A mi siempre me ha gustado mucho.Fue el sustituto de Gago en Boca Juniors y resulto ser mejor que el.Yo tambien pensaba que sobrepasaba los 30 pero que tenga 26 es una sorpresa.El Sevilla se mueve muy bien para los fichajes.
RC3 escribió:Como relevo para Modric y Kroos vendría de maravilla.
Ya que Floren tiene billetes y para vacilarle al Patético de Madrid, Cerzo y al paleto Simeone, iría a por Arda Turan, es mucho mejor que Banega y con más tostesterona. Jode... sería Degea y Arda, un pasote.
Ya que Floren tiene billetes y para vacilarle al Patético de Madrid, Cerzo y al paleto Simeone, iría a por Arda Turan, es mucho mejor que Banega y con más tostesterona. Jode... sería Degea y Arda, un pasote.
Jugadores de su corte no hacen falta,pero si que necesitamos un Banega,un Pirlo o un Verrati.
Me da que ese Arda es muy del atlético.
De todas formas, no es el mismo perfil de jugador, el turco juega más arriba.
sergio ozl escribió:A mi su llegada no me disgustaria,pero el Madrid tiene mejores opciones que barajar y tambien asequibles.Antes de Banega traeria a Pjanic.
Pjanic es un jugón pero no creo que saliese barato. Pero puestos a elegir también lo prefiero.
sergio ozl escribió:A mi su llegada no me disgustaria,pero el Madrid tiene mejores opciones que barajar y tambien asequibles.Antes de Banega traeria a Pjanic.
Pjanic es un jugón pero no creo que saliese barato. Pero puestos a elegir también lo prefiero.
Hombre mas asequible que Verrati si es.La Roma no creo que ande sobrada de dinero y no pondria muchas pegas a su salida.
Última edición por Borrar usuario 16895. el Jue Jun 11, 2015 9:24 pm, editado 1 vez en total.
Hombre mas asequible que Verrati si es.La Roma nocreo que ande sobrada de dinero y no pondria muchas pegas a su salida.
Hombre mas asequible que Verrati si es.La Roma nocreo que ande sobrada de dinero y no pondria muchas pegas a su salida.
pues oi ,que lo querian de sustituto de xavi
Les va como anillo al dedo. Y creo que ya estaba en la Roma cuando el hijo de Amunike andaba por allí, así que lo conocerá bien.
Sin pensar mucho me salen una media docena de nombres mejores que este( sin contar con Verratti), sobrevalorado, no aprendemos de los errores después del fracaso de Gago aquí, otro del mismo estilo, de igual nacionalidad y que está mal de cabeza
Solo el hecho de que hablemos de este profesional a tiempo parcial habla muy a las claras del estado de acomplejamiento que sufrimos en estos días oscuros