadores como Benitez, Klopp y si no pues negocio hasta con LIPPI.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12237
Registrado: Jun-2013

#31Mensaje

degas escribió:Guti. Tiene carácter, es de la casa y creo que tiene madera de entrenador. Es duro cuando hay que serlo y madridista hasta la médula. Yo lo intentaba, o lo veis verde? Recordad que Guardiola entrenaba en 2B.
Las concentraciones del equipo antes del partido serían en Pacha y en el Buda :lol:
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#32Mensaje

A Jemez ni lo nombreis, es un pu.. lameculos culé.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12237
Registrado: Jun-2013

#33Mensaje

Está mañana en la noticias también comentaban la opción de Nuno, el entrenador del Valencia, tiene contrato hasta 2018 aunque su agente es Jorge Mendes y no me extrañaría que quiera meterselo a Floper hasta en la sopa, como no le será suficiente la comisión por el traspaso de De Gea con la de Nuno completaría para comprarse la chuches.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#34Mensaje

Unai Emery es el hombre
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#35Mensaje

Alyosha escribió:Está mañana en la noticias también comentaban la opción de Nuno, el entrenador del Valencia, tiene contrato hasta 2018 aunque su agente es Jorge Mendes y no me extrañaría que quiera meterselo a Floper hasta en la sopa, como no le será suficiente la comisión por el traspaso de De Gea con la de Nuno completaría para comprarse la chuches.
A mi Nuno me parece el tipico entrenador de perfil medio que hacen años buenos con grandes jugadores.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#36Mensaje

GarethBale escribió:
Alyosha escribió:Está mañana en la noticias también comentaban la opción de Nuno, el entrenador del Valencia, tiene contrato hasta 2018 aunque su agente es Jorge Mendes y no me extrañaría que quiera meterselo a Floper hasta en la sopa, como no le será suficiente la comisión por el traspaso de De Gea con la de Nuno completaría para comprarse la chuches.
A mi Nuno me parece el tipico entrenador de perfil medio que hacen años buenos con grandes jugadores.
Nuno es vomitivo cada vez que habla. Un Mourinho guardiolizado. No se cómo jugaríamos con él, pero lo que pueden traer sus ruedas de prensa prefiero ahorrarmelo.
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1190
Registrado: Ago-2010

#37Mensaje

No se que le ven a Nuno
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#38Mensaje

El Tata Martino.

No permitiría los fichajes galácticos de floren.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#39Mensaje

A mí como entrenador míchel me parece un pichafloja.
Ni regalado.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#40Mensaje

Madridistaypunto escribió:A mí como entrenador míchel me parece un pichafloja.
Ni regalado.
Pues en el Olympiakos lo ha hecho bien, y en el Getafe también lo hizo bien.
Responder