Moussa Sissoko

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#21Mensaje

Chema11 escribió:
steven2409 escribió:Ya hay post de este jugador

http://fororealmadrid.com/viewtopic.php ... 1&start=20

Ya le había seguido hace varios años atras :mrgreen:
Y ya Mou y Capa lo habían tildado de paquete O_o


Unos visionarios!
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45016
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#22Mensaje

A mí no me parece tan malo.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#23Mensaje

Ni Sisokos, ni Kantes, deberamos haber ido a por el polaco del Cerdilla, muy buen jugador y con conocimiento de la Liga. Yo hubiese apuntillado nuestro mediocampo con el polaco y con Andre Gomes :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#24Mensaje

Cristiano7 escribió:Ni Sisokos, ni Kantes, deberamos haber ido a por el polaco del Cerdilla, muy buen jugador y con conocimiento de la Liga. Yo hubiese apuntillado nuestro mediocampo con el polaco y con Andre Gomes :sisi:
A mí, Krychowiak me tenía engañado.

Le veía en algunos partido que rendía hasta de central, era un muro, un jugador que va sobrado físicamente, corpulento y que va bien en el juego aéreo, pero para jugar al fútbol, hay que saber jugar al fútbol, valga la redundancia y ahí, le tiene que agredecer mucho a Banega.

André Gomez, sí me parece un gran mediocentro.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#25Mensaje

Es muy fácil ser Krychowiak y dejarte la piel siendo un muro en 3-4 partidos al año que echen en el plus el domingo a las 21h.

No me vale.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#26Mensaje

Pues su Euro fue bestial, el mejor de Polonia sin ninguna duda. Muchos lo destacan como uno de los mejores mediocentros de esta Euro, y con bastante razón. Una pena que ya lo tenga hecho con el PSG :facepalm:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#27Mensaje

Cristiano7 escribió:Pues su Euro fue bestial, el mejor de Polonia sin ninguna duda. Muchos lo destacan como uno de los mejores mediocentros de esta Euro, y con bastante razón. Una pena que ya lo tenga hecho con el PSG :facepalm:
Sí, en la Eurocopa se ha salido, totalmente y André Gomez, al contrario, no me ha gustado demasiado.

Por eso te digo, me pasaba lo mismo con él, pero le vi más y es un poco tronco. Desgraciadamente, tengo familia del Sevilla y me toca ver unos cuantos partidos de más. O_o
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35748
Registrado: Mar-2012

#28Mensaje

Ha estado superior a Kante y Pogba,ahora mismo tendría mejor encaje que esos dos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#29Mensaje

Krychoviak por 25 kilos al PSG de los jeques es un fichaje bestial. Incluso aunque habrían sido 30 ó 35. Deberíamos haber estado más espabilados.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#30Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Cristiano7 escribió:Pues su Euro fue bestial, el mejor de Polonia sin ninguna duda. Muchos lo destacan como uno de los mejores mediocentros de esta Euro, y con bastante razón. Una pena que ya lo tenga hecho con el PSG :facepalm:
Sí, en la Eurocopa se ha salido, totalmente y André Gomez, al contrario, no me ha gustado demasiado.

Por eso te digo, me pasaba lo mismo con él, pero le vi más y es un poco tronco. Desgraciadamente, tengo familia del Sevilla y me toca ver unos cuantos partidos de más. O_o
Pues no sé tío, yo es que lo veo complementario con Case y hasta de interior derecho O_o . Pero que más da, se va al PSG.

Pd. Andre y Moutinho perdieron sus puestos en Portugal por temas de lesión, o eso llevo escuchando desde el tercer partido de la fase de grupos por parte de los comentaristas de los partidos, que no se entrenan con normalidad, que están entre algodones y bla bla. A mi los dos primeros partidos de Andre con Portugal me encantaron, pero a partir de ahí se fue al banco misteriosamente, será verdad lo de sus problemas físicos. También leí de algún forero que en el Valencia es muy propenso a lesiones... poco más que añadir.
Borrar usuario 16133.

#31Mensaje

Es el fichaje.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#32Mensaje

Éste y otro. Sissoko no es defensivo.
Borrar usuario 16133.

#33Mensaje

De lo que he visto, es el mejor.

Tendria que ser la primera opcion si los que trabajan en el Madrid saben algo de futbol.

A parte del 9 claro.
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#34Mensaje

florentiano escribió:De lo que he visto, es el mejor.

Tendria que ser la primera opcion si los que trabajan en el Madrid saben algo de futbol.

A parte del 9 claro.
En que equipo juega? Lo hubieras fichado antes de la euro? No
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#35Mensaje

Era interesante desde que descendió el Newcastle.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#36Mensaje

Qué tal probarlo como lateral derecho suplente?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#37Mensaje

No le he visto nunca ahí. No creo que sea su sitio. Juega por banda pero con cierta libertad, no encajonado a la línea de cal.
Borrar usuario 16133.

#38Mensaje

Que barbaridad.

Es una maquina.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#39Mensaje

Está haciendo buen partido pero no es ningún crack. Es lo que es.

Cuando descendió y con su mala temporada lo cifré en 15-20 millones. Ahora yo creo que va a subir el precio...
Borrar usuario 15937.

#40Mensaje

Este tio es un pu.. toro. Es ahora mismo jugador de 2a division. Por 15 kilos lo sacas
Responder