Página 2 de 137
Re: Foro abierto
Publicado: Sab Mar 02, 2019 1:28 am
por portega
Al hilo de no cobrar nada, cuando murió D. Santiago tenía un piso en Madrid, un casa en Santa Pola y un barco de pesca, pero efectivo, poco. Tal es así que el Madrid le pasó una pensión a su viuda, Doña María hasta que falleció.
Don Santiago, no tuvo hijos.
Los tiempos son diferentes. No sé si ahora se podría dirigir a un Club de aquella forma, pero Bernabéu es irrepetible. Sus 10 frases, más populares:
1- “No hay jugadores jóvenes y viejos. Hay buenos y malos”.
2- “Quiero a ese jugador, cueste lo que cueste, ese argentino tiene que jugar en el Madrid”. (Sobre Alfredo Di Stefano)
3- “El Real Madrid es popular de pueblo. Es más: es el equipo del pueblo”.
4- “¿El equipo del régimen? Lo que han hecho los gobiernos de Franco es explotarnos y nunca nos han dado ni cinco céntimos”.
5- “En el fútbol, el público se cansa de sus grandes figuras antes que éstas empiecen a fallar”.
6- “Al ser España un país de envidiosos, todos nuestros males vienen de haber sido tantas veces campeones”.
7- “Si el fútbol sigue el camino que lleva ahora, en España el fútbol acabará mal. Es más, si el fútbol existiera sólo en España, ya habría muerto.”
8- “Cuando esté en el lecho de muerte, pido a Dios que me deje un último momento de lucidez para dirigirme a la Prensa y decirles: sois todos unos hijos de pu..”.
9- “La camiseta del Real Madrid es blanca. Se puede manchar de barro, sudor y hasta sangre, pero jamás de vergüenza”.
10- “Cuando oigo que el Madrid ha sido el equipo del régimen, me dan ganas de cagarme en el padre de quién lo dice. Y si no lo hago, no es por timidez. Me abstengo por no darle una pista. El equipo del régimen fue siempre el Atlético de Aviación, padre natural del Atlético de Madrid. Cuando acabó la guerra, y ahí están los archivos, nos metieron en la cárcel a medio equipo y los directivos de los rojiblancos eran todos coroneles”.
Re: Foro abierto
Publicado: Sab Mar 02, 2019 1:34 am
por asher
Don Santiago era... españolísimo.
Re: Foro abierto
Publicado: Sab Mar 02, 2019 1:47 am
por JohnnyGuitar
asher, portega, gracias a los dos.
Es curioso que el club que por alguna razón domina el futbol de un país en dictadura suele ser considerado protegido del régimen.
Aquí pasó lo mismo con el Benfica, que en los '60 ha dominado totalmente el futbol luso (y además ha llegado a cinco finales de la Copa de Europa, ganando un par de ellas, al Barça y al Madrid, respectivamente…) por la muy sencilla razón que tenía un equipo absolutamente fenomenal (no era solo Eusébio, eran casi todos los mismos futbolistas que han conquistado el tercero lugar de la selección en la Copa de Mundo del ’66).
A Salazar ni tampoco le gustaba el futbol y el Benfica tenía algo que no le gustaba al régimen: el color de sus camisetas (de hecho, tenemos dos palabras equivalentes a vuestro “rojo”: “vermelho” y “encarnado”. La primera es la que más se utiliza. Sin embargo, por su obvia connotación política, en la radio y en la prensa estaba prohibido llamar “rojos” a los de Benfica y por eso, aún hoy se les llama los “encarnados”, que es actualmente casi la única ocasión en que se utiliza esta palabra…).
Luego hubo el mito de que Salazar no permitió a Eusébio irse a Italia, donde lo han querido dos veces. Tampoco tiene esto alguna fundamentación, la primera vez (acuerdo con la Juve, en 1962) no pudo salir porque tenía que cumplir el servicio militar, y el régimen del Estado Nuevo no le permitiría aplazar esta obligación. La segunda (acuerdo con el Inter, en 1966) la federación italiana ha decidido cerrar puertas a los futbolistas extranjeros.
Y luego, también por esto es interesante verificar las similitudes inter-relacionales entre los tres clubs más históricos de los tres países: el Benfica está para el Madrid, como el Sporting para el Atlético y el Oporto para el Barça.
Re: Foro abierto
Publicado: Sab Mar 02, 2019 1:58 am
por asher
Un gran equipo el Benfica, aunque mañana haré fuerza por Iker, en un partido a vida o muerte por la liga portuguesa. Probablemente lo mire en lugar del RM - Varça (juegan al mismo tiempo).
Re: Foro abierto
Publicado: Sab Mar 02, 2019 10:53 am
por carlosp86
asher escribió:Un gran equipo el Benfica, aunque mañana haré fuerza por Iker, en un partido a vida o muerte por la liga portuguesa. Probablemente lo mire en lugar del RM - Varça (juegan al mismo tiempo).
Dios gracias la verdad es q yo sí voy a ver ese partido antes que el del Madrid me parece bastante más interesante
Re: Foro abierto
Publicado: Sab Mar 02, 2019 10:57 am
por carlosp86
portega escribió:Al hilo de no cobrar nada, cuando murió D. Santiago tenía un piso en Madrid, un casa en Santa Pola y un barco de pesca, pero efectivo, poco. Tal es así que el Madrid le pasó una pensión a su viuda, Doña María hasta que falleció.
Don Santiago, no tuvo hijos.
Los tiempos son diferentes. No sé si ahora se podría dirigir a un Club de aquella forma, pero Bernabéu es irrepetible. Sus 10 frases, más populares:
1- “No hay jugadores jóvenes y viejos. Hay buenos y malos”.
2- “Quiero a ese jugador, cueste lo que cueste, ese argentino tiene que jugar en el Madrid”. (Sobre Alfredo Di Stefano)
3- “El Real Madrid es popular de pueblo. Es más: es el equipo del pueblo”.
4- “¿El equipo del régimen? Lo que han hecho los gobiernos de Franco es explotarnos y nunca nos han dado ni cinco céntimos”.
5- “En el fútbol, el público se cansa de sus grandes figuras antes que éstas empiecen a fallar”.
6- “Al ser España un país de envidiosos, todos nuestros males vienen de haber sido tantas veces campeones”.
7- “Si el fútbol sigue el camino que lleva ahora, en España el fútbol acabará mal. Es más, si el fútbol existiera sólo en España, ya habría muerto.”
8- “Cuando esté en el lecho de muerte, pido a Dios que me deje un último momento de lucidez para dirigirme a la Prensa y decirles: sois todos unos hijos de pu..”.
9- “La camiseta del Real Madrid es blanca. Se puede manchar de barro, sudor y hasta sangre, pero jamás de vergüenza”.
10- “Cuando oigo que el Madrid ha sido el equipo del régimen, me dan ganas de cagarme en el padre de quién lo dice. Y si no lo hago, no es por timidez. Me abstengo por no darle una pista. El equipo del régimen fue siempre el Atlético de Aviación, padre natural del Atlético de Madrid. Cuando acabó la guerra, y ahí están los archivos, nos metieron en la cárcel a medio equipo y los directivos de los rojiblancos eran todos coroneles”.
Lamentablemente la frase número 9 el genio de acs se ha encargado de incumplirla y no va a parar hasta q el Madrid sea un segundon en absolutamente todos los registros
Re: Foro abierto
Publicado: Sab Mar 02, 2019 11:00 am
por Apostata
No entiendo que necesidad había de doblar el hilo de "El post más largo del mundo".
Re: Foro abierto
Publicado: Sab Mar 02, 2019 11:54 am
por sisou5
Me puede alguien explicar cómo puedo poner un vídeo de Twitter?
Me da error siempre
Re: Foro abierto
Publicado: Sab Mar 02, 2019 2:25 pm
por Ribo
La Policía española detiene en Turquía al «número tres» del ISIS
“Abu Alkhair” entrenó a uno de los terroristas que cometió el atentado con camión en el mercado de Berlín en 2016.
https://www.larazon.es/espana/la-polici ... JH22168634
Ya sabéis: Garrote y Galufo.
Re: Foro abierto
Publicado: Dom Mar 03, 2019 3:11 pm
por Ribo
Re: Foro abierto
Publicado: Mar Mar 05, 2019 1:56 pm
por ch1418
Que mal ha perdido el Porto con el Benfica. Veremos que tal mañana, yo digo que pasan.

Re: Foro abierto
Publicado: Mar Mar 05, 2019 2:02 pm
por asher
Tienen que reaccionar, llegar a cuartos sería fantástico.
Re: Foro abierto
Publicado: Mar Mar 05, 2019 2:08 pm
por George Weah
Ribo escribió:La Policía española detiene en Turquía al «número tres» del ISIS
“Abu Alkhair” entrenó a uno de los terroristas que cometió el atentado con camión en el mercado de Berlín en 2016.
https://www.larazon.es/espana/la-polici ... JH22168634
Ya sabéis: Garrote y Galufo.
La Policia Española en Turquía... debo aprender cómo funcionan las leyes internacionales porque me estoy quedando loco. Tienen potestad ahí? Colaboran con la justicia del país? Van a lo libre como la CÍA? Necesito saber!!
Re: Foro abierto
Publicado: Vie Mar 08, 2019 1:35 am
por MKG
Un magnate de los diamantes muere durante operación de alargamiento de pene.
https://es.yahoo.com/finance/noticias/m ... 00777.html
Re: Foro abierto
Publicado: Vie Mar 08, 2019 6:08 am
por Trecool
alguien se atreverá de crear un tema de porno??

Re: Foro abierto
Publicado: Vie Mar 08, 2019 6:31 am
por Cesar04
Aunque sea por lo menos para hablar de mujeres

, yo sería asiduo

Re: Foro abierto
Publicado: Vie Mar 08, 2019 7:03 am
por Trecool
Re: Foro abierto
Publicado: Vie Mar 08, 2019 9:54 am
por MKG
Aquí supongo que entran también menores de edad, creo que la propuesta del hilo porno quedará rechazada.
Re: Foro abierto
Publicado: Vie Mar 08, 2019 10:25 am
por j30madr
Ya hay trailer de juego de tronos 8, pinta genial
Re: Foro abierto
Publicado: Vie Mar 08, 2019 10:31 am
por LQDY
j30madr escribió:Ya hay trailer de juego de tronos 8, pinta genial
Total, ya sabemos cómo acabará................con Florentino vendiendo a los dragones y echando a jonh nieves.