Jornada 4 | Espanyol 2 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#21Mensaje

mas de uno se tendria de pasar por Cornella el Prat y preguntar a la aficion periquita para saber que opinan sobre si el Espanyol es el equipo hermano del Real Madrid, sobre si su campo es un campo amigo para el Real Madrid, y sobretodo como tambien dice mucha gente que el Espanyol es el equipo filial del Real Madrid y que cada año antes de empezar la liga el Real Madrid ya tiene los 6 puntos del Espanyol a la saca.
yo recomendaria a la gente que se pasasen por Cornella el Prat antes de hablar tanto.
Borrar usuario 18444

#22Mensaje

muchacho escribió:mas de uno se tendria de pasar por Cornella el Prat y preguntar a la aficion periquita para saber que opinan sobre si el Espanyol es el equipo hermano del Real Madrid, sobre si su campo es un campo amigo para el Real Madrid, y sobretodo como tambien dice mucha gente que el Espanyol es el equipo filial del Real Madrid y que cada año antes de empezar la liga el Real Madrid ya tiene los 6 puntos del Espanyol a la saca.
yo recomendaria a la gente que se pasasen por Cornella el Prat antes de hablar tanto.
Ni hermanos, ni leches, es un club que disfrutaría como un eneno venciéndonos y no digamos si nos golean, lo que pasa es que lógicamente teniendo en la cera de frente al Farsa, el hermano más guapo, rico, elegante y tú todo lo contrario, sientes que si alguien le mete la mano hasta los higadillos y ese equipo es el Madrid, pués éso, el Real hermano mayor que de vez en cuando, cada vez menos, le parte la jeta a su vecino y es una válvula de escape para su frustación. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#23Mensaje

No va a ser facil, jornada 4, proyecto nuevo y ambicioso que necesita una victoria. Otra cosa seria que fuera la jornada 36 y nos jugaramos la liga contra los vecinos. Entonces si que en caso de que ganaran sale la gente llorando del campo :D
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24315
Registrado: Jun-2009

#24Mensaje

zunderlips28 escribió:
assvak escribió:
zunderlips28 escribió:Partido cómodo en campo amigo. Los 3 puntos casi asegurados así que sería importante dar buena imagen que refuerce el liderato.
Ostia Zunder.....
Tu dices que eres madridista y me encantaría creerte, pero este post es digno de un aficionado culé.
De echo es lo.que me dijeron el viernes todos mis compañeros de curro. Equipo amigo, victoria segura...
He cambiado de opinión tras las bajas de CR7 y Bale. Pero es evidente que Cornellá es un campo comodísimo para jugar. Llevan mucho sin ganarnos y vamos de goleada en goleada los últimos años. Sobretodo el ambiente que hay en el estadio es festivo con muchos madridistas en la grada.

No compares Cornellá con estadios hostiles como El Molinón, El Sadar o incluso Riazor.
Estuve el año pasado en el partido y de afición amiga nada.
Madridistas en el campo ?? Si pero no tiene nada que ver con lo que se vivía en Sarria hace 30 años.
Pero nada.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#25Mensaje

Madridista 11 escribió:
muchacho escribió:mas de uno se tendria de pasar por Cornella el Prat y preguntar a la aficion periquita para saber que opinan sobre si el Espanyol es el equipo hermano del Real Madrid, sobre si su campo es un campo amigo para el Real Madrid, y sobretodo como tambien dice mucha gente que el Espanyol es el equipo filial del Real Madrid y que cada año antes de empezar la liga el Real Madrid ya tiene los 6 puntos del Espanyol a la saca.
yo recomendaria a la gente que se pasasen por Cornella el Prat antes de hablar tanto.
Ni hermanos, ni leches, es un club que disfrutaría como un eneno venciéndonos y no digamos si nos golean, lo que pasa es que lógicamente teniendo en la cera de frente al Farsa, el hermano más guapo, rico, elegante y tú todo lo contrario, sientes que si alguien le mete la mano hasta los higadillos y ese equipo es el Madrid, pués éso, el Real hermano mayor que de vez en cuando, cada vez menos, le parte la jeta a su vecino y es una válvula de escape para su frustación. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
yo no creo que para la aficion del Espanyol sea una valvuela de escape para sus frustaciones que el Madrid gane a los farzantes, cuando yo creo que el aficionado perico donde centra toda su ira y su frustacion es hacia la directiva anterior que casi los mandan a segunda por morosos tal y como le ocurrio al Elche, y sobretodo en la nueva directiva tambien para prometer cosas que luego no se han cumplido.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#26Mensaje

De eso no puedo hablar. Pero en el cesped si veo que los partidos suelen ser super light y con cero agresividad e intensidad. Cuando tenían a Pandiani, Tamudo y cia se complicaba algo más la cosa por la mala leche tenían...pero estos años muy cómodo.
Borrar usuario 15937.

#27Mensaje

Zidane, a excepcion de poner a la BBC impuesta siempre que esten (que es lo unico que puede joderle) lo esta haciendo todo excelente. Creo que sera la primera o una de las primeras veces que CR es baja por "gripe"
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#28Mensaje

muchacho escribió:mas de uno se tendria de pasar por Cornella el Prat y preguntar a la aficion periquita para saber que opinan sobre si el Espanyol es el equipo hermano del Real Madrid, sobre si su campo es un campo amigo para el Real Madrid, y sobretodo como tambien dice mucha gente que el Espanyol es el equipo filial del Real Madrid y que cada año antes de empezar la liga el Real Madrid ya tiene los 6 puntos del Espanyol a la saca.
yo recomendaria a la gente que se pasasen por Cornella el Prat antes de hablar tanto.
El error es pensar que porque odian al Farcha "son del Madrid".
Borrar usuario 18318

#29Mensaje

Creo que CR se va a pensar dos veces eso de ponerse un bloque de hielo a las tres de la mañana.
Luego pasa lo que pasa. Resfriado al canto.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#30Mensaje

Vamos a por la Liga, y en estos campos se ganan...
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#31Mensaje

Desde N'Kono, Lauridsen y demás que les tengo un gran cariño. Pero son 3 puntos vitales para ser campeón, como todos.
j30madr
Mensajes: 69137
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#32Mensaje

Espero que el.espanyol empieza a ganar desde el lunes todos los partidos
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#33Mensaje

Toca ganar una jornada mas..barsa y atleti no fallan esta jornada
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#34Mensaje

Ganar y ganar.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#35Mensaje

Han ganado los del farsatetico, así que ni un despiste contra los pericos.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#36Mensaje

Es un partido de buen rollo, lo cual no significa que vayan a poner las cosas fáciles. Pero que es nuestra segunda casa está fuera de toda duda.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#37Mensaje

El Español es y siempre ha sido un club amigo, no creo que nos lo ponga difícil, ellos saben de sobra que los tres puntos son mucho más valiosos para nosotros que para ellos, así que espero y deseo que no nos den guerra. Hasta ahora casi siempre se han portado bien y no nos han jodido, espero que mañana sigan en la misma línea. A cambio siempre nosotros le cedemos algún que otro jugador.
Borrar usuario 18318

#38Mensaje

Menuda cara de loco tiene Quique Sánchez Flores.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#39Mensaje

Últimos enfrentamientos Real Madrid - Espanyol:

Real Madrid: 27 victorias - Espanyol: 5 victorias - 6 Empates.

Últimos enfrentamientos Espanyol - Barça:

Barça: 31 victorias - Espanyol: 4 victorias - 11 Empates.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#40Mensaje

Agent_Graves escribió:Es un partido de buen rollo, lo cual no significa que vayan a poner las cosas fáciles. Pero que es nuestra segunda casa está fuera de toda duda.
Si hay un campo en el que descansar a nuestro mejor jugador y al goleador del equipo, ese es Cornellá.

0-2 y a correr.
Responder