Copa del Rey | Cultural Leonesa 1 - 7 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#21Mensaje

Espero que jueguen como titulares Mariano, y del filial, Febas es de los pocos que ha hecho algún mérito. Una dupla Sergio Díaz-Mariano arriba me encantaría verla, aunque reconozco que es más un sueño que una posibilidad real. Les iban a dar los dos la noche a los centrales de la Cultural Leonesa.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#22Mensaje

Keel escribió:
maeso11 escribió:De verdad, ¿alguien duda que jugará CR? Porfavor... Tiene que reencontrarse con el gol, lo de dosificarse queda muy bonito en las entrevistas pero no seamos ingénuos
Pues sí, es lo más probable. Y no sería de extrañar otro 4-1-5, como contra el Legia.
yo descartaba a Ronaldo, pero igual es una forma de encontrar el gol, vete tu a saber. pero lo lógico es q ni vaya.

entiendo q jugaran los del primer equipo con pocos o menos minutos y no vaya a jugar casi seguro el fin de semana, como Danilo pq Carvajal esta sancionado en liga para prox partido, y se completara con los del castilla, algunos titulares y otros al banco.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#23Mensaje

David774 escribió:Casilla, Danilo, Varane, Nacho, Coentrao; Kovacic, Isco, Asensio; Lucas Vázquez, Morata, James.
no creo q juegue Danilo, ni varane, ni kovacic, e igual isco tampoco, son titulares seguros en liga y hay q reservarlos para vitoria. el resto puede q si, junto a achraf, y algún otro de titular. lienhart?. y otros del castilla al banco
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#24Mensaje

una posible alineación q yo haria

casilla
achraf, lienhart, nacho, coentrao(parece q ya esta para jugar)

lucas, podría ser Valverde o tena, Asensio, febas

james Morata

banco no se cuantos pueden ir, me da q no todos: yañez, Valverde/tena, mariano, abner, hermoso, diaz, enzo, odegaard
j30madr
Mensajes: 69130
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#25Mensaje

RMTF escribió:
David774 escribió:Casilla, Danilo, Varane, Nacho, Coentrao; Kovacic, Isco, Asensio; Lucas Vázquez, Morata, James.
no creo q juegue Danilo, ni varane, ni kovacic, e igual isco tampoco, son titulares seguros en liga y hay q reservarlos para vitoria. el resto puede q si, junto a achraf, y algún otro de titular. lienhart?. y otros del castilla al banco
Carvajal no juega el sábado ,debería jugar para tener minutos
j30madr
Mensajes: 69130
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#26Mensaje

en copa solo son 16 posibles convocados , coentao entre en la lista
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#27Mensaje

j30madr escribió:
RMTF escribió:
David774 escribió:Casilla, Danilo, Varane, Nacho, Coentrao; Kovacic, Isco, Asensio; Lucas Vázquez, Morata, James.
no creo q juegue Danilo, ni varane, ni kovacic, e igual isco tampoco, son titulares seguros en liga y hay q reservarlos para vitoria. el resto puede q si, junto a achraf, y algún otro de titular. lienhart?. y otros del castilla al banco
Carvajal no juega el sábado ,debería jugar para tener minutos
seria una posibilidad, si fuera por mi mejor q descanse y se de oportunidades a achraf. aunque cierto q achraf juega mucho, castilla y youth, pero esto es otra cosa e imagino q le ilusionaría mucho mas. no se si seria su debut oficial con el primer equipo o ya lo hizo, no recuerdo bien
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#28Mensaje

Zidane:"Coentrao y Mariano entran en la convocatoria".
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#29Mensaje

David774 escribió:Zidane:"Coentrao y Mariano entran en la convocatoria".
Nada me falta.
Borrar usuario 18384.

#30Mensaje

Será que cada año me vuelvo más cagoncete pero no soy partidario de sacar a medio Castilla. En estos partidos siempre dejaría un titular por línea (delantero, medio, defensa), luego completaría con los suplentes del primer equipo, a los que les viene de perlas sumar titularidades, y ya si queda hueco miraría hacia abajo.

Sí, soy muy exagerado y el rival es lo que es. Pero imagino un equipo tipo monstruo de Frankenstein con una mezcla de jugadores con bajo ritmo de partidos y otros que no están acostumbrados a jugar con los primeros, y enfrente a once tíos que saben que van a jugar el partido del que le hablarán a sus nietos... En fin, catorce de quince veces ganarás y golearás igual, pero como el dado esté cachondo te llevas un mal rato.

Entiendo que hace ilusión y hay ganas de ver trepar a las jóvenes promesas cuanto antes, pero esto es una competición oficial.

Resumiendo: que sí, que soy un cagón.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#31Mensaje

Keel escribió:Será que cada año me vuelvo más cagoncete pero no soy partidario de sacar a medio Castilla. En estos partidos siempre dejaría un titular por línea (delantero, medio, defensa), luego completaría con los suplentes del primer equipo, a los que les viene de perlas sumar titularidades, y ya si queda hueco miraría hacia abajo.

Sí, soy muy exagerado y el rival es lo que es. Pero imagino un equipo tipo monstruo de Frankenstein con una mezcla de jugadores con bajo ritmo de partidos y otros que no están acostumbrados a jugar con los primeros, y enfrente a once tíos que saben que van a jugar el partido del que le hablarán a sus nietos... En fin, catorce de quince veces ganarás y golearás igual, pero como el dado esté cachondo te llevas un mal rato.

Entiendo que hace ilusión y hay ganas de ver trepar a las jóvenes promesas cuanto antes, pero esto es una competición oficial.

Resumiendo: que sí, que soy un cagón.
si no hubiera partido de vuelta quizás si, pero como si lo hay, saldría con chicos del castilla según los huecos q dejen los del primer equipo, antes estos, los sin minutos o no necesarios el prox partido de liga, y después chicos del castilla.

además muchos de estos chicos en pretemporada demostraron q pueden jugar a nivel superior. algunos son muy buenos.
j30madr
Mensajes: 69130
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#32Mensaje

No va ninguno del filial,lógico
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#33Mensaje

j30madr escribió:No va ninguno del filial,lógico
todas mis teorías, a la basura :D :D :D. no se, no termino de entenderlo, q jueguen kroos o kovacic, si es q juegan, con case y modric lesionados, igual solo suplentes. zz manda, es el q sabe, q sea lo mejor para el equipo.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#34Mensaje

A ver, que no vaya nadie del filial me parece bien. Quizás salvo con Febas, Achraf o Sergio Díaz, ¿el resto ha hecho algún merecimiento real para una oportunidad así? Igual es un mensaje dada la temporada que está haciendo el Castilla.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#35Mensaje

gladiator escribió:A ver, que no vaya nadie del filial me parece bien. Quizás salvo con Febas, Achraf o Sergio Díaz, ¿el resto ha hecho algún merecimiento real para una oportunidad así? Igual es un mensaje dada la temporada que está haciendo el Castilla.
a los chicos habrá q motivarlos si se puede, entiendo yo. q no van últimos a 40 puntos del líder, y el rival es de su categoria
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#36Mensaje

Ojalá tenga minutos Mariano. Y Odegaard si va la cosa bien.
Borrar usuario 18695.

#37Mensaje

Odegaard no entró en la convocatoria.

Una pregunta a los sabios del foro, ¿por qué en Copa solamente permiten convocar a 16 futbolistas?, ¿tiene que ver la instancia de la competición?, ¿o es así durante toda la Copa, 16 convocados?
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#38Mensaje

RMTF escribió:
gladiator escribió:A ver, que no vaya nadie del filial me parece bien. Quizás salvo con Febas, Achraf o Sergio Díaz, ¿el resto ha hecho algún merecimiento real para una oportunidad así? Igual es un mensaje dada la temporada que está haciendo el Castilla.
a los chicos habrá q motivarlos si se puede, entiendo yo. q no van últimos a 40 puntos del líder, y el rival es de su categoria
En esto hay que ser exigentes. El Castilla en Segunda División "B" debería estar entre los cuatro primeros sí o sí. Este filial no ha ganado todavía un partido fuera (¿por qué lo iban a hacer ahora en Copa?), tiene un grave problema para hacer goles y también encaja unos cuantos.

No sé la intencionalidad de no llevar a nadie del Castilla, pero si es por dar un toque, no está mal. El nivel de exigencia debería ser muy alto. Tanto para los jugadores del primer equipo (que alguno puede tampoco se merezca estar en esta convocatoria, pero es lo que hay), como en los chavales que aspiren a dar el salto.

Y digo esto, partiendo de que yo me hubiera llevado a alguno de entre Febas (yo a Aleix me lo hubiera llevado sí o sí), Achraf y/o Sergio Díaz. Pero más allá de esto...
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#39Mensaje

Keel escribió:Será que cada año me vuelvo más cagoncete pero no soy partidario de sacar a medio Castilla. En estos partidos siempre dejaría un titular por línea (delantero, medio, defensa), luego completaría con los suplentes del primer equipo, a los que les viene de perlas sumar titularidades, y ya si queda hueco miraría hacia abajo.

Sí, soy muy exagerado y el rival es lo que es. Pero imagino un equipo tipo monstruo de Frankenstein con una mezcla de jugadores con bajo ritmo de partidos y otros que no están acostumbrados a jugar con los primeros, y enfrente a once tíos que saben que van a jugar el partido del que le hablarán a sus nietos... En fin, catorce de quince veces ganarás y golearás igual, pero como el dado esté cachondo te llevas un mal rato.

Entiendo que hace ilusión y hay ganas de ver trepar a las jóvenes promesas cuanto antes, pero esto es una competición oficial.

Resumiendo: que sí, que soy un cagón.
Por lo mismo, estos partidos para el equipo pequeño se juegan con mucha intensidad, y de pronto no falta la entrada excesivamente fuerte por lucirse ante un Isco, un James, un Kovacic. Yo no prefiero arriesgar por esa parte.

Sí, también soy cagón :lol:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34792
Registrado: Ene-2011

#40Mensaje

Es un partido para darle minutos a Alex Suárez.
Responder