Hay que elegir 2 centrocampistas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

A votar

Pogba + Van De Beek
17
52%
Van De Beek + Bruno Fernandes
12
36%
Pogba + Bruno Fernandes
4
12%
 
Votos totales: 33

Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#21Mensaje

2 esta claro Beek, Bruno.

Claramente despues de Eriksen Fabian Roca. Porque pivotes hay debatido en el foro de Zidane.

Ahora fichar a tres centrocampistas ya es una interrogación.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#22Mensaje

Hombre yo doy mi opinión sin ser ningún experto, pero creo que el poderío y estatus de Pogba en el mediocampo es muy superior al del resto de candidatos. Y a nivel de marketing también se los come con patatas al resto. Claro que 200 millones son muchos millones... si se pudiera abaratar la operación metiendo a Bale o algún otro descarte que les pudiera interesar.

Van de Beek también está muy bien, lo que pasa es que si es mediapunta de eso nosotros ya vamos sobrados, este tío es un estilo James según he oído. Aunque intentaría traerlo igualmente.

Definitivamente yo traería a Pogba y Van de Beek y los pondría en el lugar de Modric y Kroos. El poderío que ganaríamos en la medular sería brutal. Aunque Pogba me parece un jugador muy top como para desistir de su fichaje, hay que forzar la máquina hasta el final.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#23Mensaje

Si el que estaría sonando sería Bruno Fernandes, con los 30 y pico goles que se cascó el año pasado, que es una salvajada, no tendría dudas que la encuesta sería diferente.

Pero suena Van de Beek y lo normal es que salga él.

Yo creo que ambos son dos opciones por debajo del potencial de Pogba, pero el holandés que presumiblemente es el que va a venir, trae juventud y ganas que veremos si es suficiente.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#24Mensaje

Ninguno, a 31 de agosto ya puedo ver la portada del marca diciendo "kroos, cojomiro y modric son los fichajes" y "ni pogba ni mbappe el galáctico es lucas Vázquez""
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#25Mensaje

madridista991 escribió:Hombre yo doy mi opinión sin ser ningún experto, pero creo que el poderío y estatus de Pogba en el mediocampo es muy superior al del resto de candidatos. Y a nivel de marketing también se los come con patatas al resto. Claro que 200 millones son muchos millones... si se pudiera abaratar la operación metiendo a Bale o algún otro descarte que les pudiera interesar.

Van de Beek también está muy bien, lo que pasa es que si es mediapunta de eso nosotros ya vamos sobrados, este tío es un estilo James según he oído. Aunque intentaría traerlo igualmente.

Definitivamente yo traería a Pogba y Van de Beek y los pondría en el lugar de Modric y Kroos. El poderío que ganaríamos en la medular sería brutal. Aunque Pogba me parece un jugador muy top como para desistir de su fichaje, hay que forzar la máquina hasta el final.
Es un poco ventajista el argumento. Bruno precisamente ese parece mucho en estilo a Pogba pero es un centro incesante en cuanto al animo del partido o los adversarios. Viene de Portugal con unas ganas impresionantes de subir rendimientos. Pogba viene acomodado de Man. United. Bruno apoya a jugadores de alrededor Pogba desde el mismo foro conlleva critica de ayudar con un defensor mas.

Bruno marca unos golazos de fuera con un remate ranto por la izquierda del campo como por la derecha del campo. Es un jugador con brusquedad como Beek que los dos no es imaginado el ritmo.

Fisico si es como Koulibaly en el centro entonces es un fisicazo pero Pogba es alto igual que Varane o Fabian o Roca. Pero no por eso Bruno va a seguir menos el partido.

Lo que gusta de Bruno que interpreta bien el futbol si se le da la ocasión mejora. Y no quiere decir que bruno no puede estar mas condensado. Aunque fijese que realiza partidos tal como es es de esos cracks que sea cuando sea el partido que sea sale a jugar por esa pasion personal de futbol. De esos jgadores que sin estirar ya estan jugando arriba para meter gol.


¿Marketing?


Esto es lo mismo que cuando viene Joao al Atletico, tiene Joao mas marketing que Pogba, no. Pero en breve Ests todo el mundo argumentando de Joao. Y se crea su marketing. Bruno es de la selección de Portugal que tiene Marketing.


Y otra reflexion si se ha fichado a Joao con 17 goles creo, bruno con 25 goles totales centrocampistas 60.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#26Mensaje

Ya que no hemos fichado a Sarabia, que además de bueno viene bien por lo de los cupos, me decanto por que se fiche a Pogbá y van de Beek. O Beek y Bruno, la verdad que me da igual. O los tres.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7342
Registrado: Ago-2018

#27Mensaje

Opción 2.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#28Mensaje

Entre Pogba y un cono, el cono. Y yo, sinceramente ficharía a Matuidi aún con lo viejo que es, para ser suplente nos vale de sobra.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#29Mensaje

Sacar a Pogba del Manchester, va a ser muy caro y lo más importante difícil, lo cual es un desperdicio de dinero pero sobre todo de TIEMPO. Y lo siento pero tiempo es justo lo que no tenemos.

Si no puede ser, entre otras cosas porque el Manchester no tiene necesidad o no quiere venderlo, hay que sentarse con Zidane de una vez y decirle "Lo siento ZZ, no ha podido ser pero tienes a cambio...", valorar opciones y que decida la alternativa (que las hay).

Lo que no puede ser, como ya ha pasado otras veces (por ejemplo con Patrick Vieira) marear todo un verano, no llegar a nada, no traer a nadie y decir "era esto o nada porque lo que hay no mejora", mis COJONES no mejora.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#30Mensaje

beethoven escribió:Ya que no hemos fichado a Sarabia, que además de bueno viene bien por lo de los cupos, me decanto por que se fiche a Pogbá y van de Beek. O Beek y Bruno, la verdad que me da igual. O los tres.
Lo de los cupos creo que tanto el cuerpo técnico como la Dirección deportiva no lo han tenido muy en cuenta. Me recuerda al caso Cherichev...
Si lo hubieran tenido en cuenta tanto Sarabia como Hermoso estarían en la plantilla. Y puede que Llorente...pero eso ya es opinión personal. :mrgreen:
aepit

#31Mensaje

hitzeko escribió:Si el que estaría sonando sería Bruno Fernandes, con los 30 y pico goles que se cascó el año pasado, que es una salvajada, no tendría dudas que la encuesta sería diferente.

Pero suena Van de Beek y lo normal es que salga él.

Yo creo que ambos son dos opciones por debajo del potencial de Pogba, pero el holandés que presumiblemente es el que va a venir, trae juventud y ganas que veremos si es suficiente.
Cuantos goles dices? O_o :shock:

Joder, está jugando de segundo delantero o algo así?
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#32Mensaje

Pogba y Van de beek

Modric y Kroos fuera
Avatar de Usuario
Neo-madridista
Mensajes: 682
Registrado: Jul-2019

#33Mensaje

Siarseven escribió:Pogba y Van de beek

Modric y Kroos fuera
Claro,claro 2 paquetes por 2 jugadorazos,claro que si,del madrid y tal.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#34Mensaje

Neo-madridista escribió:
Siarseven escribió:Pogba y Van de beek

Modric y Kroos fuera
Claro,claro 2 paquetes por 2 jugadorazos,claro que si,del madrid y tal.
Dos jugadorazos hace 4 años. ¿Y ahora?, jugadorazos para partidos de solteros contra casados.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1296
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#35Mensaje

Que fichen a los 3, así los goles estarían asegurados :sisi:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#36Mensaje

aepit escribió:
hitzeko escribió:Si el que estaría sonando sería Bruno Fernandes, con los 30 y pico goles que se cascó el año pasado, que es una salvajada, no tendría dudas que la encuesta sería diferente.

Pero suena Van de Beek y lo normal es que salga él.

Yo creo que ambos son dos opciones por debajo del potencial de Pogba, pero el holandés que presumiblemente es el que va a venir, trae juventud y ganas que veremos si es suficiente.
Cuantos goles dices? O_o :shock:

Joder, está jugando de segundo delantero o algo así?
Es mediapunta. En liga metió 20 goles, en europa league como 4, y en las copas de portugal otros tantos, tiene registros de 9 O_o
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8589
Registrado: Jul-2014

#37Mensaje

A nivel futbolisto van de beek`+pogba sin dudas.

Luego ya podemos entrar a valorar si vale la pena gastarse 150 millones en un futbolista.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#38Mensaje

Van de beek, y ya q se ha escapado ndombele :facepalm: , y no parece q puedan intentar nada x kanté, me traeria a pogba ó Savic. un saludo a todo el foro.
Responder