Jornada 28 | Real Madrid 7 - 1 Celta

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16180
Registrado: Ago-2013

#21Mensaje

LQDY escribió:Por cierto, de los tres primeros de la liga, somos el equipo que menos ha corrido hasta la fecha.

Primero el atleti, con 3.134 km.

Segundo el barsa, con 2.983 km

Tercero el Madrid, con 2.964 km

¿Casualidades?
Hombre hablar de este tema por 19 kms de diferencia en tantas jornadas me parece rizar el rizo.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#22Mensaje

Es preocupante que hayamos corrido menos que el farsa, teniendo en cuenta nuestra plantilla llena de galgos y nuestro "estilo" de juego, mucha pena la verdad. O_o
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#23Mensaje

GarethBale escribió:
LQDY escribió:Por cierto, de los tres primeros de la liga, somos el equipo que menos ha corrido hasta la fecha.

Primero el atleti, con 3.134 km.

Segundo el barsa, con 2.983 km

Tercero el Madrid, con 2.964 km

¿Casualidades?
Hombre hablar de este tema por 19 kms de diferencia en tantas jornadas me parece rizar el rizo.
Seguramente, si pudiesen separar los km corridos al atacar y al defender, se vería más claro.

Ves jugar a otros equipos, incluido el barsa, y corren mucho más a la hora de defender, en grupo, que a la hora de atacar.

Nosotros al contrario. Sólo corre el que tiene el balón. O el que presiona a lo loco.

¿19 km son muchos?, pues no. Pero que seamos nosotros los que menos recorremos. Los que menos presionamos. Sí que es sintomático.

Partido trás partido, veo a los equipos que nos comen el espacio. Incluso los equipos que están en descenso.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#24Mensaje

No creo que correr más kilómetros signifique algo. Puedes hacer menos kms y atacar mejor. Todo depende del grupo y su coordinación
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#25Mensaje

Esto me huele mal. Creo que hoy el Celta nos puede terminar de hundir.
Espero que el Bernabeu hoy siga cantando contra Florentino, que entienda de una vez que no le queremos más de presidente.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44858
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#26Mensaje

Los datos de kilómetros se caen cuando se ven los puntos que el FCB le saca al Atleti.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#27Mensaje

independientemente de la situación del real madrid,de la plantilla,del sonido de viento y pitos de la grada y de que la liga esta perdida,me centro sólo en el juego,en disfrutar de este partidazo y ver ganar al real madrid,no se que tipo de partido acabará siendo,pero lo voy a disfrutar :lol:
Borrar usuario 17612

#28Mensaje

trecool escribió:
Zrouda escribió:[youtube]Ea1A71xn49U[/youtube]
A zizou le va a salir pelo del estrés :lol: :lol: , ya veremos en mayo que pasa yo realmente sigo pensando igual ,que floren dimite si hay nadaplete y zizou se irá porque el nuevo presi traerá a su entrenador y quien sabe si no sea hasta Mou que todavía no tiene nada oficial con el manu.
Aunque me da pena por Zidane, cualquier cosa que supondría la marcha de Floren sería un gran paso para empezar a creer que habrá un cambio de rumbo.
Si el sacrificado es Zizo yo encantado.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#29Mensaje

¿Dará berizzo un repaso táctico a zz... ? :roll: Aunque ganemos, digo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#30Mensaje

Madridistaypunto escribió:No creo que correr más kilómetros signifique algo. Puedes hacer menos kms y atacar mejor. Todo depende del grupo y su coordinación
Ya.

Pero el fútbol, al menos el actual, tan importante es atacar, como defender. Y, si no corres para defender, directamente, no defiendes bien.

Corremos menos que el atleti, que juega "a correr". Corremos menos que el barsa, que juega "a no correr".

Pero no. Seguro que ese no es uno de nuestros problemas.

Acaso, ¿Tenemos problemas?
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#31Mensaje

Táctica vs pegada.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#32Mensaje

Mayoral será titular?
Borrar usuario 18318

#33Mensaje

Pereza infinita ver este partido.Nada de alicientes y en todo caso a ver si perdemos y hay pañolada para hablar de algo. :mrgreen:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#34Mensaje

madmartigan escribió:Pereza infinita ver este partido.Nada de alicientes y en todo caso a ver si perdemos y hay pañolada para hablar de algo. :mrgreen:
Mejor ganar y que haya pañolada.

Y hablamos de lo que quieras.
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#35Mensaje

LQDY escribió:
madmartigan escribió:Pereza infinita ver este partido.Nada de alicientes y en todo caso a ver si perdemos y hay pañolada para hablar de algo. :mrgreen:
Mejor ganar y que haya pañolada.

Y hablamos de lo que quieras.
ya es mejor que tratemos de retener la tercera plaza para poder planificar mejor el equipo este verano... aunque mientras Florentino siga de presidente, dará lo mismo ser terceros que cuartos, seguiremos sin tener equipo
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#36Mensaje

El Celta nos puede formar la de Dios hoy. Veremos.
Borrar usuario 18318

#37Mensaje

Yo creo que nos van a quitar la pelota y nos volverán locos, yendo y viendo de un lado para otro del campo y sin saber que hacer.
Todo dependerá de si están acertados arriba,porque como sea así se pude montar la de Dios.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#38Mensaje

madmartigan escribió:Yo creo que nos van a quitar la pelota y nos volverán locos, yendo y viendo de un lado para otro del campo y sin saber que hacer.
Todo dependerá de si están acertados arriba,porque como sea así se pude montar la de Dios.
De acuerdo en todo, excepto en lo de "yendo y viniendo".

Si es por nosotros, no creo, nos posicionamos al salir y ahí nos las den todas.

Salvo la excepcionalodades de los canteranos, que correrán como locos, hasta que les den los calambres. Allá por el min 75-80.

Y los titularísimos les preguntarán: "¿eso es lo que se siente cuando corres más de 10 min?"
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#39Mensaje

Espero que Lucas Vázquez siga titular porque se lo ha ganado.
Borrar usuario 16133.

#40Mensaje

Entre este madrid de mierda y esta liga de mierda me han quitado todas las ganas de ver fútbol.
Responder