Jornada 9 | Celta 1 - 3 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#21Mensaje

Lo normal es que el Rey del Muermo entrene, lo anormal es todo lo que hace en los partidos oficiales... 8-)
Zidane__10
Mensajes: 162
Registrado: Sep-2015

#22Mensaje

Ojala Bale llegue a este partido, el celta te sale a jugar y seguramente deje espacios.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#23Mensaje

Benzema vuelve a entrenar con el equipo y apunta convocatoria de Vigo con Modric y Kovacic entrenando con normalidad
https://t.co/unaemfC4zG
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#24Mensaje

Zidane__10 escribió:Ojala Bale llegue a este partido, el celta te sale a jugar y seguramente deje espacios.
Bale llegaría contra las palmas junto a James, Pepe y Carvajal.
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#25Mensaje

Cr7-lp escribió:Benzema vuelve a entrenar con el equipo y apunta convocatoria de Vigo con Modric y Kovacic entrenando con normalidad
https://t.co/unaemfC4zG
pero no james
Borrar usuario 2522

#26Mensaje

Ahora mismo y visto el partidito del PSG ayer, creo que el Celta está dos peldaños por encima del equipo parisino, así que ojito con el partido del sábado, demencial, sólo hemos tenido dos días para recuperarnos aunque el partido de ayer no exigió tanto de nosotros. este Celta que juega en grupo nos puede dar muchos dolores de cabeza y además los espero. :sisi: :sisi: :sisi:
Zidane__10
Mensajes: 162
Registrado: Sep-2015

#27Mensaje

Cr7-lp escribió:
Zidane__10 escribió:Ojala Bale llegue a este partido, el celta te sale a jugar y seguramente deje espacios.
Bale llegaría contra las palmas junto a James, Pepe y Carvajal.
Gracias por la info, una pena que no llegue Bale y que bueno lo de Pepe y Cravajal, pense que tenian para mas tiempo, se les echa de menos =D>
Borrar usuario 2522

#28Mensaje

Cr7-lp escribió:
Zidane__10 escribió:Ojala Bale llegue a este partido, el celta te sale a jugar y seguramente deje espacios.
Bale llegaría contra las palmas junto a James, Pepe y Carvajal.
menos mal que recuperamos damnificados y hasta los próximos amistosos de las selecciones, dormiremos tranquilos. :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
descontrol
Mensajes: 840
Registrado: Oct-2015

#29Mensaje

El Celta tiene buenos jugadores y además juegan muy bien al fútbol.
Esa mezcla hacen de ellos un gran equipo.
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#30Mensaje

descontrol escribió:El Celta tiene buenos jugadores y además juegan muy bien al fútbol.
Esa mezcla hacen de ellos un gran equipo.
no aguantara como el celta de mostovoi y karpin o si ?
Avatar de Usuario
descontrol
Mensajes: 840
Registrado: Oct-2015

#31Mensaje

j30madr escribió:
descontrol escribió:El Celta tiene buenos jugadores y además juegan muy bien al fútbol.
Esa mezcla hacen de ellos un gran equipo.
no aguantara como el celta de mostovoi y karpin o si ?
Ese Celta tenía mejores jugadores .
No creo que aguanten .
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#32Mensaje

descontrol escribió:
j30madr escribió:
descontrol escribió:El Celta tiene buenos jugadores y además juegan muy bien al fútbol.
Esa mezcla hacen de ellos un gran equipo.
no aguantara como el celta de mostovoi y karpin o si ?
Ese Celta tenía mejores jugadores .
No creo que aguanten .
no me acuerdo de quien mas tenian :lol:
Avatar de Usuario
descontrol
Mensajes: 840
Registrado: Oct-2015

#33Mensaje

No jugaba Cañizares con ellos?

Me acuerdo de Revivo,Mazinho,Salgado....
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#34Mensaje

descontrol escribió:No jugaba Cañizares con ellos?

Me acuerdo de Revivo,Mazinho,Salgado....
ah es verdad mazinho y salgado , equipazo , y revivo el israeli tb muy bueno , equipazo si

si cañizares , ni me acordaba celta
Avatar de Usuario
descontrol
Mensajes: 840
Registrado: Oct-2015

#35Mensaje

j30madr escribió:
descontrol escribió:No jugaba Cañizares con ellos?

Me acuerdo de Revivo,Mazinho,Salgado....
ah es verdad mazinho y salgado , equipazo , y revivo el israeli tb muy bueno , equipazo si

si cañizares , ni me acordaba celta
Si no me equivoco Tito Vilanova también coincidió algún año con ellos.
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#36Mensaje

descontrol escribió:
j30madr escribió:
descontrol escribió:No jugaba Cañizares con ellos?

Me acuerdo de Revivo,Mazinho,Salgado....
ah es verdad mazinho y salgado , equipazo , y revivo el israeli tb muy bueno , equipazo si

si cañizares , ni me acordaba celta
Si no me equivoco Tito Vilanova también coincidió algún año con ellos.
eso ya 0 ,no me acuerdo nada de villanova jugador
Borrar usuario 2522

#37Mensaje

En la temporada 1996/97, el presidente celeste Horacio Gómez, realizó importantes contrataciones. El campeón mundialista Mazinho, la joven promesa rusa Alexander Mostovoi, el israelí Haim Revivo y el portero francés Richard Dutruel. El técnico sería una vez más Castro Santos. El equipo realizó una discreta temporada y terminó en la posición decimosexta.

En la temporada 1997/1998 se apostó por dar el equipo al técnico vasco Javier Irureta. Junto a él llegarían los jugadores Goran Djorović, Ito, Valery Karpin, Dan Eggen, Cadete, Bruno Caires y el canterano Míchel Salgado, que había estado cedido en el Salamanca la temporada anterior. Durante esa temporada el Celta realizó un fútbol brillante consiguiendo la clasificación para la Copa de la UEFA al quedar en la sexta posición en la Liga, a tan sólo 5 puntos del segundo clasificado, el Athletic de Bilbao.

Tras el éxito de la temporada anterior, en la temporada 1998/1999 el Deportivo de la Coruña fichó a Irureta, por lo que Horacio Gómez tuvo que buscar un sustituto. El elegido para ocupar el puesto de técnico fue Víctor Fernández. Al bloque ya consolidado se le añadirían los fichajes del argentino Fernando Cáceres, Tomás, el guardameta Pinto, el delantero búlgaro Luboslav Penev, el centrocampista francés Claude Makélélé, y Jordi Cruyff, que llegaría en el mercado invernal. El Celta cuajó una gran temporada, manteniéndose entre los 4 primeros puestos de la clasificación liguera durante la mayoría de las jornadas, pero perdiendo el puesto de Liga de Campeones en la última jornada. Aun así se clasificó para disputar de nuevo la Copa de la UEFA.

Además, el Celta volvería a disputar la Copa de la UEFA 25 años después. Su pase a la primera ronda de eliminación lo conseguiría con un resultado histórico: 7-0. Posteriormente, las victorias en la competición contra equipos como el Aston Villa o el Liverpool FC causaron gran admiración entre personalidades del fútbol como Johan Cruyff, que se declaraba admirador del juego del club vigués. En cuartos de final esperaba el Olympique de Marsella. El primer partido se jugó en el Velodrome de Marsella, ganando el Marsella por 2-1. En el partido de vuelta al Celta le bastaba una vitoria por la mínima para pasar a semifinales, pero el partido acabó en 0-0 después de errar el conjunto celeste numerosísimas oportunidades, lo que eliminó a los celestes de la UEFA.

En la siguiente temporada, la 99/00 el Celta continuó con el mismo bloque. Con las importantes bajas de Míchel Salgado, traspasado al Real Madrid por 2.000 millones de pesetas, Penev y Juan Sánchez, y los fichajes del sudafricano Benny McCarthy, el argentino Gustavo López, el lateral sevillista Velasco, el lateral valenciano Juanfran, el central Sergio, el medio centro Giovanella y el barcelonista Albert Celades, el Celta afrontaría ese año su segunda participación consecutiva en competiciones europeas. Su temporada en Liga fue muy irregular. Después de un inicio de temporada espectacular, tras el parón navideño, el equipo comenzó a consechar malos resultados que lo llevaron a terminar la temporada en el séptimo puesto, teniendo que jugarse su clasificación para la UEFA participando en la Copa Intertoto. En la disputa de la UEFA, tras vencer a equipos como el Laussane suizo y el el Aris Salónica griego, el Celta se encontraba ya en dieciseisavos de final. El Benfica portugués, un viejo campeón de Europa, fue el equipo emparejado con el Celta, y recibió en Balaídos la mayor goleada de su historia: 7-0. El siguiente rival, la Juventus FC, recibió también una contundente derrota en el estadio de Balaídos por 4 a 0. Al final fue el el equipo francés del Lens el que eliminó a los vigueses de la copa de la UEFA.
https://es.wikipedia.org/wiki/Historia_ ... ta_de_Vigo

Concretamente de la época de la que escribís. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#38Mensaje

Partido duro. Van con mucha mucha moral.
Borrar usuario 4361.

#39Mensaje

Empate????? :lol: :lol:
Borrar usuario 17612

#40Mensaje

A ver como vuelven los lesionados, después de una lesión no es lo idóneo participar en un partido exigente, hay que marcar pronto y no dejar mucha posesión al Celta.
Responder