Copa del Rey | Leganés 1 - 0 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#21Mensaje

David774 escribió:Mi Once:

Navas; Odriozola, Varane, Nacho, Marcelo; Valverde, Ceballos, Isco; Lucas, Vinicius y Brahim.
Yo daria descanso a Vini que hizo un gran esfuerzo en Sevilla después de la gripe.
Y pondria a Casemiro al menos media parte.
Ellos por arriba van muy bien. En la ida nos remataron todas.
Si metemos algún gol la eliminatoria se cierra. Entonces se puede dar descanso a gente como Case o Varane.
nettox
Mensajes: 20238
Registrado: Ago-2013

#22Mensaje

Van a jugar

---------------Keylor
Odriozola- nacho-javi sanchez- marcelo
-------Ceballos--------valverde
Lucas----------isco------------brahim
-------------Mariano o Cristo
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#23Mensaje

michael37 escribió:
Luck escribió:
michael37 escribió:Hasta que no vea el 11 no comment.

Pero tiene pinta de jugadores con menos minutos, Lucas y Ceballos.
El Lega no es un mindundi en ésto y más aún con nuestros problemas, los veo muy capaces de eliminarnos si Solari sigue haciendo cosas raras, más por ineptitud que por innovador, qué más quisiera él. :sisi: :sisi: :sisi:
No deberíamos confiarnos tal como dicen algunos foreros, Solari de todas maneras poco más puede sacar con la cantidad de bajas que hay.
Si están en el Madrid es porque son especiales y no todos llegan a la primera plantilla de este equipo por lo que mi teoría es que valer valen todos hasta los suplente lo que no me cuadra es el que los mal dirige. Ahora es cuando debe demostrar el entrenador hechuras como en su día demostró ZZ que de niños sacó craks y no se mofó de nadie olvidándolo en el banco o sacándolo tres minutos para humillarlo. Un entrenador del Madrid con lo que tiene, que no es poco, puede sacr mucho sólo hace falta emplear la lógica y este señor creo que poquita tiene. En serio, estoy esperando con impaciencia que abandone ya el Madrid y lo malo es que va a ser por un fracaso rotundo de los nuestros. :sisi: :sisi: :sisi:
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#24Mensaje

Luck escribió:
michael37 escribió:
Luck escribió:
michael37 escribió:Hasta que no vea el 11 no comment.

Pero tiene pinta de jugadores con menos minutos, Lucas y Ceballos.
El Lega no es un mindundi en ésto y más aún con nuestros problemas, los veo muy capaces de eliminarnos si Solari sigue haciendo cosas raras, más por ineptitud que por innovador, qué más quisiera él. :sisi: :sisi: :sisi:
No deberíamos confiarnos tal como dicen algunos foreros, Solari de todas maneras poco más puede sacar con la cantidad de bajas que hay.
Si están en el Madrid es porque son especiales y no todos llegan a la primera plantilla de este equipo por lo que mi teoría es que valer valen todos hasta los suplente lo que no me cuadra es el que los mal dirige. Ahora es cuando debe demostrar el entrenador hechuras como en su día demostró ZZ que de niños sacó craks y no se mofó de nadie olvidándolo en el banco o sacándolo tres minutos para humillarlo. Un entrenador del Madrid con lo que tiene, que no es poco, puede sacr mucho sólo hace falta emplear la lógica y este señor creo que poquita tiene. En serio, estoy esperando con impaciencia que abandone ya el Madrid y lo malo es que va a ser por un fracaso rotundo de los nuestros. :sisi: :sisi: :sisi:
Pero cualquier entrenador que viniese al Madrid ahora, tiene el problema mas gordo q puedes tener en el fútbol con un equipo, FALTA ABSOLUTA DE GOL. Da igual el equipo q montes detras q si arriba no embarazas a nadie pues eres eso, un equipo estéril.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#25Mensaje

A mi me gustaría ver hoy a estos, si la apuesta de Solari va a ser el 5-3-2 a partir de ahora.


.............................Keylor

............................Varane

..........Javi Sanchez................Nacho

Odriozola...............Casemiro.............Fran Garcia

.................Ceballos.....................Isco

....................Brahim................Cristo

Si por contra fue un hecho puntual quitaria a Javi Sánchez y pondría a Lucas Vazquez en su lugar.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#26Mensaje

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:

Porteros: Keylor Navas, Luca y Altube.

Defensas: Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo, Odriozola, Reguilón y Javi Sánchez.

Centrocampistas: Casemiro, Valverde, Isco, Ceballos, Brahim y Jaume.

Delanteros: Lucas Vázquez, Vinicius Jr. y Cristo.
redondo
Mensajes: 6711
Registrado: Ene-2008

#27Mensaje

Yo también volvería a probar con el esquema de 3 centrales. No sólo nos permitiría seguir "rodándonos" con este sistema, sino que por el resultado que traemos no nos vendría nada mal cerrar bien atrás y salir al contragolpe, que son ellos los que tendrán que proponer, adelantar líneas, y por lo tanto dejar espacios.

Mi esquema:

Navas
Carvajal Varane Nacho
Odriozola Valverde Casemiro Ceballos Reguilón
Lucas Vinicius

Si el partido va bien: Marcelo unos minutos por Reguilón, Cristo para dar descanso a Vinicius, y Isco o Brahim para refrescar a alguno más.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#28Mensaje

Partido rampa.
Yo saldría con: Navas-Odriozola-Nacho-Varane-Marcelo-Valverde-isco-Ceballos-Vinicius-Lucas-Cristo.
Última edición por MKG el Mié Ene 16, 2019 12:29 pm, editado 2 veces en total.
nettox
Mensajes: 20238
Registrado: Ago-2013

#29Mensaje

No creo que el sistema de 5 defensas vaya a ser habitual en Solari..., yo creo que fue un hecho puntual debido a las bajas de lucas, bale y asensio y a que el Betis es un equipo que suele dominar en posesion los partidos...

Pero cuando esten disponibles lucas, asensio, bale y vinicius creo que lo normal sera el 4-3-3 y jugar con extremos verticales, que creo es lo que mas le gusta a solari...,

De hecho creo que sus titulares seran Bale-benzema-Vinicius arriba
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#30Mensaje

Mi XI hoy:

K.Navas; Odriozola, Varane, Nacho, Marcelo; Casemiro, Ceballos, Valverde; Lucas, Vinicius, Isco.
Ruben7
Mensajes: 224
Registrado: Dic-2018

#31Mensaje

Partido para que Marcelo coja forma, los chavales tengan minutos y los que no dan el nivel jueguen algo, contenten a prensa y hooligans y dejen de dañar al madridismo
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#32Mensaje

David774 escribió:CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:

Porteros: Keylor Navas, Luca y Altube.

Defensas: Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo, Odriozola, Reguilón y Javi Sánchez.

Centrocampistas: Casemiro, Valverde, Isco, Ceballos, Brahim y Jaume.

Delanteros: Lucas Vázquez, Vinicius Jr. y Cristo.
Vale... pues Fran García ni convocado. Mi once a tomar por culo jajajaja.
Entiendo que si el partido va bien debutará Jaume sustituyendo a Casemiro
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#33Mensaje

VIstos los cambios del otro día contra el Betis.

Lo lógico sería un Casilla Marcelo, Nacho, Javi Sanchez, Odriozola, Valverde, Ceballos, Isco, Brahim, Lucas y Cristo.
Exile
Mensajes: 1919
Registrado: Abr-2014

#34Mensaje

David774 escribió:CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:

Porteros: Keylor Navas, Luca y Altube.

Defensas: Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo, Odriozola, Reguilón y Javi Sánchez.

Centrocampistas: Casemiro, Valverde, Isco, Ceballos, Brahim y Jaume.

Delanteros: Lucas Vázquez, Vinicius Jr. y Cristo.
¿Altube? No tendrian que ser Moha o Belman que son los porteros del Castilla.

Y tambien me extraña Jaume por delante de Seoane, que era uno de los favoritos de Solari.
Avatar de Usuario
Calidma
Mensajes: 1469
Registrado: Dic-2018

#35Mensaje

Lo importante es no encajar , hoy sí que Solari tiene que salir a aguantar el resultado
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#36Mensaje

Hoy tendrían que jugar 11 distintos a los que lo hagan el fin de semana.
El partido contra el Sevilla en casa es importantisimo para nuestro objetivo (meternos en champions :facepalm: ).
El Leganés hoy jugará tambien con los suplentes centrandose en la liga.
Hoy 0-0 y todos contentos (Solari el que más)
Ruben7
Mensajes: 224
Registrado: Dic-2018

#37Mensaje

michael37 escribió:VIstos los cambios del otro día contra el Betis.

Lo lógico sería un Casilla Marcelo, Nacho, Javi Sanchez, Odriozola, Valverde, Ceballos, Isco, Brahim, Lucas y Cristo.
Casilla está en Inglaterra para firmar por el Leeds.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#38Mensaje

Espero que no ponga a Cristo, este es otro chupon, egoista que falla mas que una escopeta de feria
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#39Mensaje

Benzema juega este fin de semana y luego se opera.

Estara 2 semanas de baja.

En caso que toque en el sorteo de Copa el Bcn o Atletico esperaria a operarse.


Y sin delantero estaremos 2 semanaa con Mariano tb Ko que no hace mas que recaer.

Sin fichar a nadie...una magnifica planificacion deportiva.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#40Mensaje

Centraltotal escribió:Benzema juega este fin de semana y luego se opera.

Estara 2 semanas de baja.

En caso que toque en el sorteo de Copa el Bcn o Atletico esperaria a operarse.


Y sin delantero estaremos 2 semanaa con Mariano tb Ko que no hace mas que recaer.

Sin fichar a nadie...una magnifica planificacion deportiva.
Recuerda, 4 Champions de 5.
Alabad al líder. :sisi: :sisi:
El líder nunca se equivoca. :fiesta: :fiesta:
Responder