Mundial Sub 20-Polonia

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#21Mensaje

-R9- escribió:
RMTF escribió:
muchacho escribió:
RMTF escribió:a ver si descubren algún delantero goleador bueno bonito y barato para el castilla....
pues vaya putada por el club que Brasil no este clasificada por este mundial, porque son tan limitados los scoutings en este santo club que tan solo se dedican a peinar el mercado brasileño.
dudo mucho que puedan traer a alguien de este mundial.
si, no es q tengamos gran esperanza, visto los precedentes, pero ya toca cambiar dinamicas. igual ya un sub20 es tarde y los buenos los tienen los grandes cogidos hace tiempo. veremos q pasa...
Un Sub20 puede estar a tiempo si buscas para el primer equipo. Pero para el Castilla, o el filial de cualquier equipo, ya es tarde, por lo menos si buscas algo bueno. Toca irse al Sub 17 para pillar alguno para el Castilla.

Y ya hablando de 9's en este Sub20, yo le pongo mi ficha a Leao, de Portugal. Luego está Gouri que le veía un potencial muy alto, pero sufrió una lesión de cruzado hace un año que lo tuvo por fuera toda la temporada, así que no sé en qué nivel andará.
Pues aunque ayer no tuvieron suerte, me parece que los dos de arriba de Ecuador, Campana y Plata tienen muy buena pinta. Ya ganaron el sudamericano con un papel destacado y les veo posibilidades de jugar a un gran nivel. Ojo que los dos son del 2000, tienen 18 años, y Plata los cumplió en Diciembre. Campana sigue en su liga jugando pero Plata ya ha fichado por Sporting de Lisboa. Hubiera pagado 5 millones y me hubiera traído a los dos.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#22Mensaje

sisou5 escribió:
-R9- escribió:
RMTF escribió:
muchacho escribió:
RMTF escribió:a ver si descubren algún delantero goleador bueno bonito y barato para el castilla....
pues vaya putada por el club que Brasil no este clasificada por este mundial, porque son tan limitados los scoutings en este santo club que tan solo se dedican a peinar el mercado brasileño.
dudo mucho que puedan traer a alguien de este mundial.
si, no es q tengamos gran esperanza, visto los precedentes, pero ya toca cambiar dinamicas. igual ya un sub20 es tarde y los buenos los tienen los grandes cogidos hace tiempo. veremos q pasa...
Un Sub20 puede estar a tiempo si buscas para el primer equipo. Pero para el Castilla, o el filial de cualquier equipo, ya es tarde, por lo menos si buscas algo bueno. Toca irse al Sub 17 para pillar alguno para el Castilla.

Y ya hablando de 9's en este Sub20, yo le pongo mi ficha a Leao, de Portugal. Luego está Gouri que le veía un potencial muy alto, pero sufrió una lesión de cruzado hace un año que lo tuvo por fuera toda la temporada, así que no sé en qué nivel andará.
Pues aunque ayer no tuvieron suerte, me parece que los dos de arriba de Ecuador, Campana y Plata tienen muy buena pinta. Ya ganaron el sudamericano con un papel destacado y les veo posibilidades de jugar a un gran nivel. Ojo que los dos son del 2000, tienen 18 años, y Plata los cumplió en Diciembre. Campana sigue en su liga jugando pero Plata ya ha fichado por Sporting de Lisboa. Hubiera pagado 5 millones y me hubiera traído a los dos.
Yo no seguí mucho que digamos el Sudamericano sub 20, pero sí, del jugador que más comentarios buenos escuche, fue quizás de Campana.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#23Mensaje

Lo que no entiendo es por qué no traemos a nadie?
Ni del sudamericano sub 20 ni del sub 17 ni ahora del mundial rascaremos a nadie.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#24Mensaje

sisou5 escribió:Lo que no entiendo es por qué no traemos a nadie?
Ni del sudamericano sub 20 ni del sub 17 ni ahora del mundial rascaremos a nadie.
No sé si sea muy necesario pescar en estos torneos ahora mismo. En teoría, con Vinicius, Rodrygo, Brahim y Ode (Y si se quiere añadir a Ceballos y Valverde), ya tenemos cubierto el cupo de chavales, al menos del mediocampo ofensivo hacia adelante.

Ahora mismo, en las posiciones críticas del equipo, necesitamos invertir el dinero en jugadores hechos. Ya si surge un chollazo, o nos sobra para apuntalar el futuro con algún chaval en los laterales, el MCD, o en el 9, pues perfecto.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#25Mensaje

-R9- escribió:
sisou5 escribió:Lo que no entiendo es por qué no traemos a nadie?
Ni del sudamericano sub 20 ni del sub 17 ni ahora del mundial rascaremos a nadie.
No sé si sea muy necesario pescar en estos torneos ahora mismo. En teoría, con Vinicius, Rodrygo, Brahim y Ode (Y si se quiere añadir a Ceballos y Valverde), ya tenemos cubierto el cupo de chavales, al menos del mediocampo ofensivo hacia adelante.

Ahora mismo, en las posiciones críticas del equipo, necesitamos invertir el dinero en jugadores hechos. Ya si surge un chollazo, o nos sobra para apuntalar el futuro con algún chaval en los laterales, el MCD, o en el 9, pues perfecto.
Yo siempre pescaría, aunque fuera para hacer negocio después. 2 millones por Plata es un chollo.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#26Mensaje

sisou5 escribió:
-R9- escribió:
sisou5 escribió:Lo que no entiendo es por qué no traemos a nadie?
Ni del sudamericano sub 20 ni del sub 17 ni ahora del mundial rascaremos a nadie.
No sé si sea muy necesario pescar en estos torneos ahora mismo. En teoría, con Vinicius, Rodrygo, Brahim y Ode (Y si se quiere añadir a Ceballos y Valverde), ya tenemos cubierto el cupo de chavales, al menos del mediocampo ofensivo hacia adelante.

Ahora mismo, en las posiciones críticas del equipo, necesitamos invertir el dinero en jugadores hechos. Ya si surge un chollazo, o nos sobra para apuntalar el futuro con algún chaval en los laterales, el MCD, o en el 9, pues perfecto.
Yo siempre pescaría, aunque fuera para hacer negocio después. 2 millones por Plata es un chollo.
Por ese precio sí que se puede pescar. Ya hay otros casos de chicos que de 30 kilos no van a bajar.
michael37
Mensajes: 20074
Registrado: Feb-2016

#27Mensaje

Seguro q estan ojeando a ver q se puede pescar.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35595
Registrado: Mar-2012

#28Mensaje

michael37 escribió:Seguro q estan ojeando a ver q se puede pescar.
Que pesquen a Ezequiel Barco,causaria sensación en la liga,no pinta nada en America.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8476
Registrado: Jul-2014

#29Mensaje

El delantero de noruega erling braut ha metido 9 goles en un solo partido :meparto: :meparto: :meparto:

Se han quedado fuera de grupos de todas formas :sisi:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35595
Registrado: Mar-2012

#30Mensaje

rreder escribió:El delantero de noruega erling braut ha metido 9 goles en un solo partido :meparto: :meparto: :meparto:

Se han quedado fuera de grupos de todas formas :sisi:
Eso es media liga de Benzema,me sirve.
michael37
Mensajes: 20074
Registrado: Feb-2016

#31Mensaje

El portero de Nueva Zelanda es un parapenaltys.

3 penaltys le han tirado y ha parado los tres.

Aún así en riesgo de no clasificar Nueva Zelanda.
michael37
Mensajes: 20074
Registrado: Feb-2016

#32Mensaje

Y paso Colombia.... a pesar de las paradas de los primeros penaltys del portero neozelandes.. El colombiano tambien paró 3 de ocho penaltys... :facepalm:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#33Mensaje

En este partido pasó algo que cambió el resultado final y no exento de polémica, vamos un robo en mi opinión.
El tercer penalti lo vuelve a parar el portero neozelandés y entonces el VAR llama al árbitro para que lo repita por haberse movido el portero. Vamos que Nueva Zelanda pinta menos que nosotros en la federación. Sin duda hubiera ganado NZ sin está uefada.
A las 5:30 juega Lunin
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#34Mensaje

A descanso 3-0 ucrania ganando.Sin problemas se van a meter en cuartos.
Me llamó la atención en la primera fase Danylo Sikan el delantero de Ucrania, y hoy está confirmando que es un jugador muy a seguir, con menos fama que otros pero un delantero centro que se mueve por todo el ataque, cae a banda...muy completo y 3 goles ya en el torneo.
Ojo que ha cumplido hace un mes los 18 años, es un juvenil. Deberíamos arrimarnos ahí, Shaktar Donetsk.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#35Mensaje

Pues vaya repaso que se vaya Uruguay,la Uruguay de Schiacapasse el crack ese del Pateti.. Ecuador me sigue gustando mucho, a los que me me encantaron en el Sudamericano, Plata y Campana se une ahora Palacios, grandísimo LI. Creo que Ecuador es la selección donde mejor materia prima hay junto con Francia. tienen una generación buenísima de jugadores.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8476
Registrado: Jul-2014

#36Mensaje

La ucrania de Lunin imparable :sisi:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#37Mensaje

rreder escribió:La ucrania de Lunin imparable :sisi:
Equipo duro de pelar, se construye desde atrás, con Lunin que da una seguridad tremenda al equipo y Popov que es un buen proyecto de defensa. Arriba tienen las ideas claras y son muy disciplinados. Equipo complicado para el rival que sea. Sikan, ojo con él.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#38Mensaje

Me encanta que Uruguay haya caído y ante Ecuador que en Sudaamérica está haciéndose un nombre a pasos agigantados. Uruguay siempre macarra y nunca me ha gustado su fútbol :sisi: :sisi:
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#39Mensaje

Que pintaza tiene Lunin
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#40Mensaje

Apostata, han dicho "pintaza". :cry:
Responder