William Saliba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#21Mensaje

No pongo en duda su potencial porque como digo, no lo he visto.

Yo era el primero que tenía expectativas de este chico por lo que se hablaba en Inglaterra, pero la sorpresa ha sido el brasileño y el ninguneo de Arteta.

A lo que voy es que un chico que no está contando en el Arsenal, por lo que sea, no puedes traerlo a un Real Madrid ahora.

Y quizá como digo, mañana tenga la oportunidad de mostrarse como el gran central que todos pronosticaban.

Lo que mosquea son los centrales que saca Mikel y que Saliba no tenga sitio con tan poco nivel.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#22Mensaje

Un poco raro si que es que no cuente con él, yo por buscar alguna explicación es el buen nivel de Gabriel, que tb había sonado para el Madrid, que está esperando a Pablo Marí que ha estado lesionado y si ponía a Saliba y si rendía aguno de los otros 2 no contaría, aunque juegue con defensa de 3, pero quizas Holding o Tierney sean más sencillos de quitar del 11. La verdad que tiene muchos defensas en plantilla.
Entiendo de que si no está jugando y venir al Madrid... pero oye un cesión con opción a compra, que resulta lo compras que no, has visto su rendimiento en primera persona.
Sebas42

#23Mensaje

A mí es un jugador que viéndolo jugar se me cae la baba...
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#24Mensaje

Otro portero de discoteca como Upamecano, Zagadou, Kamara, y todos los africanos de Francia, el unico bueno es Koundé.
Arg23
Mensajes: 3718
Registrado: Feb-2020

#25Mensaje

CyborgHaaland escribió:Otro portero de discoteca como Upamecano, Zagadou, Kamara, y todos los africanos de Francia, el unico bueno es Koundé.
Totalmente de acuerdo. Koundé está muy por encima.
Responder