¿Con que sistema querriais jugar a partir de ahora?

Las noticias de última hora.

¿Con que sistema jugariais?

4-2-3-1 (con mediapunta)
14
52%
4-3-3
0
No hay votos
4-4-2 (Con dos delanteros y sin mediapunta)
13
48%
 
Votos totales: 27

Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#21Mensaje

3-2-3-2
Por decir que no quede.
Hay que adoptar un sistema según los jugadores que haya y no al revés.
Borrar usuario 2522

#22Mensaje

zam escribió:Me explico. Es evidente que hace falta ESFUERZO y COMPROMISO, pero no obviemos también la falta alarmante de fútbol. De una idea que vaya más allá de poner 11 tipos en el césped a ver que sale. A parte del esfuerzo, coraje y ganas es muy importante saber a que queremos jugar.
De eso hace ya más de veinte años que ya no sabemos, con esprádicas apariciones pero no, aquí, no se destila, de forma continua. esto es como una cadena que está constituída de eslabones y si uno se te suelta ya no es la sólida cadena. No intento buscar las razones porque son muchísimas y complejas pero sí sé que al futbol, fútbol, aquí, nunca ha sido tradición, hasta donde alcanza mi memoria, el último Madrid que practticó un gran fútbol y continuo fue el de Butragueño y cía, pero sí recuerdo al Madrid de la épica, la raza y la lucha que parece ser que también se está perdiendo. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
descontrol
Mensajes: 840
Registrado: Oct-2015

#23Mensaje

Yo con este sistema sería feliz:

Imagen
Borrar usuario 2522

#24Mensaje

descontrol escribió:Yo con este sistema sería feliz:

Imagen
= -45i. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#25Mensaje

Con el sistema conocido como "el corro de los paquetes"


..............................Keylor............................
..................................................................
.........Varane.................................Ramos........
..................................................................
Carvajal................................................Marcelo
...............................Modric............................
James.....................................................Kroos
....................................................................
..........Isco......................................bale..........
....................................................................
...............................cristiano..........................
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#26Mensaje

Con cualquiera en el que no este Cristiano.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#27Mensaje

4-1-4-1
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#28Mensaje

Geppeto escribió:Con cualquiera en el que no este FLOPEZ.
Ahora sí. :mrgreen:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#29Mensaje

sixto escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
sixto escribió:
JuanitoMaravilla escribió:[quote="zam

Hay que rebajar el tema ese de que el problema es CORRER. Porque fútbol es que no hacemos un pimiento. Ya no es cosa de que haya algunos que no doblen el lomo, es que tenemos grandes futbolistas en la media por ejemplo y no jugamos a nada. Falta CORRER pero falta mucho también JUGAR AL FÚTBOL.
Cierto, pero es que si no corren, difícilmente se podrá jugar bien al fútbol.

Cuando no hay actitud, como si jugamos con 12 jugadores.
Para correr hace falta otro tipo de jugadores distintos de los que trae el señor presidente ¿cómo va a correr un señor que cobra siete millones de euros al año y con el beneplácito de Flopper? Este Madrid no está hecho ni para correr ni para jugar bien, sí para exhibirlo en las ferias australianas, chinas japonesas o canadienses, las competiciones locales y continentales, sirven para entrenarse de cara a las pretemporadas que es donde se ganan los millones. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Yo creo que es más grave el asunto Sixto, porque este equipo sí le hemos visto correr y jugar al fútbol, el problema es cuando quieren hacerlo.
Que es como decir no quieren porque correr cuando a ellos les dé la gana con la "autorización" de entrenador y presidente, es lo mismo que no hacerlo. Antes, mucho antes, del 2000, fecha fatídica para mí, con la entrada de Florentino y que no se irá hasta dejaresto hecho un solar para ASC, los jugadores corrian que daba pena verlos volcarse sobre los rivales acojonados como quien ve a un tornado acercarse, hoy, eso no se ve en este Madrid y lo del sábado fue el colmo. No sé qué edad puedes tener tú, pero seguramente si eres jovencito, habras leído y mucho del Madrid de las remontadas el de los jugadores normalitos y sin el bombo de estas estrellitas, pues en esos partidos sabías que el 80% del partido se los pasarán corriendo y luchando para remontar y se conseguía o no pero salías del campo con un regusto dulce del que tiene un equipo de hombres y no figurantes de circo. En fín, ya me estoy calentando y puedo decir algunas burradas merecidas de estos cabroncetes de jugadores que tenemos made in Florentino. :sisi: :sisi: :sisi:[/quote]

El Madrid que yo haya visto con más casta y espíritu es el de Capello y a veces, el de Mourinho, aunque con Schuster y Ancelotti jugábamos mejor en las siguientes temporadas.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#30Mensaje

Cuando un equipo se desmorona es necesario apuntalar desde atrás, y si eso pasa por meter un medio casi de líbero...

Un 4-5-2 pero claro, la pregunta del millón no es el dibujo, sino a quiénes sientas para que en el centro del campo jueguen medios, y no mediapuntas y en la delantera los puntas.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#31Mensaje

saulmadrid escribió:Cuando un equipo se desmorona es necesario apuntalar desde atrás, y si eso pasa por meter un medio casi de líbero...

Un 4-5-2 pero claro, la pregunta del millón no es el dibujo, sino a quiénes sientas para que en el centro del campo jueguen medios, y no mediapuntas y en la delantera los puntas.
Me parece muy sobrado salir sin portero.
Y salir con 12 no se si va a colar.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#32Mensaje

Yo jugaría con la figura del televisor apagado. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#33Mensaje

assvak escribió:
saulmadrid escribió:Cuando un equipo se desmorona es necesario apuntalar desde atrás, y si eso pasa por meter un medio casi de líbero...

Un 4-5-2 pero claro, la pregunta del millón no es el dibujo, sino a quiénes sientas para que en el centro del campo jueguen medios, y no mediapuntas y en la delantera los puntas.
Me parece muy sobrado salir sin portero.
Y salir con 12 no se si va a colar.
4-5-1

Que me he colao, jeje.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#34Mensaje

descontrol escribió:Yo con este sistema sería feliz:

Imagen



No sé qué decirte... para ejecutar perfectamente ese planteamiento necesitarías a un hombre muy táctico como Sami Khedira
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#35Mensaje

El 4231 imposible. No tenemos delantero centro.
El 433 valdría. pero la BBC no presiona, y ese sistema implica un 5. Lo más que se le parece es Case. Así que descartado.
Con el 442, jugaría Case y Modric, pero me faltan al menos un extremo que suba y baje (una especie de Di María), para ocupar el otro lado con James o Isco. Los dos de arriba tienen que presionar y no veo a Ronaldo ni Bale en esa labor.
Conclusión, plantilla mal diseñada con un mal entrenador y presidente. Rezar creo que es lo mejor que se puede hacer durante los partidos.
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#36Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Geppeto escribió:Con cualquiera en el que no este FLOPEZ.
Ahora sí. :mrgreen:
Claro macho. Con ese sistema ganariamos la 11º
MarioRM
Mensajes: 255
Registrado: Nov-2014

#37Mensaje

El sistema o dibujo táctico es lo de menos, basta con poner cada pieza del puzzle en su posición. Que jueguen los que lo merezcan y no por nombre. Si se empieza a hacer eso, algo se podrá empezar a levantar.
Avatar de Usuario
Jose_Carlos
Mensajes: 823
Registrado: Ago-2014

#38Mensaje

LQDY escribió:Con el sistema conocido como "el corro de los paquetes"


..............................Keylor............................
..................................................................
.........Varane.................................Ramos........
..................................................................
Carvajal................................................Marcelo
...............................Modric............................
James.....................................................Kroos
....................................................................
..........Isco......................................bale..........
....................................................................
...............................cristiano..........................
A la banca Danilo, Bale, Benzemá y Varane.

..............................KEYLOR............................
...................................................................
.................PEPE........................RAMOS............
...................................................................
CARVAJAL...........................................MARCELO
..............................CASEMIRO.........................
.................MODRIC....................KROOS............
...................................................................
.........ISCO.....................................JAMES........
..............................CRISTIANO........................

Cambios:
Kovacic x Modric
Lucas Vasquez x Isco
Jesé x Cristiano
redondo
Mensajes: 6745
Registrado: Ene-2008

#39Mensaje

Ronaldo fuera. Arbeloa no contar con él ni para los entrenamientos. Denis otra oportunidad.

-------------------------------------------------K.NAVAS-------------------------------------
-CARVAJAL/DANILO------VARANE/PEPE---------------RAMOS------------MARCELO
-----------------------------MODRIC (Kovacic)------KROOS/CASEMIRO---------------------------------------
-----JAMES (Lucas)--------------------------------------------------------------------ISCO (Kovacic)----------
-----------------------------BALE (Jesé)-------------BENZEMA (Jesé)-----------------------------------------
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#40Mensaje

En este hilo no hay respuesta.

Para que un equipo pueda jugar a un estilo definido, se necesita una plantilla compensada...

No este adefesio con 6 laterales derechos y un solo zurdo, o 7 ofensivos por banda y un único 9
Responder