Copa del Rey | Real Madrid 4 - 2 Girona

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#21Mensaje

nettox escribió:A isco no le pone, isco se toco los cojones contra la real y no le puso contra el lega en la ida en bernabeu y se ha tocado los cojones contra el sevilla y tampoco lo va a poner contra el girona en la ida en el bernabeu

Yo creo que solari va a sacar a

---------------Cortouis o keylor
Odriozola-nacho-ramos-marcelo
------Valverde-llorente- ceballos
------lucas-----benzema--vinicius
Este 11 tiene papeletas.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24315
Registrado: Jun-2009

#22Mensaje

pistolero123456 escribió:Yo veo aquí a gente sacando los suplentes y es un partido importantísimo, de hecho yo sacaba el once del Sevilla.
A Modric hay que ir dosificandolo, igual que a Varane.
Yo saldria con :
Courtois
Odriozola- Ramos- Nacho- Reguilón
Valverde- Casemiro- Isco
Lucas- Karim- Brahim
Pondria a Marcelo pero con Portu enfrente no me fio.
somoselmadrid
Mensajes: 3911
Registrado: May-2009

#23Mensaje

Madridistaypunto escribió:
somoselmadrid escribió:
j30madr escribió:Navas odriozola nacho Javi Sánchez Marcelo ,Llorente kroos Ceballos isco,brahim ,Mariano

Así descansan algunos titulares y pones a los recuperados y gordos para tener ritmo
Javi Sánchez no, que por lo visto podemos cometer el error de los catalanes, pero a nosotros siempre habrá algún periodista que nos vigile, no como a ellos. Lo digo también porque sé que en este foro entra Florentino. Por cierto, esa es la pregunta que yo me hago, porqué lo nuestro se supo ipso facto y lo de esta gente, curiosamente, ha tardado varios días, en Barcelona y alrededores (Madrid incluido) no hay periodistas imparciales?
Y lo de que flopez entra a este foro... ¿te lo ha dicho él o eres el propio ser superior? :roll: :roll:
:roll: :roll:
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#24Mensaje

assvak escribió:
pistolero123456 escribió:Yo veo aquí a gente sacando los suplentes y es un partido importantísimo, de hecho yo sacaba el once del Sevilla.
A Modric hay que ir dosificandolo, igual que a Varane.
Yo saldria con :
Courtois
Odriozola- Ramos- Nacho- Reguilón
Valverde- Casemiro- Isco
Lucas- Karim- Brahim
Pondria a Marcelo pero con Portu enfrente no me fio.
Luka puede descansar en Barcelona, el Espanyol se centrará en la Copa supongo. Ahí entraría Kroos. Luego también le daría bola a Mariano en ese partido, y claramente Marcelo y Odriozola titulares en uno de los dos partidos de esta semana.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#25Mensaje

Mal pálpito con este partido. :| :| :|
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#26Mensaje

esperemos poder sacar una ventaja de 2 goles por lo menos para la vuelta
Exile
Mensajes: 1919
Registrado: Abr-2014

#27Mensaje

Yo pondria a Brahim por Vinicius que aun es muy joven para aguantar este ritmo de partido cada tres dias y el malagueño tendria una oportunidad sin salir solo diez minutos al final.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#28Mensaje

Imagen
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#29Mensaje

Mi XI para mañana:

Courtois; Odriozola, Nacho, Ramos, Marcelo; Casemiro, Valverde, Isco; Lucas, Benzema, Vinicius.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#30Mensaje

A la copa del Rey debido a la eliminación del Atletico y la probable del farsa, deberíamos darle la importancia que se merece.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#31Mensaje

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:

Porteros: Courtois, Luca y Altube.

Defensas: Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Odriozola y Reguilón.

Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, M. Llorente, Brahim, Isco y Ceballos.

Delanteros: Benzema, Lucas Vázquez y Vinicius Jr.
Ruben7
Mensajes: 224
Registrado: Dic-2018

#32Mensaje

Courtois
Odrio Nacho Varane/Ramos Marcelo
Ceballos Casemiro Modric
Lucas Benzema Vinicius

Y luego minutos para Llorente, Kroos y Brahim.
redondo
Mensajes: 6711
Registrado: Ene-2008

#33Mensaje

Ruben7 escribió:Courtois
Odrio Nacho Varane/Ramos Marcelo
Ceballos Casemiro Modric
Lucas Benzema Vinicius

Y luego minutos para Llorente, Kroos y Brahim.
Courtois
Odriozola Varane Nacho Marcelo
Ceballos Casemiro Kroos
Brahim Benzema Vinicius

Minutos para Llorente en la segunda parte.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#34Mensaje

A Modric hay que cuidarlo. Hoy debe ser suplente.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#35Mensaje

4-2-3-1:

Courtois; Odriozola, Nacho, Ramos, Marcelo; Casemiro, Ceballos; Brahim, Isco, Vinicius; Benzema.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#36Mensaje

Como ninguneemos al Gerona, hoy hay escabechina en el Bernabeu y sólo hay que recordar a quién han eliminado. Yo pondría a los titulares y dejemos las monsegar para otro día si de verdad se quiere ganar un título aunque sea éste :roll: :roll: :roll:
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#37Mensaje

Luck escribió:Como ninguneemos al Gerona, hoy hay escabechina en el Bernabeu y sólo hay que recordar a quién han eliminado. Yo pondría a los titulares y dejemos las monsegar para otro día si de verdad se quiere ganar un título aunque sea éste :roll: :roll: :roll:
Hay jugadores que no pueden jugar cada 3 días porque se lesionan: Carvajal, Varane, Modric que descansen.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#38Mensaje

¿Todavía no está Mariano?
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#39Mensaje

portega escribió:¿Todavía no está Mariano?
Aún no. Ya está entrenando con el grupo pero no se quiere tomar ningún riesgo. Irá convocado contra el Espanyol o al siguiente partido.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#40Mensaje

David774 escribió:
Luck escribió:Como ninguneemos al Gerona, hoy hay escabechina en el Bernabeu y sólo hay que recordar a quién han eliminado. Yo pondría a los titulares y dejemos las monsegar para otro día si de verdad se quiere ganar un título aunque sea éste :roll: :roll: :roll:
Hay jugadores que no pueden jugar cada 3 días porque se lesionan: Carvajal, Varane, Modric que descansen.
Bueno. Yo creo que justamente los que has escrito son los que han salido de lesiones más o menos recientes y por lo tanto están es una especie de pretemporada por jugar bien poco y necesitan minutos para coger forma. En fin, si tuviéramos una plantilla profunda lo daría por bueno pero ante el panorama desolador, repito, yo saldría con todo aunque fuera un Gerona :sisi: :sisi: :sisi:
Responder