florentiano escribió:Cada vez bajamos mas el nivel.
Antes eran ronaldos, zidanes...
Ahora llorentes, velas... y todos contentos.
Bueno pues mientras los grandes fichan jugadores de champions aqui iremos bajando el nivel asta ser un equipo que gana la liga o la champions cada 20 años.
Es cierto a medias. Allí jugaba el año pasado un tal Griezman, al que yo quería en el Madrid. Creo que salió por unos 30 millones, un chollo para las formas que apuntaba, y ha confirmado con creces.
florentiano escribió:Pero griezmann no tiene nada que ver con vela.
Creo que el frances es mas joven.Yo recuerdo a Vela en el Osasuna y en e Arsenal y ya han pasado unos añitos.Eso si,el mexicano no tiene nada que ver con el jugador que antes era,ha crecido mucho como futbolista.
Cierto es, pero me refiero a que en equipos que no juegan ni en Europa también hay jugadores interesantes. Vietto tampoco viene de equipo Champions y tiene tan buena pinta como Griezmann. Es un ejemplo solamente.
Lo cual no quita que no pueda venir al menos UN jugador medio top o top... (no me vale con De Gea).
sergio ozl escribió:A mi me parece un suplente de autentico lujo.
para mi gusto , yo siempre he pensado que los suplentes el madrid los tendria de generar de su propia cantera , + fichajes de jovenes promesas como son ceballos , jesus vallejo (buenos-con proyecion y baratos) etc... pero a dia de hoy con lo mal gestionada que esta la cantera que parece que este anclada en los años 70 y sobretodo por quien la dirige , poca cosa podran sacar de provecho .
y el club siempre tendria de fichar a jugadores TOP y que mejoren o que sean del mismo nivel que los titulares . pero fichando siempre los jugadores que no puedes encontrar en casa y que sean necesidades como es en el caso de la porteria o mediocampo , pero nunca caprichos innecesarios .
Última edición por muchacho el Vie Jul 10, 2015 5:17 pm, editado 1 vez en total.
logicoRM escribió:Ya ha emitido comunicado el Madrid diciendo que no le interesa Vela, por aquello de mantener la amistad y cordialidad entre clubes?
P.D. al menos no es Giovani dos Santos...
Pues a Illarra bien que se lo quitamos pagamos 40 millones por el.
A cambio desechamos la opcion Thiago Alcantara que tenia una clausula de 18,grande Floren..
sergio ozl escribió:A mi me parece un suplente de autentico lujo.
para mi gusto , yo siempre he pensado que los suplentes el madrid los tendria de generar de su propia cantera , + fichajes de jovenes promesas como son ceballos , jesus vallejo (buenos-con proyecion y baratos) etc... pero a dia de hoy con lo mal gestionada que esta la cantera que parece que este anclada en los años 70 y sobretodo por quien la dirige , poca cosa podran sacar de provecho .
y el club siempre tendria de fichar a jugadores TOP y que mejoren o que sean del mismo nivel que los titulares . pero fichando siempre los jugadores que no puedes encontrar en casa y que sean necesidades como es en el caso de la porteria o mediocampo , pero nunca caprichos innecesarios .
estoy de acuerdo....siempre y cuando se apliquen rotaciones y no el sistema de los ultimos 15 años de solo juegan 11 por decreto todo el bendito año