Ever Banega

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
RC3

#21Mensaje

Como relevo para Modric y Kroos vendría de maravilla.
Borrar usuario 16895.

#22Mensaje

A mi siempre me ha gustado mucho.Fue el sustituto de Gago en Boca Juniors y resulto ser mejor que el.Yo tambien pensaba que sobrepasaba los 30 pero que tenga 26 es una sorpresa.El Sevilla se mueve muy bien para los fichajes.
Borrar usuario 2522

#23Mensaje

RC3 escribió:Como relevo para Modric y Kroos vendría de maravilla.
Ya que Floren tiene billetes y para vacilarle al Patético de Madrid, Cerzo y al paleto Simeone, iría a por Arda Turan, es mucho mejor que Banega y con más tostesterona. Jode... sería Degea y Arda, un pasote. :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 16895.

#24Mensaje

sixto escribió:
Ya que Floren tiene billetes y para vacilarle al Patético de Madrid, Cerzo y al paleto Simeone, iría a por Arda Turan, es mucho mejor que Banega y con más tostesterona. Jode... sería Degea y Arda, un pasote. :lol: :lol: :lol:
Jugadores de su corte no hacen falta,pero si que necesitamos un Banega,un Pirlo o un Verrati.
RC3

#25Mensaje

sixto escribió:
Me da que ese Arda es muy del atlético.

De todas formas, no es el mismo perfil de jugador, el turco juega más arriba.
j30madr

#26Mensaje

no me gusta nada , calidad si tiene pero le falta conpetitividad , descartado
Borrar usuario 16895.

#27Mensaje

A mi su llegada no me disgustaria,pero el Madrid tiene mejores opciones que barajar y tambien asequibles.Antes de Banega traeria a Pjanic.
RC3

#28Mensaje

sergio ozl escribió:A mi su llegada no me disgustaria,pero el Madrid tiene mejores opciones que barajar y tambien asequibles.Antes de Banega traeria a Pjanic.
Pjanic es un jugón pero no creo que saliese barato. Pero puestos a elegir también lo prefiero.
Borrar usuario 16895.

#29Mensaje

RC3 escribió:
sergio ozl escribió:A mi su llegada no me disgustaria,pero el Madrid tiene mejores opciones que barajar y tambien asequibles.Antes de Banega traeria a Pjanic.
Pjanic es un jugón pero no creo que saliese barato. Pero puestos a elegir también lo prefiero.
Hombre mas asequible que Verrati si es.La Roma no creo que ande sobrada de dinero y no pondria muchas pegas a su salida.
Última edición por Borrar usuario 16895. el Jue Jun 11, 2015 9:24 pm, editado 1 vez en total.
j30madr

#30Mensaje

sergio ozl escribió:
RC3 escribió:
Hombre mas asequible que Verrati si es.La Roma nocreo que ande sobrada de dinero y no pondria muchas pegas a su salida.
pues oi ,que lo querian de sustituto de xavi
RC3

#31Mensaje

j30madr escribió:
sergio ozl escribió:
RC3 escribió:
Hombre mas asequible que Verrati si es.La Roma nocreo que ande sobrada de dinero y no pondria muchas pegas a su salida.
pues oi ,que lo querian de sustituto de xavi
Les va como anillo al dedo. Y creo que ya estaba en la Roma cuando el hijo de Amunike andaba por allí, así que lo conocerá bien.
-R9-

#32Mensaje

RC3 escribió: Les va como anillo al dedo. Y creo que ya estaba en la Roma cuando el hijo de Amunike andaba por allí, así que lo conocerá bien.
Falta ver como se llevaban, porque en Roma tuvo problemas hasta con la de los tintos segun dicen.
rupeni

#33Mensaje

Este pajillas juega media docena de partidos al año.
:?
Borrar usuario 17612

#34Mensaje

Sin pensar mucho me salen una media docena de nombres mejores que este( sin contar con Verratti), sobrevalorado, no aprendemos de los errores después del fracaso de Gago aquí, otro del mismo estilo, de igual nacionalidad y que está mal de cabeza :facepalm:
JuanitoMaravilla

#35Mensaje

Banega es un jugón y nos saldría por dos "perras". Cada día veo más lejano a Verratti, por lo que un Banega, Parejo,..no nos vendría nada mal.
DelBosque

#36Mensaje

Un pufazo de los grandes.
vujadin

#37Mensaje

Descarte del Atleti y del Valencia.

No jodamos con estas bromas.
alien888

#38Mensaje

Solo el hecho de que hablemos de este profesional a tiempo parcial habla muy a las claras del estado de acomplejamiento que sufrimos en estos días oscuros
JuanitoMaravilla

#39Mensaje

vujadin escribió:Descarte del Atleti y del Valencia.

¿Del Atleti?.

Preferir, prefiero a Verratti, pero yo a Banega le vería como un buen jugador de rotación para la plantilla.
vujadin

#40Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
vujadin escribió:Descarte del Atleti y del Valencia.

¿Del Atleti?.

Preferir, prefiero a Verratti, pero yo a Banega le vería como un buen jugador de rotación para la plantilla.
Estuvo cedido en el Atleti y pasó por allí sin pena ni gloria. Y del Valencia casi salió como un apestado.
Responder