Jornada 17 | Real Madrid 3 - 1 Real Sociedad

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13934
Registrado: Nov-2011

#21Mensaje

Madridistaypunto escribió:
eltiolavara escribió:
Madridistaypunto escribió:Hace unos años andaríamos diciendo: a estos de la real hay que meterles mínimo 4.
Y gracias a la vomitiva gestión de flopez a nadie le apetece ver el partido.
Sólo un ser superior es capaz de tal proeza.
Pues ese tampoco es el camino.
¿Y cuál es el camino entonces? ¿Conformarnos con 1-0?
No.El camino es meter 1,luego 2 y luego 3. Que nuestros jugadores ya sabemos que quieren ganar los partidos sin correr y si pudieran sin salir al campo.Si pudieran jugarían por internet.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#22Mensaje

Carvajal hoy ha entrenado con el grupo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#23Mensaje

Villareal fue un palo demasiado gordo (para mí, mucho más que el 0-4), como para ver con ilusión este partido.

Lo veré, porque no puedo pasar de todo, si está jugando el real Madrid. Pero lo tomaré como un partido de pretemporada.

De preparación de la temporada que viene.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#24Mensaje

Madridistaypunto escribió:Hace unos años andaríamos diciendo: a estos de la real hay que meterles mínimo 4.
Y gracias a la vomitiva gestión de flopez a nadie le apetece ver el partido.
Sólo un ser superior es capaz de tal proeza.
Si la culpa de que no se gane a una Real-Rayo en casa es de Florentino, con jugadores como Cristiano, Ramos, Bale, Benzema, Kroos, Modric, Marcelo, etc, apaga y vamonos...
Recordaros a alguno que la culpa es del presidente, entrenador y JUGADORES, que en el fútbol son los más importantes y los que hacen bueno al entrenador, presidente, directiva, etc.
Si los jugadores no corren, no defienden o juegan sin intensidad, no creo que la culpa sea de otro..
Andaleche
Mensajes: 2084
Registrado: Jun-2015

#25Mensaje

rubencaraban escribió:
Madridistaypunto escribió:Hace unos años andaríamos diciendo: a estos de la real hay que meterles mínimo 4.
Y gracias a la vomitiva gestión de flopez a nadie le apetece ver el partido.
Sólo un ser superior es capaz de tal proeza.
Si la culpa de que no se gane a una Real-Rayo en casa es de Florentino, con jugadores como Cristiano, Ramos, Bale, Benzema, Kroos, Modric, Marcelo, etc, apaga y vamonos...
Recordaros a alguno que la culpa es del presidente, entrenador y JUGADORES, que en el fútbol son los más importantes y los que hacen bueno al entrenador, presidente, directiva, etc.
Si los jugadores no corren, no defienden o juegan sin intensidad, no creo que la culpa sea de otro..
Si se convierte a los jugadores en divas que saben que hagan lo que hagan van a jugar todo y cobrar una millonada y los suplentes saben que hagan lo que hagan van a jugar lo justo, pasa lo que está pasando en este equipo.

Si pones a jugadores como Kroos y Modric con un ataque como la BBC pasa que tenemos un centro del campo que va a una cosa y una delantera que va a otra. Encima son unos delanteros que se tocan las narices esperando que les lleguen los balones mientras los centrocampistas se queman intentando cubrir lo que debían hacer ellos, con lo cual ni les llegan. Así pasa que unos pedazo de jugadores como los que tenemos parecen todos unos paquetes, todo ello consentido por un entrenador que no puede hacer lo que quiera por un presidente que les consiente todo.

Yo soy otro de los que pasan de ver los partidos hasta que no haya un cambio en condiciones. Y el cambio no es sólo mandar por ahí a Benítez. Es hacerlo también con Bale, Ramos, Benzema y alguno más junto con Florentino.
Borrar usuario 16133.

#26Mensaje

La victoria de la real se paga a 26 euros O_o , y lo veo muy probable.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#27Mensaje

LQDY escribió:Villareal fue un palo demasiado gordo (para mí, mucho más que el 0-4), como para ver con ilusión este partido.

Lo veré, porque no puedo pasar de todo, si está jugando el real Madrid. Pero lo tomaré como un partido de pretemporada.

De preparación de la temporada que viene.
Pues el Madrid, aunque de forma momentánea, se puede poner líder este próximo Miércoles.

Yo no tiraba la toalla todavía.
Borrar usuario 18279

#28Mensaje

Ojalá perdamos,lo digo completamente en serio.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#29Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
LQDY escribió:Villareal fue un palo demasiado gordo (para mí, mucho más que el 0-4), como para ver con ilusión este partido.

Lo veré, porque no puedo pasar de todo, si está jugando el real Madrid. Pero lo tomaré como un partido de pretemporada.

De preparación de la temporada que viene.
Pues el Madrid, aunque de forma momentánea, se puede poner líder este próximo Miércoles.

Yo no tiraba la toalla todavía.
lo siento, Juanito, esa toalla ya la he llevado a la lavandería.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#30Mensaje

Lolaso escribió:Ojalá perdamos,lo digo completamente en serio.
A tanto no puedo llegar.

Ni me planteo querer que perdamos.

Es superior a mis fuerzas.
j30madr
Mensajes: 69294
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#31Mensaje

LQDY escribió:
Lolaso escribió:Ojalá perdamos,lo digo completamente en serio.
A tanto no puedo llegar.

Ni me planteo querer que perdamos.

Es superior a mis fuerzas.
Ganar y punto ,no se puede desear que pierda el.Madrid siendo.mafridistas

Se ganara y que despidan a Benítez
j30madr
Mensajes: 69294
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#32Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
LQDY escribió:Villareal fue un palo demasiado gordo (para mí, mucho más que el 0-4), como para ver con ilusión este partido.

Lo veré, porque no puedo pasar de todo, si está jugando el real Madrid. Pero lo tomaré como un partido de pretemporada.

De preparación de la temporada que viene.
Pues el Madrid, aunque de forma momentánea, se puede poner líder este próximo Miércoles.

Yo no tiraba la toalla todavía.
+1
orio
Mensajes: 74
Registrado: Feb-2014

#33Mensaje

Nos vais a meter 4 o 5,no jugamos a nada de nada,con granero de pivote,illarra se tiene que multiplicar,es nuestro mejor jugador de largo
vela esta con la cabeza en otro lado.....otro que anda bastante bien es canales...y agirretxe por momentos.
los demas de 2b.....para nuestra desgracia
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#34Mensaje

Estos semi entrenamientos solo valen para remar un metro más hacia la orilla a la espera de otro ostiazo que nos mande a la mitad de la corriente.

Aún asi seguro que la Real tendra sus opciones.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35653
Registrado: Mar-2012

#35Mensaje

No quiero que el Madrid pierde jamas seria una sensación desconocia para mi pero si que en esto momento siento indiferencia por este partido y por todos los que quedan.Pocas ligas recuerdo que perdiendo 4 a 0 en nuestro campo ante el rival que tenemos que pelear la liga sin fallo alguno la hayamos podido pelear al final.Cuando el Madrid ha ganado la competicion se ha mostrado inexpugnable con los rivales sobretodo en casa.Hemos pasado de que los rivales rezen para que les caigan los menos posibles a darles todas las facilidades del Mundo para que nos bailen cuando ellos consideren oportuno.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#36Mensaje

Yo tampoco quiero que pierda el Madrid nunca pero eso sentimiento choca con la necesidad de que algo cambie radicalmente. La etapa de Floper es más angustiosa si cabe porque no hay sensación de que las cosas puedan cambiar.
TOPOR
Mensajes: 20328
Registrado: Ago-2013

#37Mensaje

Vamos a perder y con gol de Ilarra O_o
Borrar usuario 17612

#38Mensaje

Partido que confirmará una vez más la bbc como intocables, a ver si hay rotaciones pensando en Mestalla el domingo.
Borrar usuario 18279

#39Mensaje

Zrouda escribió:Partido que confirmará una vez más la bbc como intocables, a ver si hay rotaciones pensando en Mestalla el domingo.
Ese avatar??
:lol:
Borrar usuario 17612

#40Mensaje

Lolaso escribió:
Zrouda escribió:Partido que confirmará una vez más la bbc como intocables, a ver si hay rotaciones pensando en Mestalla el domingo.
Ese avatar??
:lol:
Es el mismo de Juanitomaravilla tomado desde otra perspectiva :sisi:
Responder