SHUSTER O CAPELLO??GRAN DILEMA

Las noticias de última hora.
Responder
aupamaños

#21Mensaje

Hombre el futbol que practica Capello no es de lo más vistoso, eso desde luego, pero es que os puede hacer campeones de liga, creo que lo tendriais que valorar eso un poquito más, que conste que hablo desde la distancia, pero es la imagen que da desde fuera.

Saludos
zinedine zidane

#22Mensaje

Pienso que a pesar de ser capello un gran entrenador, no me gusta la forma de jugar del equipo. Es cierto que se ha notado una gran mejoria, pero pienso que se debe mas a la plantilla que al juego.
Por eso creo que aun ganando la liga capello deberia marcharse para que llegue un entrenador que le de un cambio ofensivo al juego.
ZIZOUUUUUUUUU

#23Mensaje

CAPELLO ES UN GRANDISIMO ENTRENADOR, EL MEJOR SIN DUDA, PARA JUGAR BIEN EL AMBIENTE DEBE SER FAVORABLE Y NO TODO CRITICAS, QUE ES LO QUE HA OCURRIDO DESDE QUE LLEGO, Y POR SUPUESTO LE RENOVARIA POR SUS VIRTUDES COMO ENTRENADOR Y COMO UN GRANDISIMO MADRIDISTA.AUN RECUERDO COMO SALTABA CON LOS GOLES DE GUTI CONTRA EL VILLAREAL CUANDO EL ENTRENABA EN ITALIA, Y LA PRIMERA QUE ESTUVO Y SE MARCHO ACABO LLORANDO EN EL TELEDIARIO DE TELE 5.
ALGUIEN QUE SIENTE LOS VALORES DEL MEJOR CLUB DE LA HISTORIA, A PESAR DE QUE PARTE DE LA AFICION SE COMPORTA DE MANERA VERGONZOSA EN EL BERNABEU PITANDO A SU EQUIPO. QUE SON LOS QUE PAGAN??PUES CABALLERO DEJE SU ABONO QUE HAY MILES ESPERANDO PODER PAGARLO PARA PODER SENTARSE AQUI TODOS LOS DOMINGOS, ESO SI ANIMANDO Y NO CRITICANDO, USTED VAYASE A BARCELONA

SIEMPRE CON CAPELLO
Vikingo

#24Mensaje

Más claro el agua
jouk

#25Mensaje

pues les digo cuando vino capello a principios de temporada dije por fin alguien va poner orden lo hizo sabia que hiba a cortar cabezas y que de nuevo el plan deportivo hiba a ser primero lo hizo, tambian sabia que hiba a ser equipo no importa con que jugadores lo hizo este es el entrenador que a quien le dicen que necesita estrellas para ganar algo el se los demuestra mas alla que gane la liga o no lo de este señor es para aplaudir siempre callado aguanto todo los palos que le tiraron ahora todos lo quieren, como persona es un caballero y como entrenador exelente, ami no me gusta ser resultadista y me atrae el futbol vistoso pero creo que capello si gana merece un año mas de contrato aparte de que un nuevo entrenador puede echar a perder el orden y la manera de ser ahora el madrid equipo. me encanta shuster pero no quiero que el madrid pierda garra por que la temporada pasada cuando termino preferi mil veces equipo que figuritas. si viene el cambio que sea para mejor pero ay que agradecer a capello poner orden en este club. es mi opinion respeto la sulla gracias.
saludos jouk
Responder