Es CR7 uno de los 4 mejores jugadores de la historia?

Las noticias de última hora.
Responder

Es CR7 uno de los 4 grandes?

Si
35
56%
No
28
44%
 
Votos totales: 63

Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#21Mensaje

En sensación de dominio, de ser el mejor del mundo. En fútbol no se puede comparar diseccionando que si uno chuta mejor con la derecha, otro salta más u otro es más rápido.

Creo que fue Juanito el que dijo antes de la Euro que en la actualidad sólo hay un futbolista que pueda ganar un mundial y una Eurocopa él solito y que ese era CR7. Varios nos lo tomamos a broma pero el tiempo da y quita razones y en esta ocasión se la ha dado.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12413
Registrado: Mar-2015

#22Mensaje

Sinceramente no tendría en cuenta la Euro conseguida ayer como mérito para considerarle como uno de los grandes futbolistas de la historia porque no creo que haya sido ni siquiera el mejor jugador de su equipo en el torneo.
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#23Mensaje

Para mi, esta en el Top 5 fijo.

Ponendlo en el lugar que querais.
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#24Mensaje

Añadir que Pele es el mas grande a nivel seleccion, y Di Stefano, al nivel de clubes. Zidane lo gano todo con seleccion y club.

Cristiano iria justo despues de esos tres. Siempre desde mi subjetiva opinion.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14974
Registrado: Nov-2014

#25Mensaje

vujadin escribió:Sinceramente no tendría en cuenta la Euro conseguida ayer como mérito para considerarle como uno de los grandes futbolistas de la historia porque no creo que haya sido ni siquiera el mejor jugador de su equipo en el torneo.
entonces quien fue el mejor ?

ronaldo 3 goles y 3 asistencias :fiesta: :fiesta: :fiesta:
redondo
Mensajes: 6805
Registrado: Ene-2008

#26Mensaje

Es uno de los 4 mejores DELANTEROS o GOLEADORES de la historia?

Para mí sin duda. Junto a Ronaldo (el brasileño), Van Basten y alguno más.

De los mejores jugadores depende. Ponerle a la altura de Maradona, Pelé, Cruyff o Di Stéfano me parece mucho. Incluso Zidane o Ronaldinho, como jugadores, cada uno a su manera, creo que también estaban un punto por encima.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14974
Registrado: Nov-2014

#27Mensaje

yo solo pienso lo que dijo moufinger un dia :D ...si gana una champions con el madrid ya es una leyenda ...y gano dos y una eurocopa :sisi: :sisi: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9435
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#28Mensaje

Lamentablemente para algunos, en Portugal él es el capitan y el mejor jugador. Es normal que se recuerde a esta selección como la Portugal de Cristiano y al final su nombre sea el mas recordado. El mundo entero reconoce hoy que ha pasado a ser un jugador de leyenda. Bueno, todos excepto en Catalunya, Argentina y 4 madridistas cabreados con no se quien,

Por otro lado, es cierto que no ha hecho una gran euro, no ha rendido acorde a lo que se esperaba. Aun asi, sus 3 goles han sido importantisimos. No ha ganado la Euro con sus goles, pero no cabe duda de que si les han conducido a la final. Si no es por él, tendrían que haber comprado los billetes de vuelta en fase de grupos.
En octavos fue clave en el gol, y en semis fue el gran protagonista.

Pepe, CR y Renato son para mí los artifices de la Euro Portuguesa. Su mal juego no quita ni resta la importancia de sus goles en el torneo.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3279
Registrado: Nov-2012

#29Mensaje

como dijo una vez el ancelotti , lo definió como el mejor delantero de la historia
Borrar usuario 16895.

#30Mensaje

Para mí es el mejor goleador de todos los tiempos,pero creo que ha habido muchísimas estrellas mucho mas determinantes para el juego de su equipo y en cuanto a liderazgo.
Borrar usuario 18444

#31Mensaje

Jamás lo dudé. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3279
Registrado: Nov-2012

#32Mensaje

Lo cierto es que todo lo que decían sus detractores o envidiosos se le ha ido al traste cada quien de a poquito , que no era un líder pues venga bastante liderazgo asumió , que no gana nada con su selección? ahí tienen su Eurocopa , que más quieren
Bruce Boss
Mensajes: 85
Registrado: Jul-2016

#33Mensaje

Con suerte estaría en el top 10, Para estar en el top3-5 hay que dar mucho más que goles.
Si hablamos de balones de oro es otro asunto.
Con el nivel actual del fútbol cualquier buen jugador de hace 15-20 años puede aspirar a ganarlo, no hace falta citar nombres.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12413
Registrado: Mar-2015

#34Mensaje

WarriorRM escribió:
vujadin escribió:Sinceramente no tendría en cuenta la Euro conseguida ayer como mérito para considerarle como uno de los grandes futbolistas de la historia porque no creo que haya sido ni siquiera el mejor jugador de su equipo en el torneo.
entonces quien fue el mejor ?

ronaldo 3 goles y 3 asistencias :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Rui Patricio y Pepe.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14974
Registrado: Nov-2014

#35Mensaje

vujadin escribió:
WarriorRM escribió:
vujadin escribió:Sinceramente no tendría en cuenta la Euro conseguida ayer como mérito para considerarle como uno de los grandes futbolistas de la historia porque no creo que haya sido ni siquiera el mejor jugador de su equipo en el torneo.
entonces quien fue el mejor ?

ronaldo 3 goles y 3 asistencias :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Rui Patricio y Pepe.
pues balon de oro para los 3 =D> =D> =D>
Borrar usuario 16895.

#36Mensaje

Creo que Ronaldo ha hecho un buen torneo y ha sido partícipe de esta copa,pero otros futbolistas de menor nivel creo que han hecho mejor papel que el de Madeira.

Pepe,Renato Sanches,Nani,Quaresma,o Raphael han mostrando un nivel mas alto de juego.En mí opinión.

Si hablamos de goles,Ronaldo ha sido determinante y clave,obviamente.
Borrar usuario 16682

#37Mensaje

vujadin escribió:Sinceramente no tendría en cuenta la Euro conseguida ayer como mérito para considerarle como uno de los grandes futbolistas de la historia porque no creo que haya sido ni siquiera el mejor jugador de su equipo en el torneo.
Cierto, no ha sido el mejor pero si el más determinante. No pudo escribir su historia en la final porque otro no lo permitió pero el rescate contra el partido de Hungría y el salto al estilo de NBA contra Galés, quedará como uno de sus mejores momentos con su selección.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#38Mensaje

Los portugueses sabrán un poco más del tema, a ver quien les discute que Ronaldo no ha sido clave o es importante.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14974
Registrado: Nov-2014

#39Mensaje

Solo los mejores de la historia marcan la diferencia en sus selecciones, como Maradona en Argentina, Pelé en Brasil o Cristiano en Portugal. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#40Mensaje

Warrior, cuando tengas un minuto podíaa comparar los logros individuales y colectivos de Maradona y CR7. Sería interesante.
Responder