Neymar ¿ Sí o no ? [ Encuesta ]

Las noticias de última hora.
Responder

¿ Le fichamos ?

60
51%
No
58
49%
 
Votos totales: 118

Avatar de Usuario
drewkarp
Mensajes: 289
Registrado: Jul-2019

#21Mensaje

Que todos los buenos pueden jugar juntos lo demuestra el hecho de que si llega Neymar veremos un Lucas-Hazard-Neymar más de una vez :sisi:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34810
Registrado: Ene-2011

#22Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
Apostata escribió:A una semana de que empiece la liga, ¿tiene sentido echar el resto por un extremo izquierda, cuando te acabas de traer a Hazard por 100 millones y tienes a Vinicius y a Brahim en el banquillo?

¿De verdad merece la pena tener que mandar a Hazard a la derecha o, peor aún, meterlo en el centro y tener que jugar un 4-2-3-1 con extremos y media punta, pero sin interiores, para que defiendan sólo Kroos y Casemiro?

Si lo que necesitamos es un extremo derecha y centrocampista, ¿por qué cojones no cogemos el dinero de Neymar y lo gastamos en lo que realmente nos hace falta?

Es que este club va a la deriva. A los que se quiere quitar, siguen en el equipo, a los que quiere traer, no vienen, y al final, trae lo que le dejan el resto porque son demasiado caros o demasiado gilipollas. Vaya manera de confeccionar una plantilla.
Pq no lo hay y menos del nivel de Neymar.

Hazard puede jugar por la derecha, bendito problema.
Osea, tengo un teléfono Samsung, carísimo y de primera generación, y lo que necesito es una lavadora y un microndas. Pero como no hay lavadoras ni microondas de la excelsa calidad que yo desearía, cojo el dinero y me lo gasto en un iphone, de manera que el samsung lo uso de radio despertador, lavo a mano en el fregadero y me como la comida fría. Soberbio todo.
Avatar de Usuario
Neo-madridista
Mensajes: 682
Registrado: Jul-2019

#23Mensaje

Grande Apostata, Vaya símiles más Buenos haces, =D>
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#24Mensaje

Por supuesto que si. SI con mayúsculas.

El Madrid anda muy corto de talento
Exile
Mensajes: 1919
Registrado: Abr-2014

#25Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
madridista991 escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:No, mejor Lucas Vazquez que un top mundial, y asi acabaremos a 25 del Farsa.
Me hace gracia comentarios como el tuyo, cuando Lucas y Ney ni siquiera juegan en la misma posición, ergo tu comentario queda invalidado. La llegada de Ney no tendría por qué significar la marcha de Lucas. Además lo pintáis como si las únicas opciones son Lucas o Neymar, cuando te fichas a un Aubameyang para esa posición y sería un fichajazo y quedas como Dios.

Te veo con muy ilusionado con traer a un tipo que se rió de nosotros hace 6 años, dejándonos tirados en el último momento cuando ya tenía pasado el reconocimiento médico con nosotros. Te crees que va a querer venir y seguramente sólo nos esté utilizando como buen manipulador que es.

Lo de la posiciones es lo de menos, todos los buenos pueden jugar juntos.

Yo hablo en el caso de que venga, si nos hace la jugarreta pues ajo y agua, pero mi deseo es que venga.

No hay nadie top fichable ya excepto él, que además es muy top.

Los que preferis a Lucas pq hace 6 años Neymar nos dio calabazas deberias aprender un poco de que va esto, que es de intentar ganar títulos.

Con Ney no sé si se ganarian pero estaríamos mucho mas cerca, con Lucas titular acabaremos a 20 pero os senrireis orgullosos de ser madridistas.

Yo me siento orgulloso de ganar, no de chorradas.
Lo de que los buenos pueden jugar juntos es una mentira como una casa, es mejor tener un equipo equilibrado que sepa a lo que juega que once estrellas que hagan lo que les de la gana.

Y el problema no es Neymar o Lucas, por que ni juegan en las mismas posiciones. El problema es lo que necesitamos, que son un extremo derecho y uno o dos centrocampistas. Eso sin contar los innumerables problemas de personalidad y de entorno de Neymar, un jugador que yo creo que ya ha entrado en su decadencia. Mira a Brasil, primera vez que Neymar no van con la selección y ganar la copa América.

Neymar no es la soluciona a ninguno de nuestros problemas, es un problema en si mismo.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#26Mensaje

Si pero al final no vendrá
Avatar de Usuario
Neo-madridista
Mensajes: 682
Registrado: Jul-2019

#27Mensaje

j30madr escribió:Si pero al final no vendrá
No creas que aunque se fiche a este jugador algo cambiaría,aunque fichará a la mezcla de pele y maradona todo seguiría igual,un solo jugador no puede cargar por un equipo entero,y nI mucho menos esto salvaría al presidente,que está más fuera que dentro ya.
Avatar de Usuario
LAYU1200
Mensajes: 644
Registrado: Mar-2019

#28Mensaje

Neo-madridista escribió:
j30madr escribió:Si pero al final no vendrá
No creas que aunque se fiche a este jugador algo cambiaría,aunque fichará a la mezcla de pele y maradona todo seguiría igual,un solo jugador no puede cargar por un equipo entero,y nI mucho menos esto salvaría al presidente,que está más fuera que dentro ya.

Mezcla entre Pele y Marodona? Estos dos nunca perdieron 7-0 en un mundial y más en una final :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#29Mensaje

Estamos como para rechazar jugadores
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#30Mensaje

LAYU1200 escribió:
Neo-madridista escribió:
j30madr escribió:Si pero al final no vendrá
No creas que aunque se fiche a este jugador algo cambiaría,aunque fichará a la mezcla de pele y maradona todo seguiría igual,un solo jugador no puede cargar por un equipo entero,y nI mucho menos esto salvaría al presidente,que está más fuera que dentro ya.

Mezcla entre Pele y Marodona? Estos dos nunca perdieron 7-0 en un mundial y más en una final :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Si yo no recuerdo mal neymar no jugo ese partido, ni el ni Thiago silva.
Avatar de Usuario
drewkarp
Mensajes: 289
Registrado: Jul-2019

#31Mensaje

Jese10 escribió:
LAYU1200 escribió:
Neo-madridista escribió:
j30madr escribió:Si pero al final no vendrá
No creas que aunque se fiche a este jugador algo cambiaría,aunque fichará a la mezcla de pele y maradona todo seguiría igual,un solo jugador no puede cargar por un equipo entero,y nI mucho menos esto salvaría al presidente,que está más fuera que dentro ya.

Mezcla entre Pele y Marodona? Estos dos nunca perdieron 7-0 en un mundial y más en una final :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Si yo no recuerdo mal neymar no jugo ese partido, ni el ni Thiago silva.
De todas formas no está diciendo que Neymar sea la mezcla de Pelé y Maradona, dice que aunque se fichara a un jugador así serviría de poco o nada si el resto del grupo no funciona. Y tiene toda la razón.

Difiero eso si sobre lo de Florentino, va a acabar su mandato y volverá a ser elegido si se presenta.
Avatar de Usuario
objetivoblanco
Mensajes: 1173
Registrado: Jul-2018

#32Mensaje

Ya sabemos los pros y los contras de Neymar,igual viene y la rompe,que viene y
rompe las discotecas,o las dos cosas...pero es lo unico q nos queda para dar un salto de calidad...Flo no va traer ningun jugador top,y este porque esta obsesionado con el,con el equipo q hay no nos llega,con las 4 cosas d Hazard no es suficiente....hay q jugarsela con Neymar y algun centrocampista mas..para poder competir
Avatar de Usuario
Neo-madridista
Mensajes: 682
Registrado: Jul-2019

#33Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
Apostata escribió:A una semana de que empiece la liga, ¿tiene sentido echar el resto por un extremo izquierda, cuando te acabas de traer a Hazard por 100 millones y tienes a Vinicius y a Brahim en el banquillo?

¿De verdad merece la pena tener que mandar a Hazard a la derecha o, peor aún, meterlo en el centro y tener que jugar un 4-2-3-1 con extremos y media punta, pero sin interiores, para que defiendan sólo Kroos y Casemiro?

Si lo que necesitamos es un extremo derecha y centrocampista, ¿por qué cojones no cogemos el dinero de Neymar y lo gastamos en lo que realmente nos hace falta?

Es que este club va a la deriva. A los que se quiere quitar, siguen en el equipo, a los que quiere traer, no vienen, y al final, trae lo que le dejan el resto porque son demasiado caros o demasiado gilipollas. Vaya manera de confeccionar una plantilla.
Pq no lo hay y menos del nivel de Neymar.

Hazard puede jugar por la derecha, bendito problema.
Por jugar,lucas puede jugar de mediapunta ahora el resultado es entre demencial y pesimo
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#34Mensaje

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii sobretodo porque sino eso significaria que vuelve al farza junto a suarez y messi y ahora ya estan tambien griezman y dembele porque ellos solo van a vender a coutinho,rakitic y rafinha para pagarlo y mientras tanto nosotros con el gordito isco,marianito y el gran lucas O_o O_o
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#35Mensaje

Es imposible que podamos ir a peor, estoy empezando a contemplar que tener a Neymar a un precio y salario asequible podría valer la pena el riesgo, es que parece que o es Neymar o nadie (de calidad, no Van de Beeks de la vida), de otra manera jos vamos a comer a Lucas otro año, los Sterling, Salah, Mane son imposible, y no por incompetencia de no poder ficharlos, tienen contratos largos, están agusto en su club y el club no quiere vender, ni con el mejor negociador o estratega los sacas de ahí. O es Neymar o nadie, de calidad. Hoy amanecí un poco haciendome a la idea, mañana no sé.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#36Mensaje

Venga va, me desmeleno aún a riesgo de comernos una buena ostia.

Voto porque venga.
aepit

#37Mensaje

Gorj escribió:Estamos como para rechazar jugadores
Es que no nos lo están regalando, que hay que pagarlo y a base bien y sobre todo mantenerlo.

Es como si voy al concesionario de Ferrari y digo que estoy como para rechazar un Ferrari... :lol:
Avatar de Usuario
Asensisco
Mensajes: 562
Registrado: Ago-2017

#38Mensaje

Pues yo era de los que no lo queria aqui, ahora me parece que es un salto de calidad y mas si no viene ni pogba. Eso si en la operacion hay que meter a bale.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#39Mensaje

Pero hay alguien que crea de verdad que hay alguna posibilidad de que juegue aquí la próxima temporada? :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34810
Registrado: Ene-2011

#40Mensaje

aepit escribió:
Gorj escribió:Estamos como para rechazar jugadores
Es que no nos lo están regalando, que hay que pagarlo y a base bien y sobre todo mantenerlo.

Es como si voy al concesionario de Ferrari y digo que estoy como para rechazar un Ferrari... :lol:
Ahí le has dado. Que venga cedido y le pagamos un 33% de la ficha.

Lo que no es de recibo es que el tío salga mal del barsa y ahora este a punto de salir peor del PSG, y tengamos que pagar nosotros sus aventuras con la que sería la mayor inversión por un futbolista en la historia de nuestro club. Eso no es un regalo, eso es una estafa.
Responder