He votado por Martín Vázquez, uno de los jugadores de la quinta del buitre más infravalorados. Jugador no, JUGADORAZO.
El otro ha sido laudrup.
Y qué queréis que os diga, porque a mí el zz del Madrid no me acabó de convencer del todo por mucho que metiera el gol de la 9.
Creo que no dió ni el 50%.
Ojo, que en su etapa en el Madrid éramos muchos quienes pensábamos igual.
Yo creo que aquí si hay una cuestión de edad: los que han visto jugar a Michael Laudrup no tienen la menor duda al respecto. En realidad sólo hizo unos meses buenos. ¡¡¡PERO QUÉ MESES!!!
Apostata escribió:Yo creo que aquí si hay una cuestión de edad: los que han visto jugar a Michael Laudrup no tienen la menor duda al respecto. En realidad sólo hizo unos meses buenos. ¡¡¡PERO QUÉ MESES!!!
Quién no recuerda esos pases mirando al tendido.
Eso sí era clase y no la moto que nos venden con el empanao franchute.
Zidane en primer lugar sin discusión. Para el segundo lugar, tengo muchas dudas.
Hierro en esa posición el año de Toshack fue algo muy serio. Jankovic era una debilidad especial, pero como Laudrup, sólo lo disfrutamos un año realmente.
Me decanto por Rafa Martín Vázquez, si bien el jugador con más calidad que ha pasado por esa posición es Guti. Pero Gutiérrez sería titular en otro once.
Y un medio ofensivo que se merecía estar en el listado es el gaditano Adolfo Aldana.
LB82-reloaded escribió:Cambio mi voto de Laudrup por Guti... la realidad es que el danés estuvo un par de noches con nosotros y hasta ahí, a pesar de su escandaloso nivel.
Guti dio mucho más en el global, y realmente se parte la cara defendiendo este club.
Igual pienso yo, no puede prevalecer 6 meses buenos a 15 años de carrera en el club.
Nadie ha bajado el balón como Zidane en la historia tenia un repertorio de controles orientados increíbles,parecia un tipo de danza,un jugador diferente a todos los demás que he visto.Laudrup era puro caviar con sus diagonales y esa croqueta en el regate cambiándosela de pierna y luego lo mas parecido a crear una asistencia en baloncesto pero llevado al mundo del futbol,una fantasia tras otra.
De Guti pues lo de siempre una zurda a la altura de los privilegiados pero un señorito en el campo y le privo de mucho mas,Martin Vazquez según todos los integrantes de la quinta era el que tenia mas calidad y eso ya lo dice todo pues los otros ya de por si han sido únicos y especies en extinción para este deporte.
Laudrup fué una exquisitez , pero su mejor fútbol lo dió en la Juve y sobre todo en el Barça, aquí tuvo medio año muy bueno, medio regular y uno entero decepcionante.
Deberíamos votar por lo que hagan en el Madrid no por lo que hagan en otros equipos, sobre todo si éste es el Barça.
LB82-reloaded escribió:Cambio mi voto de Laudrup por Guti... la realidad es que el danés estuvo un par de noches con nosotros y hasta ahí, a pesar de su escandaloso nivel.
Guti dio mucho más en el global, y realmente se parte la cara defendiendo este club.
Igual pienso yo, no puede prevalecer 6 meses buenos a 15 años de carrera en el club.
Laudrup, a pesar de venir de donde venía, en sus 2 años se tomo la camiseta mucho más en serio que Guti, siendo canterano, en 15.
Ahora ya sí, en las tertulias y en el tuiter, gutihaz se parte la cara por sus colores, pero cuando tenía el privilegio de poder hacerlo sobre el cesped, prefería dedicarse a otros menesteres.