Liga BBVA 15/16

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#21Mensaje

El Barça va a jugar la jornada 10 el 26 de agosto Getafe-Barça porque va al mundialito. Facilidades pal farsa siempre.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11083
Registrado: Ago-2013

#22Mensaje

David7 escribió:El Barça va a jugar la jornada 10 el 26 de agosto Getafe-Barça porque va al mundialito. Facilidades pal farsa siempre.
Pues yo prefiero que jeuguen al ppio que despues de DIciembre que suelen pegar un subidón.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#23Mensaje

Que hagan una plantilla larga y de calidad, y se dejen de tonterías de cansancio y demás.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#24Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Que hagan una plantilla larga y de calidad, y se dejen de tonterías de cansancio y demás.
Estoy de acuerdo contigo. Con illarra y compañia no ganamos nada.
joan
Mensajes: 231
Registrado: Ago-2014

#25Mensaje

No me fío nada de los 2 primeros partidos, El Molinón siempre nos cuesta ganar allí y Betis puede ser peligroso.
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#26Mensaje

Granada-Eibar es el partido estrella de la primera jornada
Borrar usuario 16133.

#27Mensaje

El nivel de la liga de athletic, villarreal y real sociedad para abajo es de tercera division, y siguen vendiendo sin parar.
Tendremos muchos partidos basura que acabaran en 8-0.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12178
Registrado: Jun-2013

#28Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Que hagan una plantilla larga y de calidad, y se dejen de tonterías de cansancio y demás.
Si tenemos un entrenador que apueste por las rotaciones y les de minutos de juegos a todos perfecto, esperemos eso de Benitez, porque si hubiese seguido chiclelotti sabemos que de nada serviría porque siempre hubiese apostado por los mismos once hasta reventarlos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#29Mensaje

Alyosha escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Que hagan una plantilla larga y de calidad, y se dejen de tonterías de cansancio y demás.
Si tenemos un entrenador que apueste por las rotaciones y les de minutos de juegos a todos perfecto, esperemos eso de Benitez, porque si hubiese seguido chiclelotti sabemos que de nada serviría porque siempre hubiese apostado por los mismos once hasta reventarlos.
Bueno, yo a Ancelotti le excuso un poco porque la plantilla que teníamos el año pasado no es que fuese de mucha confianza.

23 jugadores, de los cuales 3 porteros, 2 borrados durante todo el año (Coentrao-Khedira) y algunos que no ya no daban el nivel.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#30Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Alyosha escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Que hagan una plantilla larga y de calidad, y se dejen de tonterías de cansancio y demás.
Si tenemos un entrenador que apueste por las rotaciones y les de minutos de juegos a todos perfecto, esperemos eso de Benitez, porque si hubiese seguido chiclelotti sabemos que de nada serviría porque siempre hubiese apostado por los mismos once hasta reventarlos.
Bueno, yo a Ancelotti le excuso un poco porque la plantilla que teníamos el año pasado no es que fuese de mucha confianza.

23 jugadores, de los cuales 3 porteros, 2 borrados durante todo el año (Coentrao-Khedira) y algunos que no ya no daban el nivel.
¿Excusarle?
Para jugar contra el Granada-Eibar-Rayo etc etc en el Bernabeu, puedes meter a suplentes como Chicharito. Jese, Varane o Illarra, que no pasa nada. Pero es que ni contra esos equipos en el Bernabeu, ni ganando claramente, los metía.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#31Mensaje

El clásico, RM-blasa, previsto para el 8 de nov, pasa al 22-nov, después de que el CSD atendiese la reclamación de Tebas.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#32Mensaje

Sus horas bajas.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#33Mensaje

3° Jornada de Liga

Sabado 16h Espanyol-Real Madrid
Sabado 20:30h Atleti-barsa
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#34Mensaje

Cr7-lp escribió:3° Jornada de Liga

Sabado 16h Espanyol-Real Madrid
Sabado 20:30h Atleti-barsa
No falla.

Un desorden ordenado, como mi habitación cuando era joven :mrgreen:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#35Mensaje

Puro azar.
Borrar usuario 18098

#36Mensaje

Habemus liga el 30 y 31 de Diciembre.
j30madr
Mensajes: 69130
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#37Mensaje

CAPARRlNl escribió:Habemus liga el 30 y 31 de Diciembre.
Y 2 3 enero tb? Esa jornada contra el valencia alli
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#38Mensaje

Y menos mal, por fin alguna decisión coherente.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#39Mensaje

Imagen

Me sorprende el Celta, aunque si veo normal lo de Getafe, Eibar y Rayo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#40Mensaje

El Madrid, por el momento, no quiere hacer más abonados.

Porque, por haber, hay lista de espera.

Y es el campo con mayor % de asistencia.
Responder