Altas/Bajas Cantera 2019/2020

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#21Mensaje

Futurocrack escribió:
madrid99 escribió:Nueva alta para el cadete B, Ezequiel Martin, que viene del Cadiz, Delantero centro.



https://www.lapreferente.com/J151556/ca ... quiel.html
Añadido,gracias Madrid99.

Gracias JulioFTP, también he añadido la baja de Zekri.
mejor dicho Zekri al Almudévar equipo filial del Huesca que esta en la tercera división aragonesa.
con lo que prometía el chico en edad Cadete hasta Juvenil B, y en un año se a ido todo al traste en detrimento de Alex, que seguramente va a salir cedido por falta de nivel.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#22Mensaje

Pero lo de Zekri es seguro?
Me parece mucho bajón para este chico.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#23Mensaje

sisou5 escribió:Pero lo de Zekri es seguro?
Me parece mucho bajón para este chico.
es mas un lateral marcador al mas puro estilo Nacho por poner un ejemplo, que un lateral/carrilero como lo es Marcelo o Carvajal o el mismo Odriozola.
y el bajón del chico fue debido entre las lesiones y que a Poyatos le gusta mas jugar con laterales/carrileros que con laterales marcadores.
JulioTFP
Mensajes: 347
Registrado: Jul-2018

#24Mensaje

Creo haber leído que lo de Zekri no es oficial todavía.
Futurocrack

#25Mensaje

Ya aparece la ficha técnica de Kubo en la plantilla del Castilla: https://www.realmadrid.com/futbol/cante ... efusa-kubo
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#26Mensaje

muchacho escribió:
sisou5 escribió:Pero lo de Zekri es seguro?
Me parece mucho bajón para este chico.
es mas un lateral marcador al mas puro estilo Nacho por poner un ejemplo, que un lateral/carrilero como lo es Marcelo o Carvajal o el mismo Odriozola.
y el bajón del chico fue debido entre las lesiones y que a Poyatos le gusta mas jugar con laterales/carrileros que con laterales marcadores.
si no recuerdo mal zekri era central, eso si reconvertido a lateral por necesidad del club y de el para tener minutos q no tendría de central en juvenil a
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#27Mensaje

Futurocrack escribió:Ya aparece la ficha técnica de Kubo en la plantilla del Castilla: https://www.realmadrid.com/futbol/cante ... efusa-kubo
por el contrario rodrygo no esta con ficha del castilla, al menos hasta ahora. (si esta Rodrigo el q sube del juvenil)

podría quedarse manu Hernando ???? y tener de centrales a dela, manu y javi hdez para tener unos centrales digamos con algo de experiencia en 2b. además de chust y gila. quizás 5 son muchos??? o saldrá manu, pese a tener una temporada poco destacada, ya q le toca por edad???

incluso hasta zabarte(o lo mantienen como lateral iz suplente, pq de momento no hay otro, a la espera de miguel gutierrez),,,,,dando por seguro q javi schez si q sale. muchas dudas con los centrales todavía.

realmente es q la web es mas q provisional, tampoco están subidos Antonio, chust, moha,q si q se supone q estarán(será q solo falta subir a los q están con la selección????). y otros permanecen pero saldrán, como javi, seoane, etc.
Avatar de Usuario
cleibo
Mensajes: 185
Registrado: Jul-2019

#28Mensaje

Odegaard, Vinicius, Rodrygo, Kubo. Si solo uno cuaja la operación será un éxito. Yo nado en optimismo confío en que saldrá bien al menos al 50-75%, que 2 o 3 de estos cuajen en cracks.

Se puede añadir Brahim a la lista.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#29Mensaje

cleibo escribió:Odegaard, Vinicius, Rodrygo, Kubo. Si solo uno cuaja la operación será un éxito. Yo nado en optimismo confío en que saldrá bien al menos al 50-75%, que 2 o 3 de estos cuajen en cracks.

Se puede añadir Brahim a la lista.
Nunca os acordaís del que más cerca está de los mejores del mundo ya. Lunin. Mejor portero del mundial y una auténtica máquina. Y Achraf es otro que se va a meter entre los mejore laterales en un año.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#30Mensaje

RMTF escribió:
Futurocrack escribió:Ya aparece la ficha técnica de Kubo en la plantilla del Castilla: https://www.realmadrid.com/futbol/cante ... efusa-kubo
por el contrario rodrygo no esta con ficha del castilla, al menos hasta ahora. (si esta Rodrigo el q sube del juvenil)

podría quedarse manu Hernando ???? y tener de centrales a dela, manu y javi hdez para tener unos centrales digamos con algo de experiencia en 2b. además de chust y gila. quizás 5 son muchos??? o saldrá manu, pese a tener una temporada poco destacada, ya q le toca por edad???

incluso hasta zabarte(o lo mantienen como lateral iz suplente, pq de momento no hay otro, a la espera de miguel gutierrez),,,,,dando por seguro q javi schez si q sale. muchas dudas con los centrales todavía.

realmente es q la web es mas q provisional, tampoco están subidos Antonio, chust, moha,q si q se supone q estarán(será q solo falta subir a los q están con la selección????). y otros permanecen pero saldrán, como javi, seoane, etc.
JAvi saldrá seguro. Manu, pues las lesiones le están lastrando y quizás lo aguanten, pero no creo que deba estar por delante de Chust y Dela que deberían ser los que más minutos acaparen. Y ojo con Gila, a mí me encanta, pero creo que parte desde la suplencia, tiene una potencia tremenda.
JulioTFP
Mensajes: 347
Registrado: Jul-2018

#31Mensaje

Rubén Pulido cedido al Rayo Majadahonda.
madrid99
Mensajes: 1988
Registrado: Abr-2016

#32Mensaje

Augusto Galvan, a punto de irse a la Cultural Leonesa.

https://cadenaser.com/emisora/2019/07/1 ... 75946.html
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#33Mensaje

madrid99 escribió:Augusto Galvan, a punto de irse a la Cultural Leonesa.

https://cadenaser.com/emisora/2019/07/1 ... 75946.html
Buen destino, a ver si el chico explota.
Lo de Zekri al final en qué ha quedado?
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#34Mensaje

sisou5 escribió:
madrid99 escribió:Augusto Galvan, a punto de irse a la Cultural Leonesa.

https://cadenaser.com/emisora/2019/07/1 ... 75946.html
Buen destino, a ver si el chico explota.
Lo de Zekri al final en qué ha quedado?
ojala juegue mucho. creo q lleva muchísimo tiempo sin tener una temporada estable, entre sus problemas en Brasil, lesiones y el año pasado no titular casi nunca.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#35Mensaje

la cesión de Pulido es mas que lógica ya que seguramente Raul va apostar por Mario Gila como cuarto central, ahora lo que no me convence mucho es al equipo que lo han cedido, o sea el Rayo Majadahonda en recién descendido que supongo que va a querer a intentar subir de categoría, y por lo tanto el chico seguramente va jugar muy poco y va a perder un año.

sobre Augusto no se si es una cesión o que definitivamente le dan la baja.
sinceramente el chico tenia muy complicado incluso entrar en alguna convocatoria viendo los refuerzos del Juvenil + Kubo y Rodygo.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#36Mensaje

muchacho escribió:la cesión de Pulido es mas que lógica ya que seguramente Raul va apostar por Mario Gila como cuarto central, ahora lo que no me convence mucho es al equipo que lo han cedido, o sea el Rayo Majadahonda en recién descendido que supongo que va a querer a intentar subir de categoría, y por lo tanto el chico seguramente va jugar muy poco y va a perder un año.

sobre Augusto no se si es una cesión o que definitivamente le dan la baja.
sinceramente el chico tenia muy complicado incluso entrar en alguna convocatoria viendo los refuerzos del Juvenil + Kubo y Rodygo.
y cuales serán los otros tres centrales?????? javi hdez, dela, chust, manu, zabarte, ramón ????
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#37Mensaje

RMTF escribió:
muchacho escribió:la cesión de Pulido es mas que lógica ya que seguramente Raul va apostar por Mario Gila como cuarto central, ahora lo que no me convence mucho es al equipo que lo han cedido, o sea el Rayo Majadahonda en recién descendido que supongo que va a querer a intentar subir de categoría, y por lo tanto el chico seguramente va jugar muy poco y va a perder un año.

sobre Augusto no se si es una cesión o que definitivamente le dan la baja.
sinceramente el chico tenia muy complicado incluso entrar en alguna convocatoria viendo los refuerzos del Juvenil + Kubo y Rodygo.
y cuales serán los otros tres centrales?????? javi hdez, dela, chust, manu, zabarte, ramón ????
De la Fuente y Victor Chust estos dos chicos van a ser fijos si o si.
Manu Hernando todo va a depender de las ofertas que el chico reciba de superior categoría, o sea que a este chico lo pongo en la lista de dudosos.
y Gila va a depender de otros chicos pero siempre partiendo de la base que si se queda sería el cuarto central.
Javi Hernandez, habiendo jugado en segunda división A asiduamente con el Oviedo y encima con 22 años, sería un craso error por ambas partes que regresara al Castilla, y mas aun cuando seguramente equipos de segunda división y no descarto algún primera pregunten por el chico.
Zabarte sinceramente se me queda corto en todas las posiciones, o sea que lo cedería o le daría la baja definitivamente.
y Ramón como ya ha jugado este año con el Mallorca B en tercera división, podría tener la oportunidad de ser el cuarto central del Castilla. perocomo el chico aun va a seguir siendo la próxima temporada aun Juvenil de último año, lo mas seguro que se va a quedar con el Juvenil esperando a que falle algún central del Castilla por lesión, sanción etc... para poder ocupar su lugar cuando lo requiera conveniente Raul.
Gol_de_Nayim

#38Mensaje

Viendo la normativa de los 100M, deberíamos ser listo e invertir más que nunca en la cantera.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#39Mensaje

muchacho escribió:
RMTF escribió:
muchacho escribió:la cesión de Pulido es mas que lógica ya que seguramente Raul va apostar por Mario Gila como cuarto central, ahora lo que no me convence mucho es al equipo que lo han cedido, o sea el Rayo Majadahonda en recién descendido que supongo que va a querer a intentar subir de categoría, y por lo tanto el chico seguramente va jugar muy poco y va a perder un año.

sobre Augusto no se si es una cesión o que definitivamente le dan la baja.
sinceramente el chico tenia muy complicado incluso entrar en alguna convocatoria viendo los refuerzos del Juvenil + Kubo y Rodygo.
y cuales serán los otros tres centrales?????? javi hdez, dela, chust, manu, zabarte, ramón ????
De la Fuente y Victor Chust estos dos chicos van a ser fijos si o si.
Manu Hernando todo va a depender de las ofertas que el chico reciba de superior categoría, o sea que a este chico lo pongo en la lista de dudosos.
y Gila va a depender de otros chicos pero siempre partiendo de la base que si se queda sería el cuarto central.
Javi Hernandez, habiendo jugado en segunda división A asiduamente con el Oviedo y encima con 22 años, sería un craso error por ambas partes que regresara al Castilla, y mas aun cuando seguramente equipos de segunda división y no descarto algún primera pregunten por el chico.
Zabarte sinceramente se me queda corto en todas las posiciones, o sea que lo cedería o le daría la baja definitivamente.
y Ramón como ya ha jugado este año con el Mallorca B en tercera división, podría tener la oportunidad de ser el cuarto central del Castilla. perocomo el chico aun va a seguir siendo la próxima temporada aun Juvenil de último año, lo mas seguro que se va a quedar con el Juvenil esperando a que falle algún central del Castilla por lesión, sanción etc... para poder ocupar su lugar cuando lo requiera conveniente Raul.
yo creo q ramón con el juvenil a, como miguel gutierrez también.

mas o menos coomo dices con la salvedad de q a javi lo han puesto en la web del castilla, raro seria lo pongan después de estar cedido, y despues lo quiten......no?. yo lo doy por fijo.

zabarte me podria cuadrar si no hay l izq suplente,,,,a no ser q miguel suba de vez en cuando. y a su vez chechu pueda jugar en el juv a de central, si miguel esta en el a de LI, y fran en el castilla. hablando de titulares.

con manu ni idea....
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#40Mensaje

RMTF escribió:
muchacho escribió:
RMTF escribió:
muchacho escribió:la cesión de Pulido es mas que lógica ya que seguramente Raul va apostar por Mario Gila como cuarto central, ahora lo que no me convence mucho es al equipo que lo han cedido, o sea el Rayo Majadahonda en recién descendido que supongo que va a querer a intentar subir de categoría, y por lo tanto el chico seguramente va jugar muy poco y va a perder un año.

sobre Augusto no se si es una cesión o que definitivamente le dan la baja.
sinceramente el chico tenia muy complicado incluso entrar en alguna convocatoria viendo los refuerzos del Juvenil + Kubo y Rodygo.
y cuales serán los otros tres centrales?????? javi hdez, dela, chust, manu, zabarte, ramón ????
De la Fuente y Victor Chust estos dos chicos van a ser fijos si o si.
Manu Hernando todo va a depender de las ofertas que el chico reciba de superior categoría, o sea que a este chico lo pongo en la lista de dudosos.
y Gila va a depender de otros chicos pero siempre partiendo de la base que si se queda sería el cuarto central.
Javi Hernandez, habiendo jugado en segunda división A asiduamente con el Oviedo y encima con 22 años, sería un craso error por ambas partes que regresara al Castilla, y mas aun cuando seguramente equipos de segunda división y no descarto algún primera pregunten por el chico.
Zabarte sinceramente se me queda corto en todas las posiciones, o sea que lo cedería o le daría la baja definitivamente.
y Ramón como ya ha jugado este año con el Mallorca B en tercera división, podría tener la oportunidad de ser el cuarto central del Castilla. perocomo el chico aun va a seguir siendo la próxima temporada aun Juvenil de último año, lo mas seguro que se va a quedar con el Juvenil esperando a que falle algún central del Castilla por lesión, sanción etc... para poder ocupar su lugar cuando lo requiera conveniente Raul.
yo creo q ramón con el juvenil a, como miguel gutierrez también.

mas o menos coomo dices con la salvedad de q a javi lo han puesto en la web del castilla, raro seria lo pongan después de estar cedido, y despues lo quiten......no?. yo lo doy por fijo.

zabarte me podria cuadrar si no hay l izq suplente,,,,a no ser q miguel suba de vez en cuando. y a su vez chechu pueda jugar en el juv a de central, si miguel esta en el a de LI, y fran en el castilla. hablando de titulares.

con manu ni idea....
lo de Miguel Gutierrez sería un error mayusculo que volviera a repetir por tercer año consecutivo jugando en el Juvenil A, ya sea tanto por calidad como sobretodo por miedo a que el chico pueda llegar a estancarse por falta de competividad(contra chicos de su edad), amen que a su vez taparía a Chechu. pero para que Miguel pueda subir antes al Castilla, primero de todo tendría de salir Fran Garcia, otro jugador que ya no pinta nada en segunda B por calidad y que tendría de salir este verano para poder acelerar su proceso de formación en la élite y mas viendo las carencias que tenemos con Marcelo en el primer equipo que dudo mucho que ZZ pueda recuperarlo para la causa.
Zabarte como mucho como no sea el LTD suplente y gracias aun. porque si tiene de jugar en la izquierda prefiero que juegue antes Miguel Gutierrez o incluso Chechu cuando Fran Gracia no este disponible, o que fichen a un chico sub 23 y sobretodo que sea zurdo por tan solo una temporada.
Javi ya no esta para jugar en segunda B, esta para retos mayores y de paso para poder ver si el chico en un intervalo máximo entre dos o tres años se puede convertir en el Mario Hermoso de turno y el club lo puede repescar, para estos retos esta el chico, todo lo que sea jugar con el Castilla sería un error mayúsculo.
sobre Manu tal y como ya he dicho, todo va a depender de las ofertas que reciba el chico y sobretodo que las lesiones lo terminen respetando de una santa vez, porque lo que mas necesita en estos momentos el chico es sobretodo continuidad.
Responder