LQDY escribió:Mañana tenemos que empatar o perder.
En el barsa andan con líos (el padre Neymar a galletones con la prensa).
Y no es cuestión de que les vaya a entrar dudas.
Sería muy desconsiderado por nuestra parte.
Venga macho... llevas varias semanas en una de pesimismo a más no poder. Sé que no eres de los que se baja del barco, pero entiendo la frustración... no pasa nada, pronto volveremos.
Así que mañana a ganar, y quien quita, recortaremos algún par de puntitos, soñar no cuesta nada.
LQDY escribió:Mañana tenemos que empatar o perder.
En el barsa andan con líos (el padre Neymar a galletones con la prensa).
Y no es cuestión de que les vaya a entrar dudas.
Sería muy desconsiderado por nuestra parte.
Venga macho... llevas varias semanas en una de pesimismo a más no poder. Sé que no eres de los que se baja del barco, pero entiendo la frustración... no pasa nada, pronto volveremos.
Así que mañana a ganar, y quien quita, recortaremos algún par de puntitos, soñar no cuesta nada.
Venga, vale.
Si ganamos mañana me vengo arriba.
Por cierto, aunque no lo pareciese, ya siempre quiero ganar.
Mi comentario iba porque, de algunos de nuestros jugadores, que también lo quieran, no lo tengo tan claro.
Llevan mes y pico jugando un partido semanal eso para un equipo como RM es un relax, ahora mismo las rotaciones no tendrían sentido para dar descanso como se suele hacer, el unico sentido sería para tener enchufados a jugadores que vas a necesitar a partir de 10 dias cuando juguemos champions.
Nacho, Casemiro, Kovacic y Jese tienen que estar enchufados sí o si aparte de los 13 fijos.
Vamos a ver qué tal se nos da el partido. Espero que tengamos más recompensa que contra el Betis y que veamos más minutos de buen juego. Con la suerte de los culerdos solo nos queda afinar nosotros lo máximo posible nuestro juego y seguir adelante.