Sami Khedira

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#21Mensaje

Sami Khedira

"Al llegar, mi mejor amigo aquí era Mesut. Siempre estábamos juntos y fue duro para mí su marcha. Qué gran jugador es, pero yo, sobre todo perdía un amigo. Su marcha, sin embargo, me ayudó mucho a integrarme y a mejorar mi español.

Me acerqué mucho a Nacho y Morata, por ejemplo, son dos chicos fantásticos. Pero hay muchos jugadores a los que considero mis amigos.

Echaré de menos a Iker, que es una leyenda. A Sergio Ramos, un líder extraordinario. un líder de verdad, un ejemplo a seguir. Está Cristiano que trabaja como ninguno. Luka, qué buen amigo y persona es...Ha tenido muy mala suerte, pero espero que se recupere pronto porque es de los mejores medios del mundo".



Que curioso que todo mundo habla bien de ellos menos... menos ya sabemos quien.
Borrar usuario 17492

#22Mensaje

Hasta luego Paquete ! :fiesta: 8-)
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#23Mensaje

hal2814 escribió:
Sami Khedira

"Al llegar, mi mejor amigo aquí era Mesut. Siempre estábamos juntos y fue duro para mí su marcha. Qué gran jugador es, pero yo, sobre todo perdía un amigo. Su marcha, sin embargo, me ayudó mucho a integrarme y a mejorar mi español.

Me acerqué mucho a Nacho y Morata, por ejemplo, son dos chicos fantásticos. Pero hay muchos jugadores a los que considero mis amigos.

Echaré de menos a Iker, que es una leyenda. A Sergio Ramos, un líder extraordinario. un líder de verdad, un ejemplo a seguir. Está Cristiano que trabaja como ninguno. Luka, qué buen amigo y persona es...Ha tenido muy mala suerte, pero espero que se recupere pronto porque es de los mejores medios del mundo".



Que curioso que todo mundo habla bien de ellos menos... menos ya sabemos quien.
¿Los aficionados?
Borrar usuario 17759

#24Mensaje

Con la marcha de Khedira y el balón de playa de CR tenemos una noche rebosante de celebraciones.
No damos a basto.
Borrar usuario 4361.

#25Mensaje

falta la salida de cachetes y tremenda temporada :lol: :lol:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#26Mensaje

Lo que me jode hace 2 años el United daba 40 y no se vendio !!! Fuimos gilis!!!
Borrar usuario 15403.

#27Mensaje

descomunal paquete.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#28Mensaje

Estamos en zona roja, Benitez puede ser capaz de frenar la operación salida de Khedira, igual y se convierte en otro entrenador que sea hipnotizado por el talento Khediriano...
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#29Mensaje

Habrá que verle en la Juve, han estado muy listos los de Turín.

Y más listos hemos estado nosotros dejándole salir gratis.

¡Bravo por nuestra gestión! =D>
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 7024
Registrado: Abr-2013

#30Mensaje

Ankrus escribió:Habrá que verle en la Juve, han estado muy listos los de Turín.

Y más listos hemos estado nosotros dejándole salir gratis.

¡Bravo por nuestra gestión! =D>
Juve?? me he perdido de algo? :shock:
Borrar usuario 16700

#31Mensaje

Para mear y no echar gota con este paquete... Campeón del mundo y Champions en un sólo año y siendo un descarte lo pesca la Juventus.

:meparto:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#32Mensaje

Sergii escribió:Para mear y no echar gota con este paquete... Campeón del mundo y Champions en un sólo año y siendo un descarte lo pesca la Juventus.

:meparto:
Y como anuncie su fichaje antes del día de 6 Junio, lo mismo gana otra Champions. :meparto:
El abisinio

#33Mensaje

Yo he visto paquetes que se han salido en otros equipos y sistemas. Ya sabemos que el Khedira de la Selección es su hermano gemelo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91800
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#34Mensaje

Para el juego de la Juve puede venirles bien, defensivo y tosco para que se libere Pirlo.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#35Mensaje

Ankrus escribió:Habrá que verle en la Juve, han estado muy listos los de Turín.

Y más listos hemos estado nosotros dejándole salir gratis.

¡Bravo por nuestra gestión! =D>
mas bien diria que la juve han estado muy listos en poder fichar un jugador sin pagar coste alguno porque finalizaba su contrato .
pero yo diria que nosotros mas que listos hemos picado de pardillos y gilipollas por no vender a un jugador que no queria renovar ni aunque fuese por dos duros . que por lo menos hubieramos rascado unos cuantos millones y te hubieras quitado una ficha inutil de encima.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12383
Registrado: Mar-2015

#36Mensaje

Un paquete menos. Sigamos soltando lastre...
Avatar de Usuario
Maestro polluelo
Mensajes: 1042
Registrado: May-2015
Ubicación: Gallinero

#37Mensaje

Otro de los grandes fichajes de Mou, junto a Sahin, Fumentrao, Callejuelón, Altintop de verano... :meparto: Que te vaya bonito Tronkhedira.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#38Mensaje

Maestro polluelo escribió:Otro de los grandes fichajes de Mou, junto a Sahin, Fumentrao, Callejuelón, Altintop de verano... :meparto: Que te vaya bonito Tronkhedira.
Maestro polluelo escribió:Si no se lesiona el mejor de la temporada. Yo dudaba de su fichaje por su elevado precio, pero hay que reconocer que ha sido todo un acierto este chaval. Alguna tenía que acertar el todopoderoso tras fichar a más de 70 jugadores. :sisi:
Entonces quien ficha, ¿Florentino o el entrenador?.
Borrar usuario 16682

#39Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Maestro polluelo escribió:Otro de los grandes fichajes de Mou, junto a Sahin, Fumentrao, Callejuelón, Altintop de verano... :meparto: Que te vaya bonito Tronkhedira.
Maestro polluelo escribió:Si no se lesiona el mejor de la temporada. Yo dudaba de su fichaje por su elevado precio, pero hay que reconocer que ha sido todo un acierto este chaval. Alguna tenía que acertar el todopoderoso tras fichar a más de 70 jugadores. :sisi:
Entonces quien ficha, ¿Florentino o el entrenador?.
Imagen
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#40Mensaje

Es fácil. Durante la etapa de Mou, Florentino tuvo que contenerse y tras su salida, vuelve a las andadas.
Responder