LFP adulterada FC Farsa

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 69455
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#21Mensaje

yeray22 escribió:Ni liga adulterada ni ostias, si nosotros tambien hubieramos ganado en el Villamarin seriamos lideres
Y si no.le hubieran regalado tantos puntos al bsrsa ya seriamos campeones
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#22Mensaje

pu.. asco y vergüenza siento, y parte del madridismo atizando sin conocimiento a su propio equipo. Es para dejar de ver fútbol.
j30madr
Mensajes: 69455
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#23Mensaje

Melo Merezco escribió:pu.. asco y vergüenza siento, y parte del madridismo atizando sin conocimiento a su propio equipo. Es para dejar de ver fútbol.
Dicen el.problema es el.modelo.y el director técnico ,cuando el.problema es otro.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#24Mensaje

j30madr escribió:
yeray22 escribió:Ni liga adulterada ni ostias, si nosotros tambien hubieramos ganado en el Villamarin seriamos lideres
Y si no.le hubieran regalado tantos puntos al bsrsa ya seriamos campeones
Y si nos hubieran pitado el penalty ROBADO en el Villamarin seríamos casi campeones o el de Mestalla.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#25Mensaje

j30madr escribió:
Melo Merezco escribió:pu.. asco y vergüenza siento, y parte del madridismo atizando sin conocimiento a su propio equipo. Es para dejar de ver fútbol.
Dicen el.problema es el.modelo.y el director técnico ,cuando el.problema es otro.
Pues igual el problema es un modelo limpio.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#26Mensaje

Cuando decís que si los árbitros no ayudasen al Barça iríamos campeones entiendo que es porque al Atleti también le han ayudado. ¿O se os ha olvidado que somos los terceros en la tabla?
j30madr
Mensajes: 69455
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#27Mensaje

Melo Merezco escribió:
j30madr escribió:
Melo Merezco escribió:pu.. asco y vergüenza siento, y parte del madridismo atizando sin conocimiento a su propio equipo. Es para dejar de ver fútbol.
Dicen el.problema es el.modelo.y el director técnico ,cuando el.problema es otro.
Pues igual el problema es un modelo limpio.
Si pero de la liga ,lo.del.modelo.nuestro es discutible pero el.ppal.problema es el villarato
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#28Mensaje

j30madr escribió:
Melo Merezco escribió:pu.. asco y vergüenza siento, y parte del madridismo atizando sin conocimiento a su propio equipo. Es para dejar de ver fútbol.
Dicen el.problema es el.modelo.y el director técnico ,cuando el.problema es otro.
Pues vaya mierda de modelo que mueve pasta y entrenadores y jugadores en bucle y no se le ocurre invertir en comprar a la LFP como por lo visto hace el gran rival con menos pasta... O_o
j30madr
Mensajes: 69455
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#29Mensaje

David_RM escribió:Cuando decís que si los árbitros no ayudasen al Barça iríamos campeones entiendo que es porque al Atleti también le han ayudado. ¿O se os ha olvidado que somos los terceros en la tabla?
Bueno pues iríamos segundos luchando contra el atleti ,que si la gana sera por sus mdriros deportivos y errores nuestros

Pero el barsa no.
j30madr
Mensajes: 69455
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#30Mensaje

zam escribió:
j30madr escribió:
Melo Merezco escribió:pu.. asco y vergüenza siento, y parte del madridismo atizando sin conocimiento a su propio equipo. Es para dejar de ver fútbol.
Dicen el.problema es el.modelo.y el director técnico ,cuando el.problema es otro.
Pues vaya mierda de modelo que mueve pasta y entrenadores y jugadores en bucle y no se le ocurre invertir en comprar a la LFP como por lo visto hace el gran rival con menos pasta... O_o
Pues mira en eso son.mas listos y espabilados
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#31Mensaje

Incluso al Madrid en el calendario y jugando un sábado después de jugar Champions. Ese tema es otro durante años nos perjudican.
Borrar usuario 17716.

#32Mensaje

Es una autentica vergüenza y mientras sigan el billar el gaspart y el sanchez arminio no vamos a ganar una pu.. liga...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#33Mensaje

_Jesus_ escribió:Incluso al Madrid en el calendario y jugando un sábado después de jugar Champions. Ese tema es otro durante años nos perjudican.
Es que jugamos Champs el martes pasado y lo hacemos el próximo miércoles... 4 días por delante y por detrás. Si jugamos domingo, 3 días tendríamos antes del City.
Borrar usuario 17174.

#34Mensaje

Estoy de acuerdo que si perdemos la liga es por culpa nuestra y tal, pero los números esos no son ni normales. Si fuese al revés se estaría hablando por todos lados de liga comprada a favor del Madrid y demás, pero como es el Barcelona pues todos los medios sin chistar.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#35Mensaje

Que al Barça le ayudan es evidente. Y creo que acabar la liga apretados puede permitirnos que eso se pueda señalar con más razón que si nos despeñamos en enero. Por eso es importante pelear hasta el final.

Y yo me voy creer que hay opciones hasta que haya vida.
j30madr
Mensajes: 69455
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#36Mensaje

zam escribió:Que al Barça le ayudan es evidente. Y creo que acabar la liga apretados puede permitirnos que eso se pueda señalar con más razón que si nos despeñamos en enero. Por eso es importante pelear hasta el final.

Y yo me voy creer que hay opciones hasta que haya vida.

Pues salvo que pierdan bien y no puedan ayudarles ,la liga esta sentenciada
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#37Mensaje

zam escribió:
_Jesus_ escribió:Incluso al Madrid en el calendario y jugando un sábado después de jugar Champions. Ese tema es otro durante años nos perjudican.
Es que jugamos Champs el martes pasado y lo hacemos el próximo miércoles... 4 días por delante y por detrás. Si jugamos domingo, 3 días tendríamos antes del City.
Zam llevamos toda una temporada y años atrás sufriendo con el calendario. A mi no me mola ganar con ayudas, pero mosquea todos los años es la misma historia y siempre perjudican más a nosotros.

Está temporada tienen récord de penalti, goles en fuera de juego, jugar contra 10 y siempre la misma historia. Ojo seguro que si nos lee un seguidor del Betis o de otro equipo dirían que los madridistas se quejen?

Pero si me comparo con el Farsa, pues veo que año tras años es la misma historia y así es casi imposible. El Barca y Madrid son dos monstruos, si vamos ahí ahí, encima le ayudan... Pues no hay nada que hacer.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#38Mensaje

Pues nada. Animaros a ver otro deporte y os liberáis los findes.
j30madr
Mensajes: 69455
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#39Mensaje

zam escribió:Pues nada. Animaros a ver otro deporte y os liberáis los findes.
Pq? Los que se tienen que ir don los corruptos villar arminio..etc
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#40Mensaje

j30madr escribió:
zam escribió:Pues nada. Animaros a ver otro deporte y os liberáis los findes.
Pq? Los que se tienen que ir don los corruptos villar arminio..etc
Pues mientras. Porque no hay nada que hacer.
Responder