PRETEMPORADA 2019

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34807
Registrado: Ene-2011

#21Mensaje

Javi18 escribió:Imagen
Está apaisado.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#22Mensaje

Apostata escribió:
zam escribió:
Apostata escribió:
j30madr escribió:Del castilla van kubo ,de la fuente ,seoane ,Javi Hernández
Lo digo ya para ir adelantando trabajo: si les das continuidad y los pones en su sitio, De la fuente, Seoane y Javi Hernández les dan mil vueltas a Militao, a Pogba y a Mendy.

¿¿APOSTANDO POR CHAVALES?? :o
Amigo Zam, el problema de que los mismos usuarios llevemos tanto tiempo en el mismo sitio es que ya nos conocemos hasta el olor de los pedos. Y como este pedo se lo tiran todos los años, pues ya si eso me adelanto y me lo tiro yo.
Me creas el conflicto y la duda de si preferirías los fichajes random o los "el chavales". :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#23Mensaje

Nos vamos de excursión a Montreal.

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:
Porteros: Courtois, Navas, Lunin, Altube.
Defensas: Carvajal, Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Odriozola, Mendy, De la Fuente y Javi Hernández.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Isco (más tarde por paternidad), Seoane y Fidalgo.
Delanteros: Mariano, Benzema, Bale, Lucas V., Asensio, Brahim, Vinicius Jr., Hazard, Jovic, Rodrygo y Kubo.

Imagen

Pelaitos de mediocentros.
j30madr
Mensajes: 69133
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#24Mensaje

zam escribió:Nos vamos de excursión a Montreal.

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:
Porteros: Courtois, Navas, Lunin, Altube.
Defensas: Carvajal, Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Odriozola, Mendy, De la Fuente y Javi Hernández.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Isco (más tarde por paternidad), Seoane y Fidalgo.
Delanteros: Mariano, Benzema, Bale, Lucas V., Asensio, Brahim, Vinicius Jr., Hazard, Jovic, Rodrygo y Kubo.

Imagen

Pelaitos de mediocentros.
case , valverde ceballos descansando , isco que va a ser padre , pogba y otro medio
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#25Mensaje

j30madr escribió:
zam escribió:Nos vamos de excursión a Montreal.

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:
Porteros: Courtois, Navas, Lunin, Altube.
Defensas: Carvajal, Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Odriozola, Mendy, De la Fuente y Javi Hernández.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Isco (más tarde por paternidad), Seoane y Fidalgo.
Delanteros: Mariano, Benzema, Bale, Lucas V., Asensio, Brahim, Vinicius Jr., Hazard, Jovic, Rodrygo y Kubo.

Imagen

Pelaitos de mediocentros.
isco que va a ser padre
Con esa barriga mas bien madre.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#26Mensaje

ELCHAVAL FC
Imagen
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#27Mensaje

¡Qué ganas de que vuelva el fútbol!
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34807
Registrado: Ene-2011

#28Mensaje

zam escribió:Nos vamos de excursión a Montreal.

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:
Porteros: Courtois, Navas, Lunin, Altube.
Defensas: Carvajal, Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Odriozola, Mendy, De la Fuente y Javi Hernández.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Isco (más tarde por paternidad), Seoane y Fidalgo.
Delanteros: Mariano, Benzema, Bale, Lucas V., Asensio, Brahim, Vinicius Jr., Hazard, Jovic, Rodrygo y Kubo.

Imagen

Pelaitos de mediocentros.
Creo que estos muchachos se merecen un anticipo: ¡¡¡VAGOS!!!
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#29Mensaje

LQDY escribió:¡Qué ganas de que vuelva el fútbol!
¿Estas seguro?Mira que hace dos días que acabo la temporada pasada y cada partido era un suplicio O_o
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34807
Registrado: Ene-2011

#30Mensaje

Yo estoy deseando ver como encajan Laudrup y Redondo en el esquema táctico, aunque echo de menos un buen mediapunta joven, rápido y con ganas que revolucione el ataque.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#31Mensaje

Vista la convocatoria, están bien claras las carencias en la media.

A los Casemio y Zapatones que sustituirán a los dos chavales, hay que sumar por lo menos dos medios más.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#32Mensaje

Solo espero que no vayamos a ser vapuleados, como es costumbre en las pretemporadas con ZZ al frente del equipo... :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24313
Registrado: Jun-2009

#33Mensaje

hitzeko escribió:Vista la convocatoria, están bien claras las carencias en la media.

A los Casemio y Zapatones que sustituirán a los dos chavales, hay que sumar por lo menos dos medios más.
¿zapatones?
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24313
Registrado: Jun-2009

#34Mensaje

zam escribió:Nos vamos de excursión a Montreal.

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:
Porteros: Courtois, Navas, Lunin, Altube.
Defensas: Carvajal, Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Odriozola, Mendy, De la Fuente y Javi Hernández.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Isco (más tarde por paternidad), Seoane y Fidalgo.
Delanteros: Mariano, Benzema, Bale, Lucas V., Asensio, Brahim, Vinicius Jr., Hazard, Jovic, Rodrygo y Kubo.

Imagen

Pelaitos de mediocentros.
Podemos pedir la cesion de Llorente.

Manda cojones.... ¿y no seria mas lógico llevar a Martin Calderón o Antonio Blanco en lugar de Fidalgo ?
Como tu dices no tenemos mediocentros puros.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#35Mensaje

En fin, a ver si este año hay suerte y es posible hacer una buen preparación física, porque eso de llegar a marzo con las piernas fundidas es sinónimo de nadaplete.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34807
Registrado: Ene-2011

#36Mensaje

Madridistaypunto escribió:En fin, a ver si este año hay suerte y es posible hacer una buen preparación física, porque eso de llegar a marzo con las piernas fundidas es sinónimo de nadaplete.
Me vas a perdonar, pero las dos últimas ligas las hemos perdido en diciembre. La anterior la ganamos precisamente porque llegamos como motos, y la anterior acabamos la temporada remontando todo lo que habíamos perdido con Benítez hasta quedarnos a un punto del título.

Y de las tres Champions, pues qué decir. Las eliminatorias importantes y las finales se juegan después de Marzo, y en muchas ocasiones la clave ha sido precisamente el puntito de forma que llevávamos por encima de nuestros rivales.

Quitando la temporada anterior, que es una anomalía continua desde agosto hasta mayo, es un falso mito que el Madrid acaba físicamente mal las temporadas. La última vez que eso ocurrió, fue el segundo año de Angelote y fue por una escasez alarmante de efectivos. Con Zidane, las segundas vueltas han sido siempre mejor que las primeras.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#37Mensaje

Apostata escribió:
Madridistaypunto escribió:En fin, a ver si este año hay suerte y es posible hacer una buen preparación física, porque eso de llegar a marzo con las piernas fundidas es sinónimo de nadaplete.
Me vas a perdonar, pero las dos últimas ligas las hemos perdido en diciembre. La anterior la ganamos precisamente porque llegamos como motos, y la anterior acabamos la temporada remontando todo lo que habíamos perdido con Benítez hasta quedarnos a un punto del título.

Y de las tres Champions, pues qué decir. Las eliminatorias importantes y las finales se juegan después de Marzo, y en muchas ocasiones la clave ha sido precisamente el puntito de forma que llevávamos por encima de nuestros rivales.

Quitando la temporada anterior, que es una anomalía continua desde agosto hasta mayo, es un falso mito que el Madrid acaba físicamente mal las temporadas. La última vez que eso ocurrió, fue el segundo año de Angelote y fue por una escasez alarmante de efectivos. Con Zidane, las segundas vueltas han sido siempre mejor que las primeras.
Pues esperemos que eso de las segundas vueltas también valga para su segunda etapa. :rezar:
j30madr
Mensajes: 69133
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#38Mensaje

A las 16:00 cet entrenamiento ,seguro que lo ponen por rmtv por si podeis y queréis verlo
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#39Mensaje

Pues al final me he hecho socio.

A ver qué temporada nos espera.
j30madr
Mensajes: 69133
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#40Mensaje

LQDY escribió:Pues al final me he hecho socio.

A ver qué temporada nos espera.
Enhorabuena ,euroabonado?
Responder